Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan torso humano en localidad de Bogotá

El hallazgo de un torso humano envuelto entre un colchón, que fue abandonado al interior del humedal Meandro del Say, en Fontibón, localidad de Bogotá, prendió las alarmas entre los familiares de Ruby Estela Serpa, una residente del sector de El Recodo (ubicado a menos de 200 metros del humedal) que desapareció misteriosamente a principios de junio.

Aunque las autoridades no han confirmado que el torso hallado sea el de Ruby Estela, los familiares de la mujer presumen que sí es, ya que una de las hermanas de Ruby que asistió al levantamiento reconoció el colchón, en el que estaba envuelto el torso, como propiedad de su hermana desaparecida.

En los próximos días Medicina Legal entregará los resultados del análisis del torso, pues por su avanzado estado de descomposición no se ha podido determinar ni siquiera su sexo.

En caso de que se compruebe que Ruby fue asesinada y descuartizada, sus familiares tienen fuertes indicios de que un inquilino a quien la mujer le arrendó una habitación de su casa un mes antes de su desaparición estaría seriamente implicado.



EXTRAÑA DESAPARICIÓN

Una psicóloga del colegio del hijo de Ruby Estela llamó a Alveiro Serpa, uno de sus hermanos, para informarle que la mujer no había ido a visitar al muchacho desde hace días.

Extrañado, Alveiro se dirigió a la casa de la mujer y al llegar el sujeto que había tomado una de las habitaciones de la casa en arriendo le abrió la puerta y le dijo que Ruby se había ido de viaje para la Costa con el novio.

Desde ese momento los Serpa trataron de comunicarse con Ruby, pero la mujer no contestaba su celular y no daba señales de vida. El inquilino siempre les decía que Ruby lo había llamado a él y que le dijo que estaba en Aguachica (Cesar), luego le contó que en Girardot y después que en Facatativá, “como si quisiera confundirnos”, afirmó Alveiro Serpa.

Los Serpa esperan el dictamen de Medicina Legal y en caso de que el torso pertenezca a Ruby procederán con las acciones legales correspondientes para encontrar al responsable de su desaparición y asesinato, que por ahora sigue siendo un completo misterio. El supuesto.



¿SERÍA UN ASESINATO?

Desde que Ruby Estela desapareció sus familiares han visto movimientos extraños en la casa de su propiedad. Varios elementos de valor de la casa, entre ellos una máquina de coser, han desaparecido progresivamente.

Además, según lo relatado por los Serpa, el inquilino se había apropiado de la cama y el televisor de Ruby y metía a gente a la casa para hacer fiestas y escándalos. Con ayuda de la Fiscalía, los Serpa desalojaron al huésped indeseado, quien ahora es uno de los principales sospechosos de la desaparición de la mujer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese