Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hieren a estudiante

Cuando se encontraba escuchando una clase un estudiante del SENA ubicado en el barrio Ternera, fue herido con un arma blanca por un sujeto que ingresó al centro educativo y lo atacó.

Al parecer, el ataque lo motivó un arranque de celos.
Se pudo establecer que el agresor, quien no estudia en el SENA, ingresó el arma blanca al lugar y al ver al estudiante concentrado en sus labores académicas lo hirió.
El estudiante fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde fue atendido por la herida que presenta en la espalda. Su estado no reviste gravedad.
El atacante fue capturado por la Policía, ahora tendrá que responder por el delito de lesiones personales.
Los estudiantes del centro educativo quedaron conmocionados por lo ocurrido, ya que nunca había pasado nada similar en ese lugar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL APRENDIZ QUE RESULTO

EL APRENDIZ QUE RESULTO HERIDO SE VIO ENVUELTO EN UN TRIANGULO AMOROSO DONDE UNA APRENDIZ DE LA MISMA ESPECIALIDAD DEL EL INICIO UN ROMANES CON ESTE APRENDIZ
DESENCADENÁNDOSE ESTA AGRESIÓN POR PURO CACHO

HEY PUEBLO ACTUALICEN LA

HEY PUEBLO ACTUALICEN LA INFORMACIÓN YA QUE ESTE PI NCHE PERIÓDICO NO SABE NI DONDE ESTA PAQUEADO

donde etaba el vgilante que

donde etaba el vgilante que deben tener esta institucion? donde esta el control de la polica para que no pase esto.estos se dedican es controlar mtocicletas por que dehay salen los 30 y los $ 50.000 para las mosas de estos muertos de la hambre.

donde estaba el vigilante de

donde estaba el vigilante de esta instucion.donde esta el control de los que se hacen llamar polcias

CUANDO HE IDO A ESA SEDE DEL

CUANDO HE IDO A ESA SEDE DEL SENA ME REQUISAN EL BOLSO HASTA LE MANOSEAN A UNO Y ESTE TIPO DEJO ENTRAR COMO PEDRO POR SU CASA A ESTE INDIVIDUO QUE VAINA NO. POR OTRA PARTE ESTE TIPO EL AGRESOR SE JODIO PUES EL EN LA GUANDOCA Y EL HERIDO CONVALECIENTE DE PIERNA ECHA CON LA HEMBRITA, HEY LA SOLUCION DEL CACHO ES DEJAR A LA INFIEL PERO HERMANO AUN ASI NO TE LIBRA DE LA CORNAMENTA DEL CIERVO CANADIENSE

Los padres deberian educar a

Los padres deberian educar a sus hijos respecto al amor de pareja, explicarles que a esa edad NO es la pareja de su vida...y que el engaño es frecuente ..para que no se tomen las cosas tan a pecho....y explicarles que hay muchas mujeres y hombres en el mundo...que si una se van llegaran 3

aja y porque el universal no

aja y porque el universal no publico el sicariato de anoche del propietario de la discoteca pragma, que ocurrio en pleno sector amurallado por juan del mar,y los sicarios nada que los agarro la policia ,esto esta maluco en pleno sector amurrallado le dieron como 6 impactos y donde esta el policia? los polochos solo sirven para estar pendientes del pico y placa y pedir picuas,a los apartamenteros que robaron el domingo en bocagrande tampoco los cojieron que vaina.

Es que ahí en esa sede no

Es que ahí en esa sede no estudia ningun pelaito, todos son adultos y con hijos. esi que el cachazo fue de marca mayor.

Yo soy Aprendiz Sena de la

Yo soy Aprendiz Sena de la sede de Ternera, y no es cierto q manosean los vigilantes, es más hay una mujer y un hombre en la puerta, ahora si fuera cierto lo q te sucedio porq no recurriste inmediatamente a las of adtivas para quejarte del atropello?, ellos revisan pero una navaja es muy facil de ocultar, el problema no es del Sena si no del desadaptado q ocasiono el delito, q NO ES APRENDIZ SENA