Sucesos


Hallan a dos hombres muertos

REDACCIÓN SUCESOS

05 de mayo de 2011 12:01 AM

A Jhon Lozano Turizo lo asesinaron de un balazo en la frente. En su familia nadie sabe cómo ni por qué le dispararon el martes, a las 6:30 de la tarde, frente a la finca La Esperanza en el municipio de Clemencia.
 Los allegados al joven de 22 años, dicen que la última vez que tuvieron noticias de él fue a las 6:00 p.m., cuando lo llamaron a su celular y dijo que ya iba para su casa en la calle La Cordialidad, del mencionado municipio.
Sin embargo, una hora más tarde recibieron una llamada de la Policía, informándoles que Lozano Turizo estaba muerto.
Las autoridades descartan que el homicidio obedezca a un robo, ya que en el lugar de los hechos fue hallada la moto que conducía y todas sus pertenencias.
“Un policía llamó a mi hermana y le dijo que habían matado a Jhon. Ella enseguida se fue para el lugar donde le dijeron que estaba, y comprobó que era cierto que estaba muerto”, dice un hermano de la víctima.
Al parecer, fueron habitantes de la finca La Esperanza quienes dieron aviso a la Policía, al encontrar a Lozano Turizo tendido en la vía. Dicen que no vieron a nadie pasar por ese lugar en moto.
Familiares de la víctima aseguran que ésta no tenía amenazas de muerte, y tampoco le conocían enemigos. Añaden que se ganaba la vida trabajando como tendero en el barrio Olaya Herrera.
“Nunca lo vimos en malos pasos por lo que nos sorprende lo que le sucedió. Lo que no entendemos es qué hacía por esa finca si nunca acostumbraba a ir tan lejos de la casa. Él salió a arreglar la moto porque yo le pedí que le cambiara dos radios, y estaba en Clemencia visitando a sus familiares porque el patrón le dio varios días libres”, añade un allegado al joven.
 Lozano Turizo era soltero y su cuerpo es velado en su casa en el municipio de Clemencia.
Tirado en la vía
En la morgue de Medicina Legal permanece el cuerpo sin vida de un hombre, aún sin identificar, quien fue hallado en la trocha La Paz, en la variante Mamonal – Gambote. El cadáver presentaba varios disparos en la cabeza.
La víctima es de tez morena, contextura delgada, estatura mediana y aproximadamente 30 años.
Medicina Legal confirmó que el hombre vestía una camisa roja, pantalón azul y zapatos deportivos. Además tenía una gorra. Las autoridades presumen que la víctima fue asesinada en otro lugar y su cuerpo fue lanzado en la trocha.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS