Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.880,24
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.092,51
UVR, Ayer
$247,28
UVR, Hoy
$247,36
Petróleo
US$50,35

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan cuerpo de ahogado en la Bahía de Cartagena

-A A +A
 

Siendo las 7 de la noche del viernes fue rescatado el cadáver de una persona en aguas de la Bahía de Cartagena.

Según información de Guardacostas de la Armada Nacional, el cuerpo fue encontrado uniformado y al parecer corresponde al del vigilante que se encontraba extraviado, luego del choque entre dos remolcadores el jueves a 200 metros del corregimiento de Pasacaballos.
En la morgue del Instituto de Medicina Legal de Cartagena se estableció, el cadáver fue identificado como Marcos de Jesús Devoz Puello, de 50 años de edad, y residente en el municipio de Turbaco.
Según se estableció, Devoz Puello tenía 16 años de estar laborando como vigilante y su cuerpo fue hallado flotando en la Bahía de Cartagena.
Al parecer Devoz Puello era uno de los tres ocupantes de una de las dos barcazas que era re-molcada en el Canal del Dique. Allí iba personal de una camaronera que se dirigía al muelle de una empresa en Mamonal, frente a la Bahía de Cartagena.
El choque se presentó luego que el remolcador de nombre “Luis Fernando”, de la Naviera Fluvial Colombiana, que iba de Cartagena a Barrancabemeja con siete bongos, tres de ellos llenos de combustible, chocó contra otro remolcador que venía en sentido contrario.
El choque originó que una de las barcazas se hundiera y al parecer el cuerpo del vigilante quedó atrapado. Por fortuna otra dos personas lograron saltar a tiempo y salvarse.
Según Guardacostas, el accidente habría ocurrido porque uno de los remolcadores, el que halaba las dos barcazas, se quedó sin motor. Al ser arrastrado por la corriente, el piloto no tuvo suficiente espacio para maniobrarlo, chocando de frente con la otra embarcación.

2467 fotos
69511 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eso es fisica culpa de las

eso es fisica culpa de las empresas que tienen a cargo esos remolcadores la mayoria de sus dueños pro lo general solo manda emparapetar la maquinaria y motores , claro como ellos no son los que se suben a van que car-- jo les importa que la capitania del puerto que es la entidad encargada de revisar y dar permiso de zarpe ( me imagino ) haga las inpeciones correspondientes a todas las embarcaciones y seguro se llevara mas de 30 sospresas

Los vigilantes privados

Los vigilantes privados tienen salarios de hambre. Y se empeoro la situacion con la reforma del mesias que empobrecio a los mas pobres. Trabajan mas de doce horas y en condiciones infrahumanas. Segruamente el vigilante no tenia el chaleco reglamentario. Ojala la empresa pague las indemnizaciones correspondientes a la familia. Deben acudir a los consultorios juridicos para que los asesoren bien. paz en la tumba del vigilante.