Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hallan cadáver de contador que habría hecho denuncias de corrupción en Soledad, Atlántico

-A A +A
 

El cadáver de un ex funcionario de la alcaldía de Soledad apareció en una fosa común del municipio de Sabanagrande (Atlántico), siete meses después de haber desaparecido de manera misteriosa.
Así terminó la angustia de una familia, pero se inició lo que podría ser un capítulo más en la historia de corrupción de Soledad.

El hallazgo de los restos óseos de Nayib Rodríguez Pacheco, de 37 años de edad, se produjo el pasado 14 de abril, pero inicialmente no fue identificado. Los familiares, quienes no lo veían desde el 4 de septiembre de 2009, lo identificaron porque su pariente usaba una prótesis en su pierna izquierda.
Dos llamadas realizadas de manera anónima a las dependencias de la Fiscalía y el Das en el Atlántico, alertaron sobre el sitio donde estaría Rodríguez, un paraje despoblado en Sabanagrande, municipio ribereño ubicado al oriente del departamento.
Lo que llama la atención de los investigadores que asumieron el caso de la muerte de Rodríguez Pacheco, es que esta persona, quien trabajó como contador en las Secretarías de Hacienda y Educación de Soledad hasta septiembre del año pasado, denunció presuntas irregularidades en los manejos de los recursos que envía la Nación para pagar la educación de niños de Soledad en colegios privados a través del banco de oferentes. Al parecer, temía por su vida.
Días antes de su desaparición, los ocupantes de varias camionetas de alta gama llegaron a su casa en el barrio La Arboleda a buscarlo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA CORRUPCION EN LA COSTA ES

LA CORRUPCION EN LA COSTA ES INEGABLE, LA COSTA ESTA GOBERNADA POR LOS NARCOS, EL INTERIOR DEL PAIS POR LA GUERRILLA Y NUESTRO GOBIERNO POR LOS ASESINOS DE CUELLO BLANCO