Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Hallan cadáver de un hombre en Vía del Mar

El cadáver de un hombre que hasta la tarde ayer permanecía sin identificar, fue hallado a un lado de la Vía del Mar, en el kilómetro 94 más 800 metros, en jurisdicción de Puerto Colombia (Área Metropolitana de Barranquilla).

Los ocupantes de un automóvil particular que pasaba por la zona vieron el cuerpo y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
La persona asesinada estaba boca arriba, tendría unos 35 años de edad aproximadamente, era de contextura gruesa, tenía una camisa a cuadros, jean azul, zapatos deportivos y correa negra.
“Al parecer, esta persona fue asesinada desde el lunes por la tarde teniendo en cuenta la rigidez que presentaba el cadáver a la hora de ser hallado.
“Hasta el momento no contamos con mayores datos sobre lo ocurrido, pero esperamos que una vez la víctima sea identificada se puedan establecer posibles móviles y autores”, indicó un oficial de la Policía.
Vecinos del lugar dijeron que el hombre asesinado no vivía por ese lugar, lo que lleva a pensar a los investigadores que los asesinos le dieron muerte en otro sitio y arrojaron el cadáver en esa zona enmontada.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El día domingo 14 sobre las

El día domingo 14 sobre las 10:30 am, ocurrió un accidente en E. Villa, esquina 7 de agosto consulado. .Según comentarios escuchados, el conductor de la moto venía con un pasajero con dirección de la av. Pedro de Heredia y al parecer se quedó sin frenos, chocándose con el taxi. El conductor de la moto tenía raspones en en brazo y el pasajero quedó tendido en el centro de la avenida del consulado. ¿Qué pasó después?. Envío fotos al ciudadano reportero.

Ultima hora segun el

Ultima hora segun el Noticiero Popular de Campo Elias a eso de las tres de la madrugada de hoy Bang Bang Zamorano con pistola en la mano ultimo a una comerciante de verduras Deyanira Pinedo en el sector la rampla del Mercado de Bazurto y a eso de las siete tambien de la mañana fue Sicariado Plutarco Garcia administrador de el Lava autos Blas Servi, ubicado en el Nuevo Bosque