Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hallan desguazadero de motos

-A A +A
 



El procedimiento policial se cumplió en horas de la mañana de ayer, en el barrio La María, en un inmueble donde fueron halladas, al parecer, otras siete motocicletas, todas desarmadas.

El descubrimiento de este sitio se logró gracias a que horas antes desconocidos robaron una motocicleta, situación que fue puesta en conocimiento de la Policía.

Una vez se reportó el hurto, varias patrullas de la Policía adelantaron un plan de búsqueda del vehículo. Fue así como se logró establecer que la motocicleta había sido llevada a un lugar en el barrio La María. Las acciones se concentraron en ese sector de la ciudad, y después de indagar en varios lugares se logró dar con el paradero de la motocicleta.

Al llegar al sitio se encontró la moto robada, la cual ya estaba desguazada.

Para sorpresa de los policías, también hallaron las partes de otras siete motos que al parecer también habían sido robadas en días anteriores.

En el lugar fueron retenidas tres personas. Una más fue encontrada en escondida en una casa cerca del sitio donde estaban las motocicletas.

Ante este hecho, las autoridades adelantan una serie de controles con el fin de evitar que continué el hurto de motos en la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA PERIODISTAS.... O.....

AJA PERIODISTAS.... O..... POLICIAS CUANTO PAGARON PARA QUE NO PUBLICARAN LOS NOMBRES DE ESTOS BANDIDOS PORQUE DONDE ENCONTRARON 8 MOTOS ES PORQUE ESTE PEZ ES GORDO. VAMOS A PUBLICAR NOMBRES Y FOTO PARA CONOCERLOS SI ES QUE YA NO ESTAN SUELTO BURLÁNDOSE DE LA POLICIA. JAJAJAJA NO HAGAN REIR QUE TENGO LOS LABIOS CUARTEADOS, JAJAJAJA

LA GENTE COMPRA SU MOTICO

LA GENTE COMPRA SU MOTICO PARA ANDAR Y TRABAJAR Y ESTOS MISERABLES LAS ROBAN PARA VICIO...ECHE MUESTREN LAS FOTOS.....PARA VER A QUIE ES QUE HAY QUE DARLES BALIN.....PORQUE ESO NO SE DEBE QUEDAR ASI...OJO POR OJO.....DEJENLOS ENVALIDOS PARA QUE ANDEN EN 4 RUEDAS O SEA SILLA DE RUEDAS JAJA

LAS FOTOS Y NOMBRES, SIN ESOS

LAS FOTOS Y NOMBRES, SIN ESOS DATOS PARECE NOTICIA INVENTADA, QUE VAINA RARA ENTRE LOS MOTOTAXIS SE PISAN LA MANGUERA.OJALA SE LAS ROBEN TODAS PARA QUE SE ACABE EL MOTOTAXISMO!!!!!!! PERO PONGAN FOTOS Y NOMBRES PARA FELICITAR A ESTOS RATAS!!!

HAY QUE SACAR LA FOTO DE

HAY QUE SACAR LA FOTO DE ESTOS MALANDROS PARA SABER QUIENES SON ????? Y DE UNA APLICAR EXTINCION DE DOMINIO ??? PARA QUE RESPETEN Y NO VUEVAN A SEGUIR DELINQUIENDO Y ME IMAGINO QUE PADRES SIN VERGUENZAS SE PRESTARON PARA LOS ILICITOS EN ESAS CASA ???????????

esas noticias incompletas nos

esas noticias incompletas nos hacen dudar de la veracidad de las mismas.....creo que los periodistas deben presionar para que la policia les entregue todos los datos de los ilicitos que se cometen; es un derecho que tienen ellos como prensa libre y nosotros como ciudadanos!

tienes toda la razon ese pez

tienes toda la razon ese pez gordo ya esta afuera para hacer de la suya otra vez para eso tiene mucha plata para pagar para que no publiquen ni su nombre mucho menos su ROSTRO ja,ja,ja, y la policia como siempre de alcabueta y corructa que pesar

MINIMO EL DUEÑO DE LA CASA

MINIMO EL DUEÑO DE LA CASA DONDE FUNCIONABA EL DESGUAZADERO ES " POLICIA " .....MI MADRE SI NO

Yo te apuesto que la moto que

Yo te apuesto que la moto que se robaron era de un policia.
Me leeo ELUNIVERSAL toda una semana, si me equivoco

Resulta muy raro que la

Resulta muy raro que la policia se haya extrañado.Es que ellos no sabian de ese y otrros desguasadero de motos?,por qué cuando se roban una motocicletas ellos van directico y aparece?Señor comandante,aqui todos saben en qué andan sus pupilos,tal parece que el unico que lo desconoce es usted,cuidado que pasa como con el Das,inpec y otras.

Se nota claramente el

Se nota claramente el "patrocinio" de éste periódico El Universal con las ratas éstas, ¿porqué rayos no publican fotos, nombres, las partes de las motos.... todo. Noticias a medias, que descaro por parte de éstos de El Universal, mínimo alguno de los que capturaron es familia de alguno de la redacción de éste "alcahuete periódico"...

Hace una hora le quitaron un

Hace una hora le quitaron un maletin donde tenia el portatil a una joven en la tienda EL GRAN COMBO, en el barrio el SOCORRO y la policia hace presencia despues de una hora, no hay derecho.

LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE ,

LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE , LA MOTO SE LA ROBARON EL VIERNES EN LA NOCHE, LA MOTO PERTENECE A UN POLICIA, LOS LADRONES HUYERON CON LA MOTO PARA EL BARRIO OLAYA SECTOR CENTRAL A 2 CUADRAS DEL CUARTELILLO DE OLAYA EN 2 MIN LA POLICIA TENIA RODEADA LA CASA DE UNO DE LOS PELAOS QUE ROBO PERO LA MOTO NO ESTABA HAY DE PRONTO APARECE Y QUE EN LA MARIA,

QUEDE SONPRENDIDO CON LA

QUEDE SONPRENDIDO CON LA RAPIDEZ DE ESE OPERATIVO PERO LO RARO ES QUE AL PELAO QUE LE REDEARON LA CASA, SUPUESTAMENTE ES AMIGO DE ELLOS HACE RATOS, LO VEN TODOS LOS DIAS SENTADO EN LA ESQUINA Y DE PRONTO ESE DIA LE CAYERON OJALA Y ACTUARAN ASI EN EL ROBO QUE LE COMETAN A CUALQUIER CIUDADANO.

hablemos claro...EL JALADOR

hablemos claro...EL JALADOR ES EL FAUSTINO DE OLAYA SECTOR EL PROGRESO.

Yo pienso que es la unica

Yo pienso que es la unica manera de movilizar "..varias patrullas...".

Ya no tengo que leerme toda esta mie...a toda una semana

Ya el señor ALDEMAR ESPINOSA

Ya el señor ALDEMAR ESPINOSA ha hecho caso omiso a las denuncias señores a poner la denuncia ante un ente de competencia en Cartagena. Que ya les estaré suministrando el nombre.

Ojo pelado con el director de

Ojo pelado con el director de planeación de turbaco señor ALDEMAR ESPINOZA y las dos ratas que tienen hay que todo turbaco los conoce (CRISTOBAL Y GUSTAVO) estos señores se dicaron a vender las zonas verdes de Turbaco y como este pueblo no hay autoridad, tiene un alcalde que más bien parece homosexual, y que no tiene la menor idea de lo que estos señores hacen

ESOS DESGUASA YA LA POLICIA

ESOS DESGUASA YA LA POLICIA SABEN DONDE ESTAN TODOS , PERO COMO COMEN BILLETE NO HACEN NADA , AHORA SOLO POR QUE LA MOTO ERA DE UN TOMBO FUE QUE LLEGARON PERO COMO SE LLEVARON LA SORPRESA DE 7 MAS DESGUESADAS , YA NO PUDIERON HACER NADA TOMBOS RATAS

Lo mismo en los ALPES, hay

Lo mismo en los ALPES, hay una manada de bandidos, empezando por el hijo de RAMÓN INVENTO, ahora es el que tiene esa zona caliente, y dicho por el mismo, es vale de los policías.

por favor hasta cuando vamos

por favor hasta cuando vamos a seguir con las mismas,no quieren divulgar el nombre de estos bandidos, en cambio a uno lo confuden con un ladron y sale no solo en los diarios nacionales si no que tambien por los internacionales, parece que este negocio de desguazadero es rentable para los tombos.

En Cartagena hace rato hay

En Cartagena hace rato hay decenas de desguasaderos, todos los mecánicos los conocen, allá venden y compran las piezas que le quitan a sus clientes y las que sus clientes necesitan. Mi moto una Honda C-70 roja, me la robaron de la puerta del garaje de mi casa en el 96, lo unico que me preguntó la policía, fué que si estaba o nó asegurada. Nunca apareció, y en esa busqueda conocí varios desguasaderos que me llevaban los mecánicos.

LOS MISMOS TOMBOS SABEN DONDE

LOS MISMOS TOMBOS SABEN DONDE ESTAN LOS DESGUAZADEROS. UNA VEZ VI A UNO QUE ANDABA CON UNA MOTO DIFERENTE DIA TRAS DIA, SERA QUE LAS COLECCIONA O LAS SACA DE LOS PATIOS PARA CHICANEAR.

CAPTURARON A DOS DE ESOS QUE

CAPTURARON A DOS DE ESOS QUE LA GENTE LLAMA DISQUE CAPITOS EN OLAYA HERRERA , QUE PASA UNIVERSAL , TE LA DEJO AHI PERIODISTA , PORQUE AL QUE LE PAGAN ES A TI NO A MI , CIERTO.

A un amigo le robaron una

A un amigo le robaron una moto en la puerta d su casa y un agente de la policia le dijo que se la conseguia si le pagaba 200 mil pesos,eso hace algunos años,nos imaginamos que ahora la tarifa será mayort.
Lo cierti es que la moto aparecio y el tombo cobro su plata.
Qué dónde están los delincuentes,adivinalo........

AJA ESTA MAÑANA BALEARON A UN

AJA ESTA MAÑANA BALEARON A UN CICLISTA POR ALLA POR EL VIZO Y PARECE Q SE MURIO , ANDABA UNA CUATRO PUERTAS ROJA RONDANDO EL AREA , LOS SICARIOS DURARON UN RATO LARGO EN LA ENTRADA DEL VIZO ERAN 2 MOTOS CON CUATRO MANES , QUE SE SABE DE ESTO ? NADA NADA OK VAMOS BIEN PA'LANTE...

QUE NOVEDAD... LOS TOMBOS

QUE NOVEDAD... LOS TOMBOS CONOCEN TODAS LAS CALETAS DE MOTOS... MUY NOVEDOSA LA NOTICIA...

es verdad eso no es noticia,

es verdad eso no es noticia, la policia sabe donde estan todos los desguazaderos, seria bueno mas bien dar recompensa para quienes denuncien a polcias corruptos y que se puedan comprobar sus fechorias, aver si limpian la casa desde adentro y se acaba tanta vagabunderia.

EN VISTA Q EL PERIODISTA NO

EN VISTA Q EL PERIODISTA NO SE CORRIJE ,VOY AL DIRECTOR DEL UNIVERSAL , CON TODO RESPETO ME DIRIJO A UD PARA CONOCER EL PORQUE LAS NOTICIAS DE CARTAGENA , SALEN PRIMERO Y MEJOR REDACTADAS EN EL HERALDO DE BARRANQUILLA? LE AGRADEZCO ME CONTESTE POR ESTE MEDIO YA QUE CREO QUE ESTE INTERROGANTE NOS LO HACEMOS VARIAS PERSONAS EN CARTAGENA , COLOMBIA Y EL MUNDO ...DE ANTEMANO GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA..

LA POLICIA CAPTURO UNA PINTA

LA POLICIA CAPTURO UNA PINTA CON UNOS PANES CON UNAS BOLSITAS DE PERICO EN SU INTERIOR Y QUE USTEDES NO SABIAN O ESTABAN ALMORZANDO ,NO ME JODA , PONGANSE PILAS CON EL HERALDO LES LLEVA LA DELANTERA HASTA CON LAS NOTICIAS DE CARTAGENA....AHORA LES DA MIEDO INFORMAR UNA NOTICIA COMO ES DEBIDO DEME ESA CHAMBA , HABLO DEL QUE SEA SIN TAPUJOS , NO COMO DE AMENAZAS NI UN CARAJO