Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hallan cuerpo de menor que se ahogó

La incertidumbre y la angustia de Yamilé Puerta Arrieta se acabaron ayer. Pero el dolor y el luto apenas comienzan para ella. Ayer, a las 5 de la tarde,  encontraron el cuerpo sin vida de su hijo, Jaime Eduardo Cáceres Puerta flotando en el mar, entre Bocachica y Caño del Oro.

El cadáver del menor fue llevado en hombros hasta su casa, en la calle El Campo de Pasacaballos. Allí, Yamilé Puerta esperaba a su hijo, de 17 años, quien desapareció el domingo, a la 1 de la tarde, cuando nadaba en el Canal del Dique, en compañía de 5 amigos.

 Uno de los hombres que participó en el rescate del menor, dice que recorrieron Albornoz, los muelles de Ecopetrol y llegaron hasta Bocachicha buscando el cuerpo. Cuando se regresaban a Pasacaballos lo encontraron.

No hizo caso

José Ángel Puerta, primo de Jaime, dice que el domingo desde temprano éste le pidió que lo acompañara al Canal del Dique. Tanta fue la insistencia que decidió ir con él.

“Llegamos y nos pusimos a jugar. De repente él se fue para lo profundo y me gritó que se estaba ahogando, y yo lo saqué. Como él no sabía nadar, le dije que mejor nos fuéramos para la casa, pero no me escuchó”, dice José Puerta.

Cáceres Puerta se quedó con varios amigos  y siguieron jugando en el agua.

“Los que estaban con Jaime me dicen que cuando vieron un remolcador se salieron del agua porque eso chupa, pero él no quiso salir. La corriente lo arrastró y no lo volvieron a ver”, añade José Puerta.

Los amigos de Jaime Cáceres llegaron con la mala noticia a la casa del menor.

“Nos vinieron diciendo que se había ahogado. Salimos corriendo para el Canal del Dique, pero no lo encontramos. Fueron muchas horas de angustia hasta que por fin lo hallaron”, dice una tía del menor.

 Jaime Eduardo Cáceres Puerta cursaba octavo grado en el Colegio José María Córdoba de Pasacaballos.





 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no solo se ahoga el que no

no solo se ahoga el que no sabe nadar tambien el que le da un calambre ,un desmayo o se golpea y pierde el conocimiento, cuidemos a nuestros hijos sobre todo a esa edad donde predomina el grupo de amigos paz en su tumba ,que la fuerza y la buena energia acompañe a sus padres.

OJo NO se deje estafar !!!

OJo NO se deje estafar !!! hace dias me llegò un mensaje del numero 300 3165914 que dice: (FELICIDADES) Hoy TIGO Y BANCOLOMBIA te informan que eres el feliz ganador de un fabuloso CHEVROLET SPARK 0.Km. Llama Ya!. al centro de mensajes PBX:3003165914 TIGOFONE. Nunca conteste ests mensajes, Espero que rastreen este numero para atrapar a los QUE EXTORCIONAN.