Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan 27 kilos de cocaína en un taxi

-A A +A
 

La Policía Metropolitana halló 27 kilos de cocaína en un taxi que provenía del municipio de Turbaco. El decomiso se hizo en un retén de control en inmediaciones al sector de Ternera.

Según las informaciones, la droga venía repartida en 25 paquetes ocultos entre ropa en dos cajas de cartón. Durante la operación se aprehendió al conductor del vehículo cuya identidad aún no ha sido revelada.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si hicieran una requiza en

si hicieran una requiza en turbaco casa x casa especialmente en ese plan parejo, encontrarian hasta guerrilleros escondidos..... motiven a la ciudadania de turbaco a denunciar pero con recompensa y veran

Miercoles ya estos pueblos

Miercoles ya estos pueblos nada de santos ni sanos tienen.........

no demoran en empezar a

no demoran en empezar a aparecer los muertos por esta perdida,preparense que los sicarios deben estar recibiendo instrucciones.

Hay,hay hay,definitivamente

Hay,hay hay,definitivamente el mundo esta como esta por personas como esta(DEJALAMORISQUETA),si tu sabes algo x que no lo denuncias tu,no te ampares con otros,conviertete en informante para que dentro de unos dias aparezcas con la boca llena de ormigas,habemos personas que q sabemos algo de alguito y nos da miedo denunciar y me supongo q tu sabras el porque

aca solo protegen a los

aca solo protegen a los grandes,amenos que tu seas uno de ellos,denuncia tu,que a nosotros los pobres eso nos da mucho miedo,es mejor preservar la integridad fisica(vida) que morir por sapo.

se les cayo el negocio a los

se les cayo el negocio a los espendedores de droga este fin de semana, se friegan los consumidores asi que a portarse sano, o mas bien a dejar las drogas para que esos capos hp no se hagan mas ricos con el sufrimiento de otros, adictos ustedes le dan valor al que no lo tiene jugando el juego que le convine, dejen la droga antes que sea demaciado tarde. DIOS LOS AYUDE