Sucesos


Hallan NN flotando en la Laguna de Chambacú

REDACCIÓN SUCESOS

26 de marzo de 2011 12:01 AM

Sólo con la necropsia practicada a “la Calva”, se conocerán las causas que provocaron el deceso de la habitante de la calle, cuyo cuerpo fue hallado flotando entre los manglares en la Laguna Mayor de Chambacú, en el Parque Espíritu del Manglar.
El cadáver fue descubierto por un vendedor ambulante, ayer a la una de la tarde.
Al parecer, el cuerpo no presenta señales visibles de violencia. Las autoridades no descartan que se haya tratado de una sobredosis de droga.
Comerciantes del sector, al verle el rostro la identificaron y afirmaron que era la misma que “pasaba haciendo mofas con una botella en la mano”, a quien conocían con el nombre de Leydi y con el apodo de ‘la Calva’.  
Añadieron que la mujer era vista con frecuencia en los alrededores de la India Catalina, y muchas veces dormía en las afueras del los negocios del sector.
“Ellas eran cuatro hermanas muy bonitas que vinieron de Cali. A las otras tres las recogieron y las limpiaron pero ella siguió andando en la calle como si nada en el mundo”, refiere uno de los curiosos.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS