Indicadores económicos
2018-05-25

Dólar (TRM)
$2.863,12
Dólar, Venta
$2.746,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.357,86
UVR, Ayer
$257,92
UVR, Hoy
$257,96
Petróleo
US$78,84

Estado del tiempo
2018-05-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 14:04

Marea max.: 18 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hallan muerto a norteamericano



Pero sólo serán los resultados que arrojen los exámenes que se adelanten en Medicina Legal los que determinen los hechos que rodearon el deceso.

El caso fue reportado el viernes, pasadas las 8 de la noche, poco después que una mujer que acompañaba a Blakejongs, le diera aviso a la administración del hotel de lo que estaba ocurriendo en una de sus habitaciones.

Según el reporte entregado por las autoridades, el norteamericano, al parecer se encontraba en la ciudad desde el pasado 28 de julio.

Consultado por El Universal, el coronel Jaime Barrera, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo que posiblemente la causa de la muerte del extranjero tenga relación con una sobredosis de drogas.

“El hombre se encontraba con una dama de compañía en una de las habitaciones, y fue ella quien dio aviso a la administración de que algo estaba ocurriendo con el extranjero”, dice el oficial.

La mujer, explica el uniformado, sostuvo que Blakejongs entró al baño y que después de unos minutos escuchó un ruido. “Ella tocó la puerta del baño, pero el hombre no respondió, y por eso dio aviso a los empleados del hotel”, cuenta.

Al rato subieron varios trabajadores y abrieron la puerta, la cual estaba atrancada con el cuerpo del extranjero, a quien encontraron tirado en el piso. “Se presume que el hombre sufrió alguna descompensación y cayó. El golpe pudo haberlo recibido en la cabeza y eso le ocasionaría la muerte, pero toca esperar los resultados de los exámenes que le hagan al cuerpo en Medicina Legal”, comenta el coronel Barrera.

Sostiene que se encontraron algunas señas en los brazos y pies que podrían indicar que se inyectaba drogas con regularidad.

Además, en el sitio se encontró una aguja, y la mujer que lo acompañaba expresó que el hombre consumía drogas.

A Medicina Legal

Tan pronto se procedió a abrir la puerta y darse cuenta que el hombre estaba muerto se le informó a la Policía lo que ocurrió en una de las habitaciones del hotel.

Igualmente, solicitaron que hasta el lugar se hiciera presente el personal encargado de haber la diligencia de levantamiento del cadáver, para realizar el procedimiento judicial.

Culminada la recolección de pruebas, personal de la Sijín trasladó el cuerpo hasta Medicina Legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro llegan hasta aqui solo

Claro llegan hasta aqui solo a saciarce de la buena droga y barata que no consiguen en su pais y estos son los resultados. escucha lomejor y lo mas variado de la musica latina en www.rmlatina.com

Es la triste historia del

Es la triste historia del "Tumbatecho", del otrora fallecido Joe Arroyo.
Cualquier ser humano, que caiga en las garras de ese infierno tendra probablemente el mismo resultado: La muerte temprana.No se trata de ser extranjero o no, es la droga maldita.
Que han hecho los dirigentes para detener este flagelo? Nada, ningun organismo internacional se ha pronunciado, creo que inclusive se benefician,economicamente.

Triste historia Esos pobres

Triste historia
Esos pobres hombres vienen a morir por estas tierras por culpa de sus malos hábitos
La droga no es nada buena

que tomen ejemplo las

que tomen ejemplo las prepagos que andan buscando extrajeros. Este tipo tal vez hasta sida tenía, no les da miedo a estas viejas que andan pescando ganarse una enfermedad, que barbaridad, es bueno que le pongan el nombre porque un muerto es un muerto y ella estaba con él.

Oye frankot y la prepago q

Oye frankot y la prepago q tiene q ver,, ella esta haciendo su trabajo, q es rebuskrse,si el man s paso d marakas es problema d el y no d ella.,,

SOY TESTIGO QUE EN ESTA

SOY TESTIGO QUE EN ESTA HERMOSA CIUDAD HAY MUCHOS JIBAROS QUE AL VERLE LA CARA DE EXTRANGERO A LAS PERSONAS EMPIEZAN A ACOSARLES CON LA VENTA DE DROGA. LA POLICE TIENE QUE TENER CONTROL CON ESAS PERSONAS QUE RONDAN MUCHO A LOS EXTRANJEROS,

SOY TESTIGO QUE EN ESTA

SOY TESTIGO QUE EN ESTA HERMOSA CIUDAD HAY MUCHOS JIBAROS QUE AL VERLE LA CARA DE EXTRANGERO A LAS PERSONAS EMPIEZAN A ACOSARLES CON LA VENTA DE DROGA. LA POLICE TIENE QUE TENER CONTROL CON ESAS PERSONAS QUE RONDAN MUCHO A LOS EXTRANJEROS,

SOY TESTIGO QUE EN ESTA

SOY TESTIGO QUE EN ESTA HERMOSA CIUDAD HAY MUCHOS JIBAROS QUE AL VERLE LA CARA DE EXTRANGERO A LAS PERSONAS EMPIEZAN A ACOSARLES CON LA VENTA DE DROGA. LA POLICE TIENE QUE TENER CONTROL CON ESAS PERSONAS QUE RONDAN MUCHO A LOS EXTRANJEROS,

LO mismo d siempre,

LO mismo d siempre, extranjeros consumiendo drogas , y con prepagos en cartagena,
Cartagena , sinonimo d turismo sexual