Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hallan cadáver en Los Alpes

-A A +A
 

En momentos en que patrullaban un sector del barrio Los Alpes, miembros de la Policía Nacional hallaron en la madrugada de ayer un cuerpo sin vida, que no ha sido identificado, en lugar destapado de la Transversal 73.

El cadáver entró a la morgue de Medicina Legal como NN y tiene un impacto de bala en el rostro.
Se trata de hombre y es el quinto asesinado con arma de fuego en Cartagena en lo que va del 2010.
Vecinos del sector en diálogo con El Universal aseguran no haber escuchado disparos ni sonidos similares en la madrugada, cuando habría ocurrido el crimen.
Características
Las características del cadáver indican que es un joven con edad entre los 20 a 24 años, de 1,67 metros de estatura, contextura delgada, tiene depiladas las cejas, cabello ondulado con iluminaciones, y vestía camiseta gris de cuello y pantaloneta blanca.
Al cierre de esta edición el cadáver no había sido identificado ni nadie se había acercado a la morgue a preguntar por el occiso.
Hipótesis
Fuentes de la Policía Metropolitana de Cartagena dicen que se maneja la hipótesis de que el asesinato del joven pudo haberse cometido con una arma de fuego con silenciador.
También plantean que el homicidio pudo ser cometido en un lugar diferente de donde fue hallado el cuerpo, ya que no se encontraron vainillas ni rastros de sangre en el sitio.
Lugar inseguro
Habitantes de Los Alpes expresaron que pese a que en reiteradas ocasiones han acudido a la Administración Distrital para la instalación del alumbrado público en la Transversal 73 del barrio, no les han prestado atención, “siempre nos dicen que pondrán los postes y nos dejan esperando”.
Añaden que en este punto del barrio atracan permanentemente a los transeúntes, a cualquier hora de la noche, y que es costumbre que ciertos individuos consuman alucinógenos en ese lugar o que las parejas sostengan allí relaciones sexuales.
“En una ocasión una niña estudiante de un colegio cercano pasaba a las 7 de la noche, cuando unos hombres le salieron del solar pretendiendo violarla, afortunadamente venía un vecino en su carro y la auxilió al escuchar los gritos”, explica una vecina que pidió no le revelaran su identidad.
Estadísticas
En los primeros 8 días del 2010 son 5 las personas asesinada con armas de fuego en Cartagena, la mayoría de las víctimas han sido jóvenes de entre los 19 y 30 años.
La alcaldesa Judith Pinedo ante la situación de inseguridad que padece la ciudad, le solicitó al Comando de la Policía Metropolitana aumentar los operativos para contrarrestar el accionar de la delincuencia.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

tranquilos, que el coronel

tranquilos, que el coronel mena tiene todo friamente controlado, son hechos aislados y se necesita de la colaboración de la ciudadanía para enfrentar a las bandas emergentes. del resto no pasa nada.

Tranquilos cartageneros que

Tranquilos cartageneros que estos homicidios de seguro fueron cometidos con armas de mentiras, no ven que el porte de armas está prohibido? si los van a atracar tranquilos, segur es con un pistola de agua porque le prohibieron el porte de armas a los delincuentes.

y como siempre al mas maric@

y como siempre al mas maric@ se le pegan las pulgas.......DICTARON ORDEN DE CAPTURA A PONCHO ZULETA

tranquilos mijo que ya el

tranquilos mijo que ya el coronel mena bravo se le acabo su inconpetecnia. ahora le vamso a le quitamos el apellido por que de bravo no tine ni las uñas...

deben oblgar l los

deben oblgar l los propietarios del solar a instalar reflectores para la iluminacion de su inversion

menos mal que la cerveza

menos mal que la cerveza brava esta descontinuada, gracias Dios descanzaremos del mena. que ineptitud, el año pasado fue de campeonato para el mena bravo, y para colmo va a hacer general que lastima que halla tanta corrupcion

donde esta el escuadron

donde esta el escuadron anti-sicario que este periodico, la policia nacional y la alcholesa judith pinedo se dieron bombos en anunciar, donde estaran? sera tomando el sol los policia del interior que vienen mas a conocer y a protejer.

terminando de dañar el buen

terminando de dañar el buen nombre de este barrio!!!!

cejas depiladas,

cejas depiladas, iluminaciones en el cabello, uhh eso puede ser un crimen pasional de locas, una loca armada es peligrosaaaaa,ojooooo

YA VAN CINCO, SI SIGUE EL

YA VAN CINCO, SI SIGUE EL INDICE AL FINAL DE MES TENDREMOS VEINTE MUERTECITOS. Y LOS POLICIAS SIGUEN FREJODIENDO A LOS MOTOTAXISTAS QUE LA PASAN DE SOL A SOL BUSCANDO LA LIBRA DE ARROZ. LOS SICARIOS SE CA-GAN DE LA RISA Y LE HACEN BURLA A ESTA POLICIA INEPTA.