Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hallan cuerpo sin vida de niño desaparecido ayer durante tempestad

-A A +A
 

Buzos de la Armada Nacional encontraron hace poco el cuerpo sin vida del niño Duván Barrios Arrieta, de 13 años de edad, que desapareció, durante la tempestad de ayer, en las fuertes corrientes de agua del Canal Ricaurte, entre los barrios Los Alpes y Las Gaviotas, en Cartagena.

El cadáver fue hallado cerca de la desembocadura del canal, que vierte sus aguas en la Ciénaga de La Virgen.
El niño fue arrastrado ayer a la 1:30 de la tarde por las aguas que pronto se convirtieron en torrenciales, por el aguacero de más de dos horas que azotó a esta ciudad.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dios mio,,, ten en tu santo

Dios mio,,, ten en tu santo reino a este nino,,, que en paz descanse y dale a su familia la resignasion,

:-(

SEÑORES PADRES DEL

SEÑORES PADRES DEL MENOR
RECIBAN MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS ....... Y PALANTE ...... ESTAS SON COSAS DE DIOS

que tristeza grande señor, es

que tristeza grande señor, es duro perder un hijo, sea cual fuere la razon, si fue descuido o no, era un niño inocente, Dios tenlo en tu santo reino y que cuide a su mama desde el cielo.
perdona señor si sus padres se descuidaron, si el era travieso, perdona señor.
que tristeza.

No son cosas de Dios, Son de

No son cosas de Dios, Son de nosoctros como sociedad, no es normal que la ciudad se inunde, no es normal que hallan caños sin canalizar adecuadamente, no es normal que en la ciudad no halla un espacio amplio, adecuado y digno para que las familias y los niños vayan a recrearse...nada de eso es de DIos...

No son cosas de Dios, Son de

No son cosas de Dios, Son de nosoctros como sociedad, no es normal que la ciudad se inunde, no es normal que hallan caños sin canalizar adecuadamente, no es normal que en la ciudad no halla un espacio amplio, adecuado y digno para que las familias y los niños vayan a recrearse...nada de eso es de DIos...

por Dios que tristeza debe

por Dios que tristeza debe ser muy duro perder un hijo ya que uno espera partir antes que ellos, Dios mio en el nombre de jesus te pido que lo resivas bajo tu manto señor y dales fuerza y resignacion a sus padres.
y señores padres de familia tomen esto de ejemplo cuiden a sus hijos ellos son lo verdaderamente nuestro.

LA VERDAD ES QUE NO ME

LA VERDAD ES QUE NO ME IMAGINO EL DOLOR TAN GRANDE QUE DEBE SENTIR SU MADRE..ES ALGO QUE NI AL PEOR ENEMIGO SE LE DESEA...DIOS TENGA MISECORDIA Y SE A PIADE DE ESA MUJER UE HOY LLORAR A SU HIJO MUERTO. PAZ EN LA TUMBA DE DUVAN BARRIOS QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA...RECIBELO SEÑOR JESUS AMEN!!!!!!!!!!

pregunta: QUE HACIA ESE PELAO

pregunta:

QUE HACIA ESE PELAO CON SEMEJANTE AGUACERO JODIENDO CERCA DE ESAS CUNETAS TAN PELIGROSAS ?

DONDE ESTABA LA HP DE LA MAE Y EL PAE ...

HAY COSAS QUE NO DEPENDEN DE DIOS... NOSOTROS LAS BUSCAMOS

SI ES CIERTO QUE LA MAYORIA

SI ES CIERTO QUE LA MAYORIA DE LOS ACCIDENTES SE PUEDEN EVITAR,PERO TAMBIEN HAY QUE VER LO QUE ES ESA EDAD,Y QUE LO SON NUESTROS HIJOS CUANDO ESTAMOS AL LADO DE ELLOS SON UNA COSA ,Y CUANDO NO LOS VEMOS ES OTRA,SOLO DIOS SABE QUE ESTA HACIENDO ESE NIÑO POR AHI TAL VEZ ALGUN MANDADO COMO COSA RARA.

CON MI COMENTARIO NO QUIERO

CON MI COMENTARIO NO QUIERO CULPAR A LOS PADRES,PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE HAY CASAS DONDE MANDAN A LOS POBRES PELAOS HASTA 30 VECES A LA TIENDA,POR QUE NI PAPA NI MAMA SON CAPACES DE IR ELLOS MISMOS,TODO LOS MANDADOS LOS TIENEN QUE HACER LOS PELAOS LLUEVE, TRUENE O RELAMPAGUEE; SI SE ES UN PADRE RESPONSABLE NADA TENDRIA QUE HACER UN NIÑO EN LA CALLE CON SEMEJANTE TEMPESTAD,Y CON ESA EDAD QUE DIFICILMENTE UNO ENTIENDE DONDE ESTA EL PELIGRO.

En estos tiempos tan

En estos tiempos tan peligrosos a los hijos hay que tenerlos pitica corta.

Soy padre de familia y eso

Soy padre de familia y eso debe ser muy doloroso,no culpo a los padres de nada de lo sucedido,la responsabilidad la tienen los colegios ya que lo vivi ese mismo dia que fui a recoger a mis hijos de 14 y 10 años,y pude evidenciar q en pleno aguacero o mejor tempestad los niños fueron arrojados a la calle,y mire desde mi carro a todos esos pelaos niños y niñas corriendo como locos bajo ese aguacero

haa y dentro de esos pelaos

haa y dentro de esos pelaos venian los mios tambien y apenas me vieron se sorprendieron,tonces es como dice uno cuando estan en la casa y se les enseñan buenas costumbres elos son bien,apenas estan en la calle se transforman,me parece de muy mal gusto que con el dolor de madre algunos de los foristas se dejen derramar con semejantes comentarios

Me parece muy acertado su

Me parece muy acertado su comentario, incluso uno mismo fue asi en su momento, asi que no veo porque estar echandole la culpa a estos padres que deben estar con el corazon destrozado.

LO QUE PASO AL PARECER FUE

LO QUE PASO AL PARECER FUE QUE EL NIÑO SALIO DEL COLEGIO Y SE QUEDO CON UNOS AMIGOS A BAÑARSE EN EL AGUACERO, SUS PADRES NO LO MANDARON A HACER NINGUN MANDADO. LOS MUCHACHOS NO VEEN EL PELIGRO EN NINGUN LADO, . CREO QUE LA MAMA NO SABIA QUE SE ESTABA BAÑANDO EN EL AGUACERO, CUANDO SUPO LA NOTICIA.PAZ EN SU TUMBA Y A LA MADRE DIOS LE DE RESIGNACION QUE ESO DEBE SER MUY DURO