Sucesos


Hallan cadáver de joven en El Carmen

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2011 12:01 AM

El cuerpo de Nelson Martínez Niño, de 25 años de edad, fue hallado sin vida y en alto estado de descomposición a siete kilómetros del casco urbano de El Carmen de Bolívar, en el sector conocido como San Antonio, por las autoridades policivas.
El  joven había desaparecido desde el pasado viernes, cuando recibió una llamada y salió de su casa a hacer una carrera. “El estaba en la casa, cuando de repente sonó el teléfono y salió a realizar una carrera, pero desde ese momento no lo volvimos a ver”, manifestó un familiar de la víctima.
Sobre lo ocurrido, se conoció que Martínez Niño fue encontrado muerto a un lado de la carretera Troncal de Occidente dos días después de haber sido, al parecer, arrollado por un vehículo, del cual las autoridades y familiares desconocen su capacidad y tamaño.
Nelson llevaba dos meses trabajando como motociclista, desde que había llegado de Valledupar, donde residía con su padre.
Otro de los familiares asegura que jamás manifestó amenazas en su contra ni problemas con nadie. “Era un hombre “recochero” pero respetuoso, jamás tuvo problemas con los vecinos o con otras personas”.
Debido al alto estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, las autoridades lo trasladaron hasta el cementerio municipal, donde en horas de la mañana de ayer fue sepultado por sus familiares
Por su parte las autoridades se encuentran investigando los móviles que ocasionaron realmente la muerte del hombre de 25 años de edad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS