Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hieren de tres balazos a entrenador de fútbol

Tres balazos, uno de ellos en la cabeza, le fueron propinados a un entrenador de fútbol esta tarde  en hechos ocurridos en la esquina de la calle 45E con carrera 1, del barrio Ciudadela 20 de Julio de la ciudad de Barranquilla.

Se conoció que sujetos en moto le dispararon a quemarropa a Edgardo Enrique Obredor Arroyo, de 45 años de edad, quien fue trasladado hasta la Clínica de la Policía donde luego de estabilizarlo le remitieron de urgencia hasta el Hospital de Alta Complejidad, Cari, de la capital del Atlántico.

Versiones conocidas sobre lo sucedido en el lugar de los hechos, señalan que la víctima se encontraba distraída tomándose un jugo cuando se produjo la llegada de dos motorizados quienes le dispararon en repetidas ocasiones logrando herirlo tres veces.

Logrado su cometido los agresores huyeron sin que hasta este domingo por la noche hayan sido capturados por las autoridades.

De Obredor Arroyo se pudo establecer que trabaja como entrenador en la Escuela Academia Fútbol Club, además es profesor de Educación Física en el Colegio Emilio Sotomayor y vive en el barrio El Bosque de Barranquilla, en la calle 73 No 7B-04.

En la escuela de fútbol trabaja con niños de 10, 12, 14 y 16 años de edad. “Es una persona trabajadora”, aseguró Ofelia Castro Rodríguez, presidente de la Academia de Fútbol Club, quien indicó que minutos antes de ser herido, Obredor Arroyo se había presentado en su casa para hablar con Freddy Jaramillo, el coordinador de la escuela para ponerse de acuerdo en la entrega de unas planillas.

Como Fredy se estaba bañando se fue y dijo que volvía más tarde. Al poco tiempo nos avisaron que lo habían baleado”, agregó Castro Rodríguez.

Policía investiga

Personal de la Sijín llegó hasta el lugar de los hechos iniciando la investigación sobre lo ocurrido. En principio se conoció que pudo haberse tratado de un intento de atraco pero la versión que más fuerza tiene es que se trató de un atentado criminal. El estado de Obredor Arroyo es bastante crítico, según lo manifestado por médicos que lo atendieron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese