Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hallan un hombre muerto en las playas de Marbella

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado, el sábado a las 4:00 de la tarde, en los espolones de la playa frente a Marbella.

El cadáver fue descubierto por un pescador que observó una mano en el agua, al acercarse se percató del macabro hallazgo. El cuerpo fue rescatado del agua, y la diligencia del levantamiento del cadáver fue practicada por miembros de la Sijín, que trasladaron el cuerpo hasta el cementerio del Albornoz, por encontrarse en estado de descomposición.

Hoy, médicos forenses de Medicina Legal le practicarán la necropsia para determinar las causas de la muerte, ya que presuntamente, no presenta ningún signo de violencia. Investigadores de la Oficina de NN y Desaparecidos de la Fiscalía están indagando si se trata del cuerpo de un hombre, de 58 años, que fue reportado como desaparecido el 9 de febrero pasado cuando salió de su casa. Las prendas de vestir con las que fue hallado el NN coinciden con las descritas por los familiares del desaparecido que fueron: un suéter a rayas horizontales blancas y rojas, pantalón de lino gris, botas color negro y medias azules.

Según los investigadores, por el estado de descomposición del cuerpo, se hace necesario un cotejo dactilar para determinar si se trata de la misma persona.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se supone que estando vestido

Se supone que estando vestido no era un bañista para ahogarse. Paz en su tumba.

no tenia ningun signo de

no tenia ningun signo de violencia? El cuerpo se encuentra en alto grado de descomposición? Hombre sean más objetivos, como iba un man a bañarse vestido, y como pueden adelantar la notifica que no tenia signos de violencia, si los pescados se debieron haber almorzado toda la carnita?

Todavia no han hecho el

Todavia no han hecho el dictamen, como pueden publicar una noticia en esa forma, seguro que fue otro homicidio, y aumenta la cifra!!!!

Aquí hacen falta unos

Aquí hacen falta unos forenses de verdad, para que se resuelvan tantos hechos como estos.

Por favor señores periodistas

Por favor señores periodistas analizen bien antes de escribir la noticia yo creo que los niños no escriben asi por favor. Usted se bañaria vestido en pantalon y sueter, y si esta en estado de descomposicion y no le han hecho la necropcia como saben esto? ojo con las noticias. este pobre hombre lo asesinaron y lo tiraron al mar. Hay que ser mas versatil en esto.

Qué forma tan mala de

Qué forma tan mala de redactar y de comunicar, cada día se parecen mas a las redacciones de Qhubo o El teso jumm qué verguenza

Si, y ahora con el cuentico

Si, y ahora con el cuentico de andar resaltando palabras en negrilla si esta es pero de quinta.