Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan laboratorio artesanal para procesar cocaína

En una labor que realizó en el corregimiento de Zipacoa, área rural de Villanueva, la Policía desmanteló un laboratorio artesanal que procesaba la droga que es distruibuida en pequeñas y medianas cantidades en diferentes barrios de Cartagena.

Allí, los funcionarios de la Sijín encontraron dos kilos de cocaína y dos escopetas. También fue inmovilizada una moto marca Auteco 125, que sería utilizada por el residente del lugar para distribuir el alcaloide en esta ciudad. En el operativo fue capturado Alfonso Camargo Rodríguez, quien quedó a disposición de la Fiscalía Local de Santa Rosa de Lima.
El hallazgo de ese "narcolaboratorio" coincidió con los operativos que realizaron en Bolívar, Sucre, Atlántico y Magdalena, la Policía, la Fiscalía y la DEA, en los cuales fueron capturados 28 presuntos miembros de una red de narcotraficantes de la banda criminal “Los Paisas”, entre ellos Donaldo Verbel García, alias El Gato, principal cabecilla de esa organización en la Costa Caribe.
La Dijín dice que 15 de los retenidos serán extraditados a Estados Unidos. Su director, el general Luis Gilberto Ramírez Calle, asegura que la organización “enviaba ocho toneladas de cocaína hacia Centro y Norteamérica”.
Además de los arrestos, las autoridades inmovilizaron cinco vehículos y se incautaron de dos revólveres, tres pistolas y 55 millones de pesos.
Verbel García, a quien señalan como el jefe de la oficina de cobro de Los Paisas, fue aprehendido en Barranquilla. La Policía dice que con sus secuaces dominaban el tráfico de estupefacientes a través de embarcaciones de gran capacidad como pesqueros, cargueros y lanchas tipo Go Fast.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

miren a los FAMOSOS PAISAS,

miren a los FAMOSOS PAISAS, es que esa mala fama no es calumnia

hay que ayudar en soluciones

hay que ayudar en soluciones no en culpables , Colombia es uan sola nacion que esta conformanda por varias regiones , y hay gente dañada en cada una de ellas
Y soy muy costeña, pero le admiro las cosas buenas de las demas personas llamese paisa, cachaco, barranquillero en fin

La policia nacional vive

La policia nacional vive haciendo operativos, en los cuales siempren viven capturando alguno y alos pocos dias los liberan, creo que debe haber algun mecanismo para poder negarles la libertad a estas personas o sino hay que crearla

el frente judicial LINDA LA

el frente judicial LINDA LA CARTERA GEORGIO se declara impedido para conocer de la judicialización de los artesanos por que de una parte les violariamos el derecho a los trabajos manuales que sustentan a nuestros frentes de fiinanzas y de otra parte esas artesanias son DOSIS PERSONALES MINIMAS, sobre las cuales pesa DOCTRINA DE NUESTROS CAPOS la cual debe respetarse y acatarse.

pura damier...

pura damier...

en realidad el donaldo verbel

en realidad el donaldo verbel el "gato" es cartagenero nacido y criado en cartagena, ha vivido todo el tiempo antes de ser un "duro" en san pedro, y junto con el "posporo" , "fredy salas y otros, compinches de barrio, vienen a ser miembro de esa banda delincuencial "paisas" ? no se de donde..lo que si es cierto es que estos "medio hu..vo" hablan como "cachacos",

centurion de la noche...yo

centurion de la noche...yo como tu me callaria esa bocota que tienes,sabes hablar pura damieer,deja que la justicia actue..no vaya hacer que estes tu en la mitad

EN LIBERTAD PRESUNTOS

EN LIBERTAD PRESUNTOS SICARIOS
1. El juzgado sexto de garantías ordenó hoy la libertad de dons individuos capturados por la policía bajo la sindicación de ser los responsables del asesinatao de un hombre en el barrio Olaya Herrera, a quien apodaban “Mañe bazuco”.

2. Al despacho judicial

2. Al despacho judicial comparecieron Jonathan Murillo Caicedo y Jhonny Osorio Villa, quienes fueron capturados por la policía minutos después del asesinato a bala a Manuel Ruiz Llerena, pero al considerar que hubo inconsistencias en los informes tanto de la fiscalía como de la judicial judicial, sobre el procedimiento de captura, la juez determinó dejarlos en libertad.

EL UNIVERSAL EL ULTIMO EN LAS

EL UNIVERSAL EL ULTIMO EN LAS NOTICIAS JEJEJEJE

y tu el último en decir

y tu el último en decir estupideces...

y tu un

y tu un triplh.i.j.u.e.p.u.t.a que me lees quieres v.e.r.g.a. o que

1. Siempre veo en comentarios

1.
Siempre veo en comentarios como hablan despectivamente de los paisas, quiero decirles que conozco muchos paisas que son buenas personas y tambien costeños que son malas personas.
Creo que en Cartagena si pensaramos como los paisas nuestra ciudad estaria mejor, es una de las mejores ciudades de Colombia, organizada y con gente con buena cultura.

2. Aqui vemos las calles

2.
Aqui vemos las calles sucias la basura la timos al suelo y otras cosas.
Tambien acuerdense que aqui existe el cartel de la costa y no son paisas los que lo conforman.
Mas bien busquemos la mejor manera para sacar a nuestra ciudad adelante.
La Biblia dice: No mires la paja que esta en el ojo ajeno sino la viga que esta en el tuyo.

3. Que vas a hacer tu para

3.
Que vas a hacer tu para cambiar a nuestra ciudad, el cambio comienza por mi no por el otro, no quieras cambiar a la gente mas bien cambia tu, debo cambiar Yo, y asi cambiaran los otros.
No te hablas con tu vecino hablale tu, y asi veras que de pronto te molestaste por algo que no valia la pena.

4. No pienses mal de los

4.
No pienses mal de los demas, quieres que piensen mal de ti?
La Biblia dice: En todo lo bueno en todo lo puro en todo lo honesto en esto pensad.

YO VOY A CAMBIAR Y TU?

Jeremías...cuánto de diezmo

Jeremías...cuánto de diezmo tengo que darte para que me dejes entrar en tu culto?

estoy de acuerdo con el

estoy de acuerdo con el comentario del usuario lamasbonita, no podemos jusgar a todas las personas por lo que causen otros sean de donde sean no los jusguemos a todos, tenemos que luchar por si mismo por mejorar nuestro pais, empecemos por mejorar personalmente nuestro entorno. no todo lo puede resolver la justicia ayudemos a nuestro pais concientizemonos de que es bien para cada uno y todas las generaciones venideras.
ayudemos a nuestro pais.

GRAN MARCHA CONTRA EL

GRAN MARCHA CONTRA EL COMANDANTE CARLOS RAMIRO MENA BRAVO
http://www.facebook.com/pages/edit/?id=133341799143#/pages/CARLOS-MENA-BRAVO-Y-LA-INSEGURIDAD-EN-CARTAGENA/133341799143?v=wall&ref=ts
UNETE AL FACEBOOK Y RECIBE LAS NOTICIAS
CARTAGENA LLORA POR UN CAMBIO EN LA POLICIA

falta actualizar el facebook

falta actualizar el facebook primo
y pilas que nos pueden viajar , ese mena es remalito

Cuando les enseñaran a

Cuando les enseñaran a procesar a un detenido. Por favor tomen el control de esta parte importante. que cualquiera puede pensar que es corrupcion consentida.

GRAN MARCHA CONTRA EL

GRAN MARCHA CONTRA EL COMANDANTE MENA
UNETE EN EL FACEBOOK, ENTRA A FACEBOOK Y BUSCA MARCHA CONTRA MENA BRAVO