Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hieren a balazos a hombre en zona rural de Magangué

El hombre lesionado, según el reporte entregado por las autoridades, fue identificado como Carmelo José Orozco Álvarez, quien se debate entre la vida y la muerte, de acuerdo con los informes médicos entregados por funcionarios de un centro asistencial en Magangué.

Se indicó por parte del personal que atendió a Orozco Álvarez, que este recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

El hecho, indican las autoridades de Policía, ocurrió cuando asistía a una reunión a los que fueron convocados los beneficiarios del programa Familia en Acción en ese corregimiento.

El hombre herido, dice el reporte policial, trabaja en la finca “Los Cañaguates”, propiedad de la familia Botero, a pocos kilómetros del lugar donde se produjo el ataque.

La compañera sentimental de Orozco Álvarez, contó que él había salido hacia la reunión, que poco después escuchó entre tres y cuatro disparos.

“Por mi mente no se me pasó que la víctima del ataque era mi marido”, sostuvo la mujer, quien al conocer el hecho se dirigió al lugar del ataque.

Teniendo en cuenta que relato que hicieron algunos testigos, hasta el sitio del encuentro llegaron dos hombres, en una motocicleta.

Dicen que el parrillero se bajó y rápidamente caminó hasta el grupo y cuando estaba a prudente distancia de s u víctima sacó el arma de fuego y le disparó varias veces.  

Carmelo José Orozco Álvarez, en grave estado de salud, fue llevado hasta el Hospital La Divina Misericordia donde iba a ser sometido a una intervención quirúrgica.

Se supo que horas más tarde, y después de realizar una serie de procedimientos médicos, el hombre fue trasladado a Sincelejo, donde se encuentra recluido en un centro asistencial.



Búsqueda

Una vez las autoridades tuvieron conocimiento del atentado se puso en marcha un operativo para dar con la captura de los sicarios.

Se indicó que se activaron controles en distintos sectores de Magangué y sus corregimientos. Igualmente, se indagó entre los asistentes a la reunión con el fin de establecer si alguien pudo identificar a los autores materiales del ataque.

Hasta el momento, según dicen las autoridades, todavía no se ha logrado la captura de ninguna persona vinculada a este hecho.



 


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese