Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan caleta con armas en área rural de El Carmen

-A A +A
 

La Policía cree que las armas y municiones que encontraron en área rural del municipio de El Carmen de Bolívar pertenecerían a miembros del frente 37 de las Farc.

En un comunicado oficial, el comandante encargado de esa institución, coronel Francisco Franco Rueda, dice que el armamento fue escondido en una caleta que hallaron enterrada en el sector Caña Salada.
El coronel Franco asegura que llegaron hasta ese lugar tras evaluar las informaciones que conocieron mediante labores de inteligencia.
Entre el material decomisado está un fusil calibre 7,62 milímetros, una subametralladora MP5, calibre 9 mm; cinco proveedores para este tipo de armas y 1.160 cartuchos para fusil calibre 5,56 mm
Según la Policía, el material de guerra está avaluado en unos 25 millones de pesos. “En el hecho no se registraron capturas, pero las investigaciones preliminares apuntan a que este material pertenece al frente 37 de las Farc.
“Así mismo las labores de investigación con relación a este hecho se han intensificado por parte de las autoridades judiciales y que en los próximos días la Policía Nacional realizará las capturas correspondientes”, dice el coronel Franco en la comunicación entregada a este medio.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala que las capturas que se

Ojala que las capturas que se den por este operativo sean ciertas y que no vallan a terminar en FALSOS POSITIVOS por el afan de mostrar resultados.

si porque con tal de

si porque con tal de demostrar resultados cometen las mas atrozes injusticias con la poblacion civil especialmente los campesinos y ahora que parece que la seguridad democratica no esta mostrando al Tio Sam lo que decia,las cosas se pondran peores.

SI QUIERE QUE COLOMBIA SIGA

SI QUIERE QUE COLOMBIA SIGA SIENDO SIGA SIENDO UN K- GA - D - RO
VOTE POR LA RE-REELECCIÒN DEL PARACO MÀS GRANDE DE COLOMBIA.

VOTE POR URIBE, APOYAN LOS PARACOS.
"Y QUE EN COLOMBIA YA NO HAY PARACOS" ESO ES UN CHISTE DE MAL GUSTO.

LOS QUERRILLOS Y LOS PARACOS SON UNA PLAGA.
PARTDA DE SINVERGUENZAS. LOS PRIMEROS VACUNÀN y LOS OTROS COBRAN CUOTA DE SEGURIDAD LO QUE LA POSTRE ES EXTORSIÒN, y QUIEN NO PAGA SE MUERE.

ese armamento a donde va

ese armamento a donde va aparar?