Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hieren a comerciante barranquillero

-A A +A
 

Como Jorge Luis Vásquez Rodríguez fue identificado el comerciante barranquillero que fue baleado por desconocidos en momentos que llegaba a Cartagena.

El hecho se presentó ayer pasadas las 11:15 de la mañana en la calle 70 del barrio Crespo, cerca del aeropuerto.
Según el relato que hicieron algunos testigos, el hombre, que estaba acompañado por otras tres personas, venía en un vehículo Hammer de color negro, con vidrios polarizados. También lo acompañaban unos escoltas que iban en otro automotor.
Al llegar a la calle 70 de Crespo les tocó obligatoriamente detener la marcha, ya que el semáforo estaba en rojo. Ese momento fue el que aprovecharon los sicarios, que iban en una motocicleta, para acercarse al vehículo y disparar en repetidas ocasiones contra Vásquez Rodríguez, a quien alcanzaron a herir, al parecer, en el pecho.
Comentan los testigos que los siguientes minutos fueron de confusión. Algunos de los acompañantes del comerciante hicieron varios tiros al aire.
Rápidamente las personas que estaban con el hombre lo llevaron en el vehículo hacia uno de los centros asistenciales de la ciudad.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con la captura de los delincuentes. “Se trata de establecer si los sicarios seguían al hombre desde Barranquilla o si lo estaban esperando acá para atentar con él”, dice un vocero de la Policía.
Es de anotar que al comerciante y a uno de sus escoltas se les encontraron dos pistolas con su respectiva documentación.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Debe ser un pobre

Debe ser un pobre comerciante...en una Hammer?pobrecito.
Porque no le dieron piso a ese mafioso en Barranquilla ,tenia que ser aqui.

Definitivamente la mayoria de

Definitivamente la mayoria de los foristas de sucesos simplemente de dedican a especular,eso es lo que nos tiene como costeños a que nos encasillen como ignorantes,flojos y envidiosos que hablamos sin argumentos

oigan a mi tio, cachaco

oigan a mi tio, cachaco tienes que ser, ningunos flojos envidiosos LA VERDAD ES QUE AL QUE LE VAN A DAR LE GUARDAN y NADIE BALEAN ASI POR QUE SI asi qe a otro perro con ese hueso

Tu perteneces al grupo que

Tu perteneces al grupo que discuten sobre las personas

Las inteligencias grandes

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas

Yo les avise por aqui no

Yo les avise por aqui no pasados 30 mnts del suceso y hasta ahora es que la publican ! noticia en burro
eso fue terror total para los que por ahi viven y transitan

CIERTO!..YO LO ALCANCÉ A

CIERTO!..YO LO ALCANCÉ A LEER!

Hammer???? Hammer...por

Hammer???? Hammer...por Dios!!! es un Hummer con U de bUrro... ''señor periodista'' esto ya no se trata de un error de ortografía común, es más bien una gran muestra de su falta de educación y cultura general, trágico para un ''periodista''. Ojalá alguién haga algo con la propagación de busetas de transporte intermunicipal en el barrio Crespo, ya que el desorden es impresionante y forma un nicho perfecto para estos sucesos.

PORQUE TIENEN QUE VENIR A

PORQUE TIENEN QUE VENIR A MATAR AQUI EN CARTAGENA A TODO EL QUE TENGA CULEBRA PENDIENTE SERA QUE ESTO TAMBIEN ES TURISMO POR FAVOR HASTA CUANDO

en eso si tienes razon,

en eso si tienes razon, algunas personas se basan en la informacion que obtienen a simple vista y no detectan la pequeñas cosas que revelan la verdad adsoluta

CRESPO EL OTRORA BARRIO

CRESPO EL OTRORA BARRIO TRANQUILO Y SABROSO PARA VIVIR SE HA CONVERTIDO EN UNA TERMINAL DE TRANSPORTE Y LO PEOR ES QUE SUS HABITANTES YA SE ACOSTUMBRARON A ESA BULLA Y A LAS VULGARIDADES DE ESOS TIPOS.