Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hallan armas y municiones

-A A +A
 

Una caleta con armas y municiones de diferentes calibres fue hallada por perso-nal de la Infantería de Marina, adscritas a la Fuerza Naval del Caribe.

La operación se llevó a cabo en una finca en jurisdicción de la vereda Providencia, entre los municipios de San Pedro y Buenavista, en el departamento Sucre.
Según el reporte entrega-do por las autoridades, en la caleta se encontraron escondidos nueve fusiles AK47, un fusil Galil SAR, 24 proveedores para AK47.
También hallaron 10 chalecos multipropósito, 940 proyectiles calibre 7.62 milímetros, 907 proyectiles ca-libre 5.56 y abundante material de intendencia.
De acuerdo con la información de inteligencia adelantada por personal de la Infantería de Marina, el ma-terial hallado pertenecía a la banda criminal de alias “Don Mario”.
A esta organización delincuencial, el pasado 29 de junio, las autoridades le decomisaron un cargamento de droga de 602 kilos de cocaína.
La Armada Nacional en un comunicado de prensa en el que dio a conocer los resultados de la operación militar señaló que las acciones tendientes a contrarrestar el accionar de las bandas delic-tivas y las organizaciones criminales al servicio de narcotráfico continuarán con el fin de desvertebrarlas.
“Nuestra misión es garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad en la jurisdicción que compren-de los departamentos de Sucre y Bolívar”, dicen las auto-ridades en el documento de prensa.

Otra caleta
En desarrollo de la operación “Espartaco”, tropas del Batallón de Fusileros de In-fantería de Marina No. 4, en coordinación con el DAS de Sincelejo, gracias a información suministrada por la Red de Cooperantes, hallaron en el sector Escobar, jurisdicción del municipio de Morroa, Sucre, una caleta que contenía un fusil AK 47 calibre 7.62, con tres proveedores y 122 cartuchos calibre 7.62 milímetros.
Este material llevaba aproximadamente 15 meses en el área y había sido dejado escondido por guerrilleros de la cuadrilla 35 de las Farc, en su huida tras la presión ejercida por las autoridades en esta zona del país.
El material fue puesto a disposición del DAS Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mmmmmmmm esa es TIERRA DE

mmmmmmmm esa es TIERRA DE PARACOS, me huele a matrimonio paisa y paraco.

ahi viven camuflados los

ahi viven camuflados los paracos que no se desarmaron y que aun delinquen disimuladamente un tal CAMILO, UN TAL ROMAN (el ex-jefe) del grupo HEROES DE LOS MONTES DE MARIA.

este es mi correo pelionera

este es mi correo pelionera ejub@latinmail.com escribeme

JOVENES ACUERDENSE QUE LOS

JOVENES ACUERDENSE QUE LOS FUSILES AK47 SON DE LA GUERRILLA.
No olviden que los paracos usan Galil dado que es el arma de dotacion del gobienro y por aquello de los amigos que ya sabemos es normal que ellos usen Galil.
En resumen estos AK 47 yo opino que son de la guerrilla.
Toca seguir dandole duro a esta plaga, que en tre otras cosas en estos ultimos dias veo que han agarrado fuerza.
QUE PASA PAPA URIBE? ERA SANTOS EL DE LA BERRAQUERA?

OIGAN,!!!!!!!!!!!!!! QUE ES

OIGAN,!!!!!!!!!!!!!!
QUE ES LA VIDA DE NUSTRO AMIGO MENA BRABO?
YA NI SE OYE!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones por el exitoso

Felicitaciones por el exitoso golpe a esas organizaciones criminales que le encantan al 85%.