Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallaron 773 kilos de cocaína

Valencia, en España, era el destino de los 773 kilos de cocaína descubiertos ayer, por la Policía Antinarcóticos en tres contenedores en un puerto de la ciudad.

El general Ricardo Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró que el golpe a los narcotraficantes se logró gracias a “información oportuna de la Red de Cooperantes”.

“Con esa información y la pericia de los policías antinarcóticos se revisaron los contenedores que iban a Valencia, y dentro de tres de ellos se encontró la droga camuflada en bultos de propileno. El alcaloide era propiedad de alias ‘el Loco Barrera’, lo que significa un duro golpe a las finanzas de este narcotraficante”, dijo Restrepo.

En los contenedores “contaminados” iban 156 bultos, en los cuales se hallaron 627  paquetes rectangulares de aproximadamente un kilo cada uno.

Los paquetes estaban cubiertos con cintas, y dentro de los bultos de propileno para despistar el olfato de los perros antinarcóticos.

El General dice que la operación, no  dejó capturados, asegurando que las investigaciones ahora se encaminan a establecer si existe algún tipo de responsabilidad de la empresa exportadora o de las personas encargadas del transporte de la carga.

 “De haber llegado el alcaloide a su destino final en España, esto hubiera significado al narcotráfico ganancias ilegales superiores a 33 mil euros por kilo”, dice Restrepo.

En lo que va del 2011, la Policía Antinarcóticos ha decomisado 2 toneladas de cocaína en los diferentes puertos de la ciudad.



 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MAGINENSE USTEDES COMO PUEDEN

MAGINENSE USTEDES COMO PUEDEN SER LOS FALSOS POSITIVOS, ESTE ES ALMA DE SUPUESTAMENTE QUIENES NOS ESTÁN CUIDANDO Y PROTEGIENDO, Y SOLO HAN ECHADO UN SOLO TOMBO POR QUE SE VE QUE AQUÍ PARTICIPAN TODOS LOS TOMBOS QUE ESTAN DE GUARDIA, ESTE ES LA VERDADERA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA QUE NOS DEJO URIBE ES EL CLARO EJEMPLO DE COMO LA POLICÍA Y EJERCITO HAN TORTURADO A NUESTRO PUEBLO, Y LAS CIUDADES A MERCED DE LA DELICUENCIA, ESTE VÍDEO ES 100% DE LO QUE ES LA POLICIA COLOMBIANA..

ESTE IMBECIL NO TIENE NI IDIA

ESTE IMBECIL NO TIENE NI IDIA DE ESCRIBIR. DISQUE MAGINENSE. DEBE ESTAR PASANDO BUENA HAMBRE PARA COMERSE LAS VOCALES. IMAGINESE. HA Y SOLO VI LA PRIMERA PALABRA POR QUE RESALTA EL HORROR DE ORTOGRAFIA. LA DEMAS BASURA LA LEERA LA PPUTA MADRE DE ESTE DESADAPTADO Y RESENTIDO SOCIAL.

Seguro contaron bien los

Seguro contaron bien los paquetes? no serían mas de casualidad, jejejejejeje

pero señores de el universal

pero señores de el universal digan en que muelle privado fue para que la gente se entere donde siguen pasondo estas cosas y NO PASA NADA.
pongale la firma que eso fue en MUELLES DEL BOSQUE ahy es donde sale toda la droga de cartagena
y se pierden los container con plata jajja pero como eso es de los araujo familia prestante de cartagena
NO PASA NADA. les debe de estar doliendo la cabeza con esa platica que perdieron.por que droga que no alcanza a salir no hay comision

MENOS MAL NO HAY

MENOS MAL NO HAY CAPTURADOS.........CUANDO CAPTURAN ALGUNO?,,ESO MISMO PASA SIEMPRE......GATO ENCERRADO..O SE TOMARON LAS PASTILLAS DE CHIQUITOLINA.JEJEJEJE

esos paquetes tienen piernas

esos paquetes tienen piernas

QUE HACEN CON LA COCA AHORA

QUE HACEN CON LA COCA AHORA PARA DONDE LA LLEVAN?????????????????????????

lo mismo no hay capturados,la

lo mismo no hay capturados,la droga iba caminando solita.

ala gata le dieron 8 años de

ala gata le dieron 8 años de carcel ,La sentencia contra la empresaria del chance de Sucre fue impuesta por un juez de Bogotá.aja y el universal no publica nada de estas noticias,que pasa con el universal.

El caso tiene que ver con el homicidio de Amaury Fabián Ochoa, un vigilante que fue asesinado el 12 de junio del año 2000

ni sus millones la van a

ni sus millones la van a salvar si NO SE ARREPIENTE, la plata se va a volver cenizas el dia del juicio. FAMILYRADIO.ORG-----------------FAMILYRADIO.ORG-----------------FAMILYRADIO.ORG-----------------FAMILYRADIO.ORG-----------------FAMILYRADIO.ORG-----------------FAMILYRADIO.ORG-----------------

ESPEREN EN DIAS SIGUIENTES LA

ESPEREN EN DIAS SIGUIENTES LA V ENDETTA O MATAZON POR EL SAPEO