Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hallan cadáver descompuesto

Tras un llamado de alerta de varias personas que no soportaban el mal olor que inundaba la calle y que en ocasiones atribuían a algún animal en mal estado, se dio a conocer la muerte de un hombre, quien completaría casi tres días encerrado desde el momento de su deceso.

En la Calle Cristóbal Colón del barrio Escallón Villa fue hallado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de Henry Miguel Carrascal Sandoval, de 33 años de edad.

El cadáver fue descubierto porque del apartamento 01, ubicado en el inmueble de nomenclatura 51-73  donde la persona residía, salían olores fétidos.

Sus vecinos y conocidos se extrañaron de no verlo, ya que siempre salía en su moto en horas de la mañana y regresaba al mediodía para almorzar.

A las 2 de la tarde de nuevo se iba a su trabajo y al finalizar la tarde estaba de nuevo en su apartamento, donde vivía solo.

Se supo que el occiso trabajaba como asesor en una entidad bancaria de Cartagena y algunas personas lo vieron con vida por última vez el viernes en la noche.

Las autoridades investigan la causa de su muerte. En el sitio encontraron rastros de sangre y al parecer el cuerpo tiene siete heridas hechas con arma blanca. El cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición.

Se informó que del apartamento fue hurtado su portátil, lo cual está en investigación.

Las autoridades indicaron que en el apartamento no había desorden que evidenciara alguna riña o forcejeo, las chapas estaban intactas y que elementos de cierto valor y artefactos como los electrodomésticos se encontraban en su lugar.

El cuerpo fue hallado sobre la cama. En cuanto a la hora de su muerte, se dice que posiblemente fue entre la noche del viernes y el amanecer del sábado.

La moto que pertenecía al occiso fue encontrada en el parqueadero, tal y como solía dejarla.



Un préstamo

Carrascal Sandoval vivía antes en Turbaco y desde hace tres meses residía en el barrio Escallón Villa. Según los vecinos, no  tenía problemas con nadie y era calmado, comentan sus conocidos.

Al parecer la víctima había tramitado un préstamo por 8 millones de pesos para libre inversión, el cual habría hecho efectivo el viernes.

Algunos conocidos rumoran que fueron 20 millones de pesos los que el banco le desembolsó.

Según familiares, la víctima había utilizado $3.600.000 para pagar una deuda de su padre.

Henry Carrascal era soltero y deja  un hijo menor de edad. Según sus amigos cercanos, Henry mencionó que deseaba viajar el sábado a Barranquilla para hacer algunas vueltas.

En la oficina sus compañeros se encuentran sorprendidos por lo sucedido, y recuerdan que esta semana se haría la integración de Amor y Amistad para descubrir al amigo secreto.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO ESO ESTA CLARO ,

BUENO ESO ESTA CLARO , AVERIGUEN CON LOS AMIGOS Y ENEMIGOS DE LA CSA , DONDE TRABAJABA , LOS FAMILIARES MAS CERCANOS , EL MAN DIZQUE ESTABA TOMANDO ... CON QUIEN? DONDE ? ALGO SALE , AHI UNA VERSION , QUE EL MAN ERA LOCA , MAS FACIL EL MAN QUE ANDABA CON EL , APRETANDO GENTE CLARO ESTA SIN PROPASARSE MI HERMANO Y BIEN HECHO , DE LO CONTRARIO NO HAGAN NADA...

increible que la gente sepa

increible que la gente sepa tantop detalle del otro... se supone que esto es tramites personales... solo 3 meses y ya le conocen los movimientos... hay que ser mas prudentes.... ya no se puede confiar en nadie.... hay muchos maleantes en esta ciudad...

PAZ EN LA TUMBA ESTE MAN QUE

PAZ EN LA TUMBA ESTE MAN QUE POR LO VISTO ERA BUEN HIJO POR FAVOR DEJEN DE HACER COMENTARIOS EN CONTRA DE UNA PERSONA QUE NO SE PUEDE DEFENDER.

Como quiera que haya sido el

Como quiera que haya sido el culpable debe pagar, es otra vida que se pierde o que quitan los que tienen la facultad de utilizar la pena de muerte!!!! Esa misma que cobardemente no han querido legalizar para que se defiendan los inocentes y crean en la justicia.

Fuese LOCA o no! Esa era su

Fuese LOCA o no! Esa era su vida privada y a NADIE LE INTERESA ESO! RESPETEN! ... Aqui lo que importa es que lo mataron, Y hay que averiguar quien fue y por que.... No es necesario estar pregonando que el era m@ricon, Estoy segura que mas de uno, de los que comentan en este foro son LOCAS, y estan bien tapados... Asi que NO HAGAN CON OTRO LO QUE NO QUIEREN PARA USTEDES MISMOS

COMO DIJE AYER, AQUEL QUE

COMO DIJE AYER, AQUEL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, FAMILIA QUE SE RESPETE TIENE SU LOCA, DESTAPADA O TAPIÑERA, PERO LA TIENE. AHORA BIEN ESO NO ES EL FONDO DEL ASUNTO, LOS VECINOS, LOS AMIGOS, QUIEN QUIERA QUE SEA, DEBE HABER VISTO U OIDO ALGO, HABLEN PARA QUE ESTE HECHO MACABRO NO QUEDE EN LA IMPUNIDAD COMO TANTOS OTROS.

Respeten por favor la memoria

Respeten por favor la memoria de Henry. Era una excelente persona que no merecía morir de esa manera. Crecimos juntos en el mismo barrio, y siempre fue un muchacho de buenos sentimientos y muy trabajador. Por favor sean considerados con la memoria de este ser humano que ha dejado un gran vacio en sus familiares y amigos.

QUE TRISTEZA QUE ACA LA GENTE

QUE TRISTEZA QUE ACA LA GENTE SE ESCONDE EN UN COMPUTADOR PARA HABLAR DE MIER... DE OTRA PERSONA EN MUCHOS CASOS SIN CONOCERLA OJALA LE METAN UN BUENA DEMANDA POR DAÑAR EL BUEN NOMBRE DE ALGUIEN. RESPETEN LA MEMORIA DE LOS MUERTOS Y EL DOLOR DE LOS VIVOS.

Con todo respeto y por la

Con todo respeto y por la foto el man si tiene carita como de "cigarron"...ademas como asi ke mi familia no va a saber para que hago un prestamo??? Alguien de la familia debe saber algo...investiguen investiguen LA LEY Y EL ORDEN: UVE

SIGUE VIENDO UNIVERSAL CHANEL

SIGUE VIENDO UNIVERSAL CHANEL QUE VAS BIEN CREE TODO LO QUE SALE EN TELEVISION

Bueno se entiende sobruto ke

Bueno se entiende sobruto ke hay que guardar la proporcion...INVESTIGUEN, INVESTIGUEN,...

JEJEJEJEJEJEJE SIGUE VIENDO

JEJEJEJEJEJEJE SIGUE VIENDO TELEVISION AHORA HABLA DE CSI MIAMI (HORATO CANE)

AYER MATARON A UN MAN DE 6

AYER MATARON A UN MAN DE 6 TIROS EN LOS CARACOLES,PORQUE NO HAN PUBLICADO ESTA NOTICIA?

BAJITO DE SAL O NO,SE NOTA

BAJITO DE SAL O NO,SE NOTA QUE FUE UN GRAN HIJO,YA QUE HIZO UN PRESTAMO Y PAGO LA DEUDA DEL SU PADRE,ESTO ES LO QUE DEBEMOS RESALTAR,Y NO PONERSE A ESCRIBIR BURRADAS (RESPETEN EL ALMA DE ESTA PERSONA Y MORALMENTE AYUDEN A LA FAMILIA DEL DIFUNTO.

Las personas que conocíamos a

Las personas que conocíamos a Henry, podemos decir que fue un muchacho de un gran corazón y amigo de todos, trabajadora como sus padre, que igual son unos sres muy honrados y pulcras, personas así como el no deberían ocurrirle estos actos atroces, el siempre respetuoso con todos, lastimosamente este país no está hecho para personas así. Q.E.P.D, Dios te reciba en su reino.

Este caso es igual al de

Este caso es igual al de Jorge Ernesto en crespo, donde un ser si alma le quitó la vida a un muchacho con muchos sueños y a su madre, una señora ejemplar, que sin contemplación con estos seres indefensos, les quitó la vida por robarle unos miserables pesos.

por el perfil del joven

por el perfil del joven parese gay todo en orden vivia solo pero esto no le da derecho a nadien para acabar con la vida de nadien no era un bochinchero ni guache solo que el asesin9 estaba cerca de el y ambisiono mas de lo que le podian ofreser justicia y paz en su tumba

Ningún ser humano está libre

Ningún ser humano está libre de una desgracia, por tal motivo debemos ser una voz de aliento para los familiares de este señor (QEPD), No es problema de nadie la inclinación sexual que haya tenido, por eso es que estamos como estamos, solo nos dedicamos a criticar destructivamente a los demás en vez de ser solidarios. Por Dios sean cultos y si no van a construir tampoco destruyan!!!

ESTO DE DIFAMAR CON LOS

ESTO DE DIFAMAR CON LOS MUERTOS ERA LO QUE HACIA EL FUTURO ALCALDE DE CARTAGENA , ( NEGRO TIENE QUE SER ) PERO EL GRAN CHASCO ESTA POR VENIR, LOS MISMOS QUE LO ELIGIRAN SON LOS MISMOS QUE LO QUITARÁN.