Sucesos


Hallan a 2 jóvenes estranguladas

REDACCIÓN SUCESOS

17 de agosto de 2011 12:01 AM

Un macabro hallazgo hizo en la madrugada de ayer, una persona que caminaba por la vía que comunica al barrio Arroz Barato con Henequén.
Allí tirados a un costado de la carretera, estaban los cuerpos de dos jóvenes que fueron brutalmente asesinadas.
Uno de los cadáveres fue encontrado en los alrededores de la empresa Inantra, en la entrada principal de Arroz Barato, el otro estaba aproximadamente a 100 metros de distancia.
Las víctimas, quienes están sin identificar, tienen visibles signos de tortura, y golpes  con objetos contundentes.
Cerca de uno de los cuerpos fue hallada una piedra ensangrentada, mientras que a la otra joven le fue encontrado un pesado tronco encima de sus piernas.
Crimen salvaje
El primer hallazgo ocurrió a las 12:15 de la madrugada de ayer. Una persona que regresaba a su casa observó un cuerpo de una joven tendido en la vía. Al notar que no tenía signos vitales, avisó a la Policía.
La joven tenía una herida abierta en la frente, y un golpe en el pómulo derecho. Vestía un pantalón corto y una blusa color negro.
Según las autoridades, tiene entre 20 y 25 años. Es de tez trigueña, contextura delgada y cabello oscuro.
La mujer portaba una cadena con un dije de cruz, y un anillo.
Se conoció que tenía dos tatuajes, uno con la letra Y en la mano izquierda y un escorpión en el abdomen.
La víctima mostraba también una herida suturada producida con un arma blanca en la mano izquierda.
Dicen las autoridades que la muerte fue por estrangulamiento. Al lado del cadáver fue hallada una piedra, con la que le propinaron golpes en la cabeza.
Se presume que la joven fue asesinada en el lugar donde la encontraron.
Ataque sexual
A 100 metros de la primera víctima hallaron el cuerpo de la joven que tenía el tronco de madera en sus piernas, con el que se presume la atacaron.
La mujer, entre 18 y 23 años, era de tez trigueña, cabello rizado y contextura delgada.
Vestía una licra de color negro, suéter del mismo tono y zapatos rojos. También fue estrangulada, y tenía golpes en el rostro.
Dicen las autoridades que al parecer, fue abusada sexualmente.
En el lugar no se hallaron las pertenencias de la víctima, por lo cual no fue posible establecer su identidad.
No hay pistas
El hallazgo de los dos cuerpos dejó más preguntas que respuestas. Las autoridades aún no tienen pistas de las identidades de las dos jóvenes, y tampoco de quienes estarían detrás de los crímenes.
Se conoció que ninguna de las dos está reportada ante las autoridades como desaparecidas, por lo que se presume que las mujeres fueron abordadas por sus asesinos el domingo en la noche.
Uniformados de la Policía recorrieron las calles de los barrios Arroz Barato y Henequén, pero no pudieron conseguir información que ayude a esclarecer los salvajes asesinatos.
“Nadie dice nada, además que donde se hallaron los cuerpos es una zona oscura y poco transitada en la noche. Creemos que las dos jóvenes fueron asesinadas en los sitios donde las hallaron”, dice un investigador de la Policía.
Los cadáveres de las dos jóvenes fueron traslados a la morgue de Medicina Legal, a la espera que sus familiares las identifiquen.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS