Sucesos


Hieren a balazos a hombre en zona rural de Magangué

REDACCIÓN SUCESOS

18 de septiembre de 2011 12:01 AM

El hombre lesionado, según el reporte entregado por las autoridades, fue identificado como Carmelo José Orozco Álvarez, quien se debate entre la vida y la muerte, de acuerdo con los informes médicos entregados por funcionarios de un centro asistencial en Magangué.
Se indicó por parte del personal que atendió a Orozco Álvarez, que este recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo.
El hecho, indican las autoridades de Policía, ocurrió cuando asistía a una reunión a los que fueron convocados los beneficiarios del programa Familia en Acción en ese corregimiento.
El hombre herido, dice el reporte policial, trabaja en la finca “Los Cañaguates”, propiedad de la familia Botero, a pocos kilómetros del lugar donde se produjo el ataque.
La compañera sentimental de Orozco Álvarez, contó que él había salido hacia la reunión, que poco después escuchó entre tres y cuatro disparos.
“Por mi mente no se me pasó que la víctima del ataque era mi marido”, sostuvo la mujer, quien al conocer el hecho se dirigió al lugar del ataque.
Teniendo en cuenta que relato que hicieron algunos testigos, hasta el sitio del encuentro llegaron dos hombres, en una motocicleta.
Dicen que el parrillero se bajó y rápidamente caminó hasta el grupo y cuando estaba a prudente distancia de s u víctima sacó el arma de fuego y le disparó varias veces.  
Carmelo José Orozco Álvarez, en grave estado de salud, fue llevado hasta el Hospital La Divina Misericordia donde iba a ser sometido a una intervención quirúrgica.
Se supo que horas más tarde, y después de realizar una serie de procedimientos médicos, el hombre fue trasladado a Sincelejo, donde se encuentra recluido en un centro asistencial.

Búsqueda
Una vez las autoridades tuvieron conocimiento del atentado se puso en marcha un operativo para dar con la captura de los sicarios.
Se indicó que se activaron controles en distintos sectores de Magangué y sus corregimientos. Igualmente, se indagó entre los asistentes a la reunión con el fin de establecer si alguien pudo identificar a los autores materiales del ataque.
Hasta el momento, según dicen las autoridades, todavía no se ha logrado la captura de ninguna persona vinculada a este hecho.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS