Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan cadáver de albañil

Como Óscar Caicedo Cuadro, de 34 años y oriundo de Villanueva, en el norte de Bolívar, fue identificado por sus familiares el hombre cuyo cadáver abaleado fue encontrado ayer en la mañana en una zona enmontada aledaña a la vía que va al municipio de Turbana.

Sus familiares aseguran que tenía dos meses de estar viviendo en casa de su padre en el barrio La Candelaria, sector Omaira Sánchez, Calle de Las Mercedes.
“Él se vino por solicitud de su papá, que le pidió que lo ayudara a levantar la casa”, manifiesta una tía de la víctima. Su madre señaló, por su parte, que Óscar salió de la vivienda a las 2 de la madrugada en su bicicleta con rumbo a Villanueva. “Iba a buscar verduras para la comida de acá. No sabemos por qué apareció por allá", dice Julia Cuadro, madre de la víctima.
Sus allegados suponen a que Óscar Caicedo lo habrían asesinado para robarle la bicicleta. Las autoridades creen que las investigaciones van por otro camino.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR UNA BICICLETA NO CREO Y

POR UNA BICICLETA NO CREO Y CON TIRO,,, NO CREO QUE EL QUE TENGA UNA PISTOLA VAYA A ROBAR UNA BICICLETA QUE DESPUES TIENE QUE IR A VENDER PARA SACAR EL DINERO Y VILLANUEVA Y SE DESVIA PARA TURBANA , ME HUELE A COCA, PARACO O ELENO O FAJARACO.... AJUSTE DE CUENTAS COMPADRES..

INVESTIGUEN, aqui las

INVESTIGUEN, aqui las investigaciones quedan siempre a medias, QUE FLOJERA la de los colombianos MEJOR ES DECIR AJUSTE DE CUENTAS para ahorrar papeleo.

GRAN MARCHA EN CONTRA DEL

GRAN MARCHA EN CONTRA DEL CORONEL MENA...ESTE 16 DE OCTUBRE ....CAMBIEMOSLE LA CARA A NUESTRA CARTAGENA .

FECHA CONFIRMADA FAVOR

FECHA CONFIRMADA FAVOR INDICAR LUGAR Y HORA ......... confirmo mi asistencia.........Sugiero desde la bomba del amparo hasta la plaza de la Aduana bajos de la Alcaldia ............ demosle amplia difusion a esta justificada causa ............. NO MAS MENA

1 medicina Legal practicó

1 medicina Legal practicó examen a mujer atacada con jeringa hipodérmica
Un examen físico le practicó la oficina de Medicina Legal a la mujer que fue chuzada en la nalga, por el llamado “Loco de la jeringa” quien le inyectó una sustancia aún no establecida.
Los resultados de esa prueba, fueron remitidos al sistema de salud para que haga lo propio sobre este tipo de lesiones, que pueden ser muy graves cuando la persona recibe una punción o pinchazo,

ya que es más fácil y

ya que es más fácil y efectiva la contaminación.Igualmente se ordenaron pruebas de laboratorio a la sangre hallada en la jeringa, para determinar si la misma estaba contaminada.
Mientras tanto el “Loco de la jeringa” quien se encuentra detenido pasó a disposición de un juez de control de garantías, quien le definirá su situación jurídica en las próximas horas.
Y LO DEJARAN LIBRE.

Que descanse en

Que descanse en Paz............Salir en bicicleta a las dos de la madrugada desde el barrio la Candelaria para buscar unas verduras en Villanueba via Turbana............. asesinado para robarle la bicicleta.............y que tan fina y costosa es dicha bicicleta,,,,,,, como dice el dicho no hay muerto malo ,,,,,, tan bueno que era ....... aun asi .........Dios lo tenga en su santo reino

QUE JUSTICIA TAN MEDIO HUEVVO

QUE JUSTICIA TAN MEDIO HUEVVO la de COLOMBIA y eso nos pasa por que no TRAGAMOS TODO ENTERO, nadie protesta nadie hace nada, EN LOS PAISES EUROPEOS la gente no traga ENTERO ahora en Alemania estan protestando por que las vacunas contra la gripe porcina TIENE EFECTOS SECUNDARIOS por eso es que en esos paises LOS DERECHOS HUMANOS SI VALEN, no como en LOCOMBIA donde la SEGURIDAD DESMOCRATICA DE URIBE vale PEO

Fiscalía pide condenar a ‘La

Fiscalía pide condenar a ‘La Gata’ por homicidio
Un fiscal de Derechos Humanos y DIH le pidió a un Juzgado de Bogotá condenar a la empresaria del chance Enilce López, por los delitos de homicidio agravado y nexos con 'paras'. ‘La Gata’, como también es conocida López, fue investigada por su presunta responsabilidad en el homicidio del vigilante Amaury Fabián Ochoa Torres, asesinado en un peaje cercano a Carmen del Bolívar, el 12 de junio de 2000.

Durante los alegatos de

Durante los alegatos de conclusión, el fiscal del caso dijo que existen elementos jurídicos para que el juez profiera fallo condenatorio a la empresaria López Romero. En octubre de 2006 la 'reina' del chance en la costa fue detenida y acusada por el delito de lavado de activo.

Igualmente, diferentes

Igualmente, diferentes secotres la han señalado de haber tenido presuntos vínculos con los paramilitares que operaron en Bolívar. Desde 2007, ‘La Gata’ cuenta con detención domiciliaria debido a su "preocupante estado de desnutrición, falla cardíaca y agudos estados depresivos".
Noticias
Lunes, 05 de Octubre de 2009 23:05
http://www.verdadabierta.com/web31/component/content/article/54-generales/1718-fiscalia-pide-condenar-a-la-gata-por-homicidio