Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan cadáver del albañil que desapareció en el Canal del Dique

En el Canal del Dique, frente al corregimiento de Pasacaballos, fue encontrado ayer en la tarde el cadáver del albañil Hawer Pomares Parra, de 28 años, quien estaba desaparecido desde el martes en la tarde. El cuerpo flotó cerca del sitio donde sus amigos lo vieron por última vez.

El capitán Mauricio Echandía, comandante de la Estación de Guardacostas de Cartagena, dice que en las labores de búsqueda participaron varios buzos de salvamento y lanchas de Guardacostas.
“Atendimos la emergencia apenas recibimos el llamado, el martes a las 6 de la tarde. Hicimos un barrido por el sitio de los hechos y por todo el área. En vista que no lo hallamos cerca del ferry, decidimos esperar las 24 horas para esperar que el cuerpo saliera a flote”, manifiesta el oficial.
Pomares Parra, de 28 años, amaneció el martes tomando en la puerta de su casa. Su hermana asegura que varios amigos que programaron en la madrugada un paseo a Playa Blanca lo fueron a buscar a eso de las 6 a.m.
La versión que conocen sus allegados, y que la recibieron de parte de sus amigos, es que Hawer y su “combo” ya habían regresado de Playa Blanca.
“Nos dicen que él no se bañó en Playa Blanca, y por eso al bajar del ferry en Pasacaballos, se fue a la orilla para echarse agua. Cuenta un amigo que lo vio hundirse y después aparecer. Nuevamente se hundió, pero ya después no lo volvieron a ver”, relata Johana Parra, madre de la víctima.
Según ella, Hawer sabía nadar, así que no se explica si de pronto le dio algo o si fue por el estado de embriaguez en que podría encontrarse. Sobre la información que maneja Guardacostas, que indica que el albañil cayó del ferry, asegura no conocerla.
Hawer residía con su mujer y dos hijos en El Milagro, cerca de la casa de sus padres.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE LES DIJE AYER , NO JODA

QUE LES DIJE AYER , NO JODA AQUI LAS VAINAS HAY QUE PONERLES LOGICA.