Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Herido obrero al caer de andamio

-A A +A
 

Bajo permanente atención médica se encuentra Tony Israel Padilla, el obrero que se cayó del piso 13 de una edificación, al romperse una de las guayas que sostenía el andamio en el que se encontraba.
El caso ocurrió ayer, cerca del mediodía, en la carrera quinta del barrio Bocagrande, donde se adelantan trabajos en el edificio en construcción conocido como La Gran Villa.
Según contaron algunos testigos, Padilla y su compañero Eduar David Matson, pintaban la pared del edificio cuando de repente se rompió una de las amarras.
“Uno de ellos se salió del andamio y velozmente descendió los 14 pisos y cayó sobre un montículo de arena, en el que quedó enterrado”, comentaron algunos testigos.
El otro obrero quedó enredado entre las amarras, y logró ser rescatado por otros compañeros que se percataron del accidente.
Mientras esto ocurría a más de 10 pisos de altura, en tierra, otros obreros trataban de verificar el estado de salud de Padilla, quien debió ser trasladado de urgencias al Hospital de Bocagrande para que fuera valorado por los médicos de turno.
Es de anotar que tan pronto se presentó la emergencia, varios policías se dirigieron hasta el lugar con el fin de conocer lo ocurrido, pero empleados del edificio no les permitieron en ingreso. Igual ocurrió con el personal del Cuerpo de Bomberos.









 



Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA AVERIGUEMOS QUIEN O

AHORA AVERIGUEMOS QUIEN O QUIENES SON LOS DUEÑOS DE ESTE EDIFICIO, NO SERA POR ACASO "" AYAUJO Y SEGOVIA "" Y SI ES ASI QUIEN ES CAPAZ DE METERSE CON LOS TRASTOS DE LA IGLESIA ??????

POR OTRO LADO CON TODA PERO

POR OTRO LADO CON TODA PERO CON TODA SEGURIDAD QUE ESTO SE QUEDA ASI, SIN NINGUNA INVESTIGACION Y MENOS AUN SIN NINGUNA MULTA O CASTIGO A LOS RESPONSABLES DE LA CONSTRUCCION QUE POR ESTAR AHORRANDOSE UN INSPECTOR DE SEGURIDAD NO LES IMPORTA LA VIDA DEL TRABAJADOR ( ES DECIR SIGUEN SIENDO ESCLAVOS ) QUE TAMBIEN TIENE SU CUOTA DE RESPONSABILIDAD.

JA JA JA NO LE DIERON LA

JA JA JA NO LE DIERON LA ENTRADA PORQUE MINIMO NI PERMISO TIENEN PARA CONSTRUIR Y SIN SEGURIDAD MENOS..AHORA MIREN QUIEN LES AYUDO CON LAS ESCRITURAS NO SERAN LOS QUE ESTAN PRESOSO???? UMMMMMM......ESTO ESTA MALUCO Y NI QUIEN PONGA ORDEN PORQUE EL ALCALDE QUE VIENE ES PEOR QUE LA QUE ESTA..DOS ANIMALES JUNTOS...UNO SALE Y OTRO ENTRA ..TOTAL ES DEJAR UN ANIMAL A CARGO

no te preocupes cartagena que

no te preocupes cartagena que los cerderos van a averiguar eso y si eso es asi, ya me imagino a los cerderos dandole machetes a esos ingenieros hasta por el c.u.l.o.

to;o vende arroz de cangrejo

eladio
villegas
carmelo 3 pies
ya va a cojer a greco y le va a enterrar el tercer pie

JA JA JA NO LE DIERON LA

JA JA JA NO LE DIERON LA ENTRADA PORQUE MINIMO NI PERMISO TIENEN PARA CONSTRUIR Y SIN SEGURIDAD MENOS..AHORA MIREN QUIEN LES AYUDO CON LAS ESCRITURAS NO SERAN LOS QUE ESTAN PRESOSO???? UMMMMMM......ESTO ESTA MALUCO Y NI QUIEN PONGA ORDEN PORQUE EL ALCALDE QUE VIENE ES PEOR QUE LA QUE ESTA..DOS ANIMALES JUNTOS...UNO SALE Y OTRO ENTRA ..TOTAL ES DEJAR UN ANIMAL A CARGO

Esta ciudad y sus politicos

Esta ciudad y sus politicos son el perreo mas grande que ha dado la humanidad, la alcholesa ya se lleno de billete se va contenta, ahora viene el mandaburrosky a llenarse tambien, no no no no apague y vamonos me voy pal peru!!!!!!!