Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hallan muerto a hombre en un caño

Lo que pasó la noche del lunes a un lado del puente peatonal en ese barrio, en el sector Las Palmeritas, aún no está claro.

A las 9 de la noche, sacaron del agua a un hombre, cuya edad oscila entre los 27 y 32 años. Un vecino le dio respiración boca a boca, pero era muy tarde. Estaba muerto.

Su cuerpo lo llevaron a la morgue de Medicina Legal.

 Le dicen ‘Turbaco’

En Las Palmeras algunos reconocen a la víctima como ‘Turbaco’ y dicen que su familia vive en Olaya Herrera. Ayer, sin embargo, nadie se había acercado a Medicina Legal a preguntar por su suerte.

Sobre las causas de su muerte hay dos hipótesis. Unos dicen que el hombre andaba con unas pinzas y se robó el contador de agua de una vivienda del sector. Por eso lo persiguieron y dieron una pedrada en la cabeza. Tan fuerte fue el golpe que lo mató en el acto y mandó hasta el fondo del caño.

Otros coinciden en que lo perseguían, pero aseguran que el hombre se resbaló mientras corría por la orilla del caño, cayó al agua y se ahogó.

Para la Policía, no hay claridad sobre lo que ocurrió con el infortunado ‘Turbaco’.

 Con una cicatriz

Una de las principales pistas que podría revelar quién es el muerto es una cicatriz que tiene en el abdomen. El hombre tenía puesta una bermuda, de color azul oscuro.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL TIPO SE RESBALO Y CAYÓ.

EL TIPO SE RESBALO Y CAYÓ. CARAY BUSCANDO CONTADORES PARA QUITARLE EL COBRE VENDERLO PARA METER VICIO. PAZ EN SU TUMBA.

ASI COMO CORRETEAN A ESTOS

ASI COMO CORRETEAN A ESTOS BANDIDOS DE PATIOS, PORQUE TAMBIEN NO CORRETEAMOS Y LEVANTAMOS A PALO A LOS COLABORADORES DE LAS BACRINES, QUE TIENE ESTA CIUDAD, VUELTA [--Censurado--]..AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO ACHANTE.

CRITICO. Tanto el de patio

CRITICO. Tanto el de patio como el de la Bacrim son escorias que hay que desterrar. Son perturbadores del bien común y particular.Creo que estamos de acuerdo en este punto.

EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO

EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE!!!!!!!!!!

UNA LACRA MENOS, AHORA LA

UNA LACRA MENOS, AHORA LA FAMILIA SI ES QUE LA TIENE DICE QUE ERA TRABAJADOR DE AGUAS DE CARTAGENA Y QUE IBA A CAMBIAR EL CONTADOR Y LO QUE PASO FUE DE QUE EL CONTADOR LO CAMBIO A EL PARA LA OTRA VIDA.

Cada quien se labra su propio

Cada quien se labra su propio destino, estas personas que les gusta vivir de lo ajeno saben que cualquier día en cualquier momento se termina su carrera que por graduarse por ventanilla y sin haberla terminado terminan así.

SIEMPRE CAERÁN MAS TEMPRANO

SIEMPRE CAERÁN MAS TEMPRANO QUE TARDE LOS AMIGOS DE LO AJENO QUE EN SU CAÍDA LOGRAN ARRASTRAR A PERSONAS DE BIEN QUE EN DEFENSA DE LO SUYO SE VEN OBLIGADOS A DARLE MUERTE. AFORTUNADAMENTE EN ESTA OCASIÓN NO FUE ASÍ. TAL PARECE QUE FUE JUSTICIA DIVINA. BUENO, UNA LACRA MENOS.

Es triste saber que nuestra

Es triste saber que nuestra Cartagena querida esté recibiendo la violencia que de algún modo se aplacó en algunos lugares del interior del País, conocidos en el pasado como zonas calientes, ahora nuestra tierra afronta estos peligros y los Cartageneros no podemos hacer nada, si no es con la ayuda de quienes elijemos para dirigirnos

la verdad uno no debe

la verdad uno no debe alegrarse del mal ajeno y lastimosamente para esta persona le toco la peor parte.
pero meses atras este señor y su hermano vienen asiendo de las suyas y en una ocasion cogieron a uno que no se si fue este o el hermano y le dieron una palera en horas de la madrugada y no cogieron escarmiento.
pero como dice el dicho tanto va el cantaro al agua que termina por romperse, esta vez si lo ajuiciaron para siempre.