Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hieren a bala a una madre y su hijo durante una discusión

Un hombre disparó contra una mujer y su hijo de 14 años, cuando discutían airadamente en su propia casa. Este hecho ocurrió en el barrio República de Venezuela.

Durante la noche del pasado sábado 18 de febrero, un burro caminaba por las calles del barrio República de Venezuela y varios niños también jugaban en el mismo sector. El animal entró al patio de la casa de Jorge Jacob quien al notar el hecho salió enojado a buscar a quien fuera el responsable de esta acción.

Según Ledis Fernández quien reside en este sector del sur de la ciudad, su sobrino Cristian, quien se encontraba jugando en la calle con otros menores, fue señalado por el ofuscado vecino de ser quien metió al burro en su propiedad. Jacob acusó al joven,  lo insultó e incluso lo amenazó con darle patadas por su supuesta travesura.

En ese momento Yuli Fernández, la madre del menor salió de su casa para defenderlo de los ataques de Jacob, la señora discutió fuertemente con su vecino y se llevó a su hijo para su casa. Antes de irse, Jorge les advirtió a ambos que las cosas no iban a quedar así.

Cumplió su amenaza

En la mañana del pasado lunes Jacob vio al joven Cristian montado sobre el burro que había entrado a su patio hacía dos noche. Lleno de ira se dirigió hacía el menor junto con un hermano y ambos le pegaron en repetidas ocasiones con sus cinturones, dejándole varios moretones en su cuerpo.

Más tarde la madre del muchacho junto con él, fueron hasta la casa de Jorge Jacob a recriminarle por su acto de violencia, donde se creó una fuerte discusión entre los implicados. Jacob sacó un arme de fuego y les disparó en la pierna derecha a la señora Yuli, la bala atravesó la extremidad derecha y perforó la otra pierna.

También salió herido en su pierna derecha el joven Cristian de 14 años, que también recibió un balazo. Tras escuchar el tiroteo, los vecinos del sector rodearon la casa e impidieron que el agresor huyera del lugar. La policía llegó rápidamente y logro capturar a Jacob y luego se lo llevaron esposado en una patrulla.

Cristian se encuentra hospitalizado en la Clínica de Blas de Lezo y está fuera de peligro. Mientras que la señora Yuli fue trasladada al CAP del barrio Olaya donde fue atendida por el personal medico  y luego fue remitida al Hospital Universitario en horas de la noche.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pense que la madre y su hijo

Pense que la madre y su hijo era quienes discutian, ojo revisen la redaccion.
Madre irresponsable,hijo mal educado.
Hijo h.p, irrespetuosos encuentra padre en la calle.Este pelao, va para drogadicto y hasta mas.
El intento de homicidio, se da por la intolerancia tambien, este individuo tiene defensa ,pero, para corregirlo, hay que darle por lo menos 25 años de carcel!

RESPETANDO SU CONCEPTO,PERO

RESPETANDO SU CONCEPTO,PERO NO ESTOY DE ACUERDO,MUCHO MENOS CON EL CALIFICATIVO DE "va para drogadicto" ,ESTA ES LA TIPICA Y SANA TRAVESURA DE NIÑO,HOY UN NIÑO SOBRE TODO DE ESA EDAD ESTA ES JUGANDO " AL ATRACO CON UN CHANGON".
LA INTOLERANCIA Y COBARDIA DE ESTE SEÑOR ES LA QUE SE DEBE CASTIGAR,POR LAS HERIDAS A BALA QUE LE CAUSO A ESTAS PERRSONAS
¡ NO A LAS ARMAS Y MENOS PARA UN COBARDE COMO ESTE !

LO QUE SUCEDE CON ESTE SEÑOR

LO QUE SUCEDE CON ESTE SEÑOR ES DE QUE LAS BURRAS LE TRAEN RECUERDOS DE SU NUÑEZ..POE ESO SE PUSO ASI...SOLO ESPERO Y POR ATACAR A UN MENOR DE EDAD Y A SU MADRE.....LE DEN UNOS 20 AÑITOS EN TERNERA..AHI SE VA A ACORDAR DE LA BURRA......ES MAS A ESE TIPO LE DICEN EL COME BURRA...EN EL PUEBLO DONDE VIVIA..AVERIGUEN Y VERAN..PREGUNTEN `POR EL COME BURRA

Vuelve y juega otro caso mas

Vuelve y juega otro caso mas de intolerancia,muy a pesar que habian transcurridos dos dias este sr.demostro su salvajismo,regularmente estos pobres diablos cuando estan armados se creen los putas. Vea por donde le va a salir la bravuconada ahora preso y debe pagar todos los daños causados a sus vecinos. Dentro de poco salen algunos mamertos hechandole la culpa al alcalde.

los padres no quieren hacerse

los padres no quieren hacerse responsables de la crianza de sus hijos y no los corrigen sino que les alcahuetean todo, nada le costaba pedirle disculpas y decirle al menor que las pidiera, pero no ella debe ser de esas guapas que le enseñan a ls hijos a ser atravesados .... pero el animal cobarde que le dispara a una mujer ya un niño es un peligro para la sociedad que lo dejen encerrado por cerdo!!!

ELL PROBLEMA NO SON LAS ARMAS

ELL PROBLEMA NO SON LAS ARMAS SINO LA GENTE, ES COMO CUANDO LA SEÑORA ES INFIEL A SU MARIDO EN EL SOFA, Y ESTE VENDE EL MALDITO SOFA PARA ACABAR CON LA INFIDELIDAD, PENSAR QUE LAS COSAS POR SI MISMA TIENEN PODER ES UN PENSAMIENTO PRIMARIO. LA MALDAD ESTA EN LAS PERSONAS NO EN LAS COSAS, HA PODIDO SER CON UN CUCHILLO, CON UN BATE OCON UN GALON DE GASOLINA. CAIN MATO A ABEL Y SOLO NECESITO UNA QUIJADA DE UN BURRO.

esta ciudad caotica por eso

esta ciudad caotica por eso nadie respeta y muchos animales armados se creen super-bolas
este tipo como que nunca fue niño de seguro el le hacia el sexo a las maria casquitos y ahora tirandoselas de puritano

SEGURO ESE "BURRO BRAVUCON"

SEGURO ESE "BURRO BRAVUCON" NO SE ACUERDA DE LAS TRAVESURAS CUANDO FUE NIÑO, LO PREOCUPANTE DE ESTO TAMBIEN ES QUE LO MAS PROBABLE QUE EL OTRO BURRO NO ERA DE LA SEÑORA BRAVUCONA QUE FUE A RECLAMARLE Y EN OCACIONES ESTOS JOVENES "PRACTICAN" CON ESTOS ANIMALES COMO PEGARAN LAS PUÑALADAS, MIENTRAS LA MAMÁ SE GASTA LA PLATA DE FAMILIAS EN ACCION JUGANDO CARTAS.

ESTAS MADRES NO SE DAN CUENTA

ESTAS MADRES NO SE DAN CUENTA QUE HACEN SUS HIJOS EN LAS CALLES,ASI SE FORMAN LOS DELINCUENTES QUE HOY LE ESTAN HACIENDO TANTO DAÑO A LA SOCIEDAD,CLARO QUE NADA JUSTIFICA LA AGRESION,DONDE ESTÁ EL BIENESTAR FAMILIAR? SI ESTA ENTIDAD SE DEDICARA A TRABAJAR,A GANARSE EL DIENERO COMO ES DEBIDO ESTAS COSAS NO ESTUVIERAN PASANDO.NIÑOS EN MANOS DE PADRES IRRESPONSABLES ES EL AUMENTO DE LA DELINCUENCIA.

AHORA LE VAN A PONER UNA

AHORA LE VAN A PONER UNA CARGA PESADA AL POBRECITO DIOS QUE ESTO NO LO ARREGLA NADA NI NADIE. ESTO ES UNA MUESTRA DE DESFALLECIMIENTO ANTE LA FALTA DE AUTORIDAD, IDONEIDAD PARA GOBERNAR BUSCANDO ESTRATEGIAS DE CORRECCION-QUE NO SON LOS GRUPOS BIBLICOS- SINO LA MANO DURA CONTRA ASESINOS Y DELINCUENTES

pero despues dicen : "mi hijo

pero despues dicen : "mi hijo era sano, el no peliaba con nadien" cuando no se dan cuenta que es lo que en verdad estan haciendo sus inocentes criaturas..... igual, no comparto ese modo de proceder tan extremo... porque pudo desencadenar en tragedia...

ESTO LO CAUSA LA FALTA DE

ESTO LO CAUSA LA FALTA DE EDUCACION DE ESTOS PELAOS QUE QUIERN ES PASAR DE ESQUINA EN ESQUINA Y LA PERSIMIBLIDAD DE LOS PADRES.,,

otro ejemplo de poca

otro ejemplo de poca tolerancia,en donde impera la ley del mas fuerte o el mas valiente,estas cosas son productos de la ignoracia de algunas personas que aún conservan esa mentalidad retrógrada que se creen que viven en el viejo oeste.¿Cuando cambiaremos esta forma de vivir? gente de mal vivir.Debe caerle todo el peso de la ley para que aprenda que el sistema ha cambiado y que esas malas conductas se castigan con rigor

EXACTO, FALTA DE [--

EXACTO, FALTA DE C.O.J.O.N.E.S, MENOS COMPROMISOS POLITICOS NI TRAFICO DE INFLUENCIAS PARA EMPEZAR A PINTAR LOS LUNARES CONOCIDOS DE SOBRA E IR ATAJANDO CAMINOS PARA EVITAR QUE LA CIUDAD SE SIGA DETERIORANDO. ALGUIEN HABLO AQUI DEL EJERCITO, DONDE ESTÁ, QUE HAGAN BATIDAS Y SE LOS LLEVEN PAL MONTE.

falta de tolerancia, y ademas

falta de tolerancia, y ademas ignorancia de la mae y el hijo, que despues de un rato vana seguir con la pelea, se ha perdido el respeto hacia los mayores, no estoy de acuerdo con la violencia, pero tampoco estoy de acuerdo con que la madre haya ido a defender como gata boca arriba al hijo, a sabiendas que el hijo anda seguramente esquiniando en vez de estar estudiando...

De 14 no es ningún niño, a

De 14 no es ningún niño, a esa edad se sabe que es bueno y que es malo, vea que vaina pelea de burro viejo con pollino y termino la burra baleada.

Siempre me he preguntado si

Siempre me he preguntado si la INTOLERANCIA tiene mucho que ver con la educación de una persona

Mi querida pelionero,no creo

Mi querida pelionero,no creo que la intolerancia tenga que ver con l educación.Tu puedes ser mmuy educada pero hay unn dia en que dices basta porque no soportas todos los dias que te persigan.Te cuento de esa familia de la septima etapa del nuevo bvosque que tres padres de familia organizaron a sus hijos para perseguira todos los dias a las 6 de la tarde.

Estaba a punto de ocurrir una

Estaba a punto de ocurrir una targedia pero en un momento de cordura reaccionaron y decidieron mudandose para no cometer una locura.Lo mimo en santa clara donde un cacique con su hijo se la dedicaron todita a una familia porque eran disque de la hay lai,los calumniban,los atacaban y contrataron mototaxistas para que les gritaran de todo los que les daba la gana y ellos no conestaban por no llenartse de ira y cometer un crimen.Igual prefirieron mudarse a un estrato alto.

AQUI NO VALE INTOLERANCIA, LO

AQUI NO VALE INTOLERANCIA, LO QUE PASA ES QUE LA DROGA TIENE A LA GENTE ASI, POR FAVOR LA AUTORIDADES, HAY QUE EVITAR LA VENTA DE DROGA, SE ESTAN FORMADO MUHCAS PANDILLAS EN CARTAGENA Y ESO ES POR LOS EFECTOS DE LA DROGA, AQUI SUCEDERA LO QUE PASO EN MEDELLIN

LA POLICIA Y LOS SOLDADOS QUE

LA POLICIA Y LOS SOLDADOS QUE SE ESTAN ENGORDANDO EN LOS CUARTELES DEBEN DE ESTAR VIGILANDO LA CIUDAD DE NOCHE, POR EJEMPLO POR LA ROAN ( BARRIO EL SOCORRO ) SE FORMAN PELEAS ENTRE PANDILLAS A PUNTA DE PIEDRAS Y LOS POLICIAS SE HACEN LOS DE LA VISTA GORDA, QUE ESPERAN MUERTE DE INOCENTES ?????
POR FAVOR ACABEN CON LAS PANDILLAS

Esta es la clásica desicion

Esta es la clásica desicion de un hijo de puuutas drogadicto resolver todo con violencia, ignorantes, estúpidos, de tal palo tal astilla, que puede un engendro de esto reproducir para un futuro un hijo de puuuutas igual a el y llegara el día en que el hampa dominara este país.