Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan armas en barrio popular de Cartagena. Hay cuatro detenidos

Cuatro personas capturadas, armas incautadas y una moto inmovilizada fue el resultado de una operación coordinada entre los miembros del Grupo Interinstitucional contra el homicidio en modalidad sicariato creado en Cartagena. La acción se desarrolló en el barrio Policarpa de esta ciudad

Durante la operación, en la que participaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía, el Departamento Administrativo de Seguridad DAS, la Armada Nacional y la Policía, fueron incautados un fusil AK 47, una subametralladora Scorpion con silenciador, 100 cartuchos para fusil, 50 para pistola y tres celulares.

Los hechos se presentaron cuando las autoridades llegaron hasta una vivienda ubicada en dicho sector como parte de una investigación adelantada por el DAS, referente a hechos ilícitos que al parecer ocurrían en ese inmueble.

En este lugar fueron localizados, en una caleta oculta bajo una cama, las dos armas de fuego. Durante el registro de la vivienda se hallaron en diferentes lugares la munición incautada, equipos de comunicación y la motocicleta.

Los capturados, dos hombres y dos mujeres de mediana edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía, junto con el material y el vehículo incautado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS SON LOS BUENOS

ESTOS SON LOS BUENOS MUCHACHOS .

EL UNICO PAIS DEL MUNDO DONDE

EL UNICO PAIS DEL MUNDO DONDE LOS DELINCUENTES TIENEN MAS DERECHOS QUE LA GENTE DE BIEN, ES EN COLOMBIA, DONDE NO SE LES PUEDE MOSTRAR LA CARA PORQUE LES VIOLAN SUS DEERECHOS.
SEAN SERIOS Y MUESTREN LA CARA DE ESOS BANDIDOS. Y DENLE LA CARCEL QUE SE MERECEN.
SEGURITO QUE SON CACHACOS.PERROS MISERABLES QUE HA ACABADO CON NUESTRA CARTAGENA.