Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Hieren a jugador del Real Cartagena

-A A +A
 

Amaury José Castillo, de 19 años, jugador de la sub 20 del Real Cartagena, recibió un impacto de bala en el cuello al oponerse a un atraco en la calle Real de Ternera, diagonal a la  Universidad San Buenaventura.

 La víctima fue trasladada a la Clínica Madre Bernarda donde intentan salvarle la vida.

Según testigos el jugador de fútbol se desplazaba por está calle cuando un hombre lo abordó para robarle el celular.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR DIOS, siguen atentando

POR DIOS, siguen atentando contra la vida por un bendito telefono movil , hasta cuando impartiran leyes severas para esos delitos, DIOS permita que salga adelante y pueda seguir su vida deportiva , es muy joven aun Y TIENE MUCHO POR VIVR:(

¿HASTA CUANDO IMPARTIRAN

¿HASTA CUANDO IMPARTIRAN LEYES SEVERAS? PUES HASTA QUE LA GENTE ABOFETEE A LOS AMIGOS QUE LLEGAN A SUS CASAS PARA QUE LES REGALEN EL VOTO, HASTA QUE LA CIUDAD SE TOME LA ALCALDIA, LA GOBERNACION Y EL CONSEJO, EXIGIENDO LEYES SEVERAS, Y NO COMIENDOLES EL CUENTO A LA INUTIL POLICIA NI AL DEMOELIAS.
A PROTESTAR FUERTEMENTE, EL PODER ES DEL PUEBLO, NO DE LOS POLITICOS QUE AHORA MISMO ESTAN BEBIENDO WHISKEY 12 AÑOS.

amaury tenemos un dios

amaury tenemos un dios llamado jehova y el te va a levantar te va a proteger confió en jehova que te va a curar el es que rige nuestros destino que el sea tu medico de cabecera

PADRE SANTO JESUS PON TUS

PADRE SANTO JESUS PON TUS MANOS SOBRE ESTE NIÑO, SANALO PADRE NO PERMITAS QUE NADA MALO LE SUCEDA PADRE....TE LO PEDIMOS TODOS TUS HIJOS BUENOS EN LA TIERRA..

EL ÁNGEL DE JEHOVA ACAMPA A

EL ÁNGEL DE JEHOVA ACAMPA A SU ALREDEDOR, POR TANTO NO TEMERÁ. VIVE JEHOVA QUE EL JOVEN SE SANA.- AMEN, AMEN, AMEN.

Digan las cosas como son de

Digan las cosas como son de seguro un mototaxis paso, lo vio y lo abordo.. Esto es el pan de cada dia…. En toda la ciudad…. Y frenteado a plena luz del dia…. Que dira el alcalde cuaidado y se ofende….

Definitivamente cartagena

Definitivamente cartagena esta es peligrosa, el unico que dice que no es el alcalde, la unica novedad es que fue a una figura publica….. Del resto lo mismo le hacen a uno y a los familiares todos los dias…

Amaury José, te cubrimos con

Amaury José, te cubrimos con la Sangre de Cristo Jesus por dentro y por fuera, la Sangre de Cristo tiene Poder, te Sana, te cuida y te protege. Señor Jesús pasa tus manos sanadoras por este muchacho y levantalo, porque el Bien siempre vence el Mal, TE CREEMOS SEÑOR, y muchos decimos AMEN AMEN AMEN.

AMEN, AMEN, AMEN, declaremos

AMEN, AMEN, AMEN, declaremos que hay poder en las llagas de cristo, declaramos que esta vida continua y continua en abundante salud, la sanidad de DIOS esta proclamada en el atleta, sera salvo y sano para bien y misericordia de DIOS.

....y la policia, desarmando

....y la policia, desarmando a los honestos y los delincuentes armados como pedro por su casa.

Maldita sea la inseguridad de

Maldita sea la inseguridad de esta ciudad....

y con el alcalde mediohuev@

y con el alcalde mediohuev@ que tenemos DEMO elias, que promociona a los mototaxista , apoya a los picos y de mas porqueria... no no no...

Al frente de la universidad

Al frente de la universidad hay una calle llamada RINCÓN GUAPO toda la vida ha sido expendió de drogas y guarida de ladrones, yo me pregunto, si eso es así por que no ponen un CAI o le meten un bulldozer a esa esa calle, les aseguro que no vive nadie de servicio en esa cloaca.

se dice que esa cale es lo

se dice que esa cale es lo peor de ternera

DEFINITIVAMENTE AQUI HAY QUE

DEFINITIVAMENTE AQUI HAY QUE ACABAR CON EL MOTOTAXIMOS, ESA PLAGA ES LA CULPABLE DE TANTA INSEGURIDAD EN CARTAGENA, HACE 12 AÑOS NO SE ESCUCHABAN TANTOS CASOS DE FLETEO O SICARIATO , PERO DESDE QUE EMPEZO A PLORIFERAR EL MATOTAXISMO LLEGARONA CARTAGENA LO PEORCITO DE TODOS LOS PUEBLOS Y VEREDAS DE CORDOVA, SUR DE BOLIVAR, SUCRE, URABA Y HASTA DEL INTERIOR DEL PAIS A AUMENTAR LOS PROBLEMAS DE MISERA DE CARTAGENA

TRANQUILOS QUE YA LA POLICIA

TRANQUILOS QUE YA LA POLICIA TOMO LAS MEDIDAS DEL CASO COMO:
1 NO SALGAN CON CELULAR
2 NO SALGAN CON CADENAS DE CUALQUIER METAL
3 NO SALGAN CON DINERO
4 NO SALGA CONTARJETAS CREDITO -DEBITO
5 NO SALGA CON ZAPATOS FINOS
6 NO SALGA CON ROPA FINA
Y POR ULTIMO EVITE SALIR A LA CALLE ,PORQUE LO ATRACAN Y LO PUEDEN MATAR
POLICIA VAGA NAL

No podemos permitir que los

No podemos permitir que los malos acaben con los buenos. Seguramente ese muchacho y su familia tenian sueños de verlo triunfar en el deporte y en la vida pues el deporte da caracter y disciplina. Hasta cuando estas ratas van a hacer de las suyas?
Este crimen quedará impune y los malandros a seguir fleteando atracando y matando.

El poder judicial tiene su

El poder judicial tiene su cuota de responsabilidad en lo que pasa pues las malandros entran y salen de la cárcel como a su casa. Incluso desde alla delinquen pues la mayoría de las llamadas extorsivas se originan e las cárceles.
Habra que volver a la ley del Talion ojo por ojo.

No dizque el gobierno había

No dizque el gobierno había legislado sobre los celulares para que no siguieran matando a la gente por un aparato se esos?.
De todas formas el malandro te matara para robarte unos zapatos, la cartera y cuando estén desesperados, nos tumbaran las puertas de las casas y se meterán a matar y robar.

LA CULPA ES DEL PODER

LA CULPA ES DEL PODER LEGISLATIVO QUE CREA LEYES DEBILES Y PROCEDIMIENTOS DEMASIADO GARANTISTAS CON LOS CRIMINALES, PIENSALO CUANDO UN AMIGO O FAMILIAR TE BUSQUE PARA QUE LE DES SU VOTO.

HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION

HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION POR LA SALUD DE ESTE MUCHACHO, QUE TRISTEZA LO Q ESTAMOS VIVIENDO, LA VIDA PARA ESOS LADRONES NO VALE NADA..

ES,TU,PI,D@, CON TUS REZOS NO

ES,TU,PI,D@, CON TUS REZOS NO VAS A CONSEGUIR NADA, MEJOR VETE A LOS BARRIOS POBRES Y CONCIENTIZA A LAS MUJERES DE QUE TENER MAS DE 3 0 6 HIJOS NO LES CONVIENE, POR QUE NO PODRAN EDUCARLOS NI VESTIRLOS Y DE AHI NACERAN LOS CRIMINALES DEL FUTURO.
MUJERES DE CARTAGENA, DEJEN LAS CALENTURAS Y A TRABAJAR, NO SE PUEDE SEGUIR "PARIENDO TANTO "PELAO" QUE NIÑO POBRE = A CRIMINAL DEL FUTURO.

Es muy tristes que pienses de

Es muy tristes que pienses de esa manera diciendole estupida a esta mujer donde realmente debemos orar y concientizarnos y en ver de estar criticando a las mujeres que si ellas supieran lo que va ser su hijo mas adelnate tenlo por seguro que no lo tendrian espero que si algun dia tengas hijos seas un buen padre y no te averguenzes de el mas adelante..... reflexiona

pensamientos como los tuyos

pensamientos como los tuyos solo muestran el resentimiento social . y la falta de conciencia de que la mujer vale mas que un pobre hombre de pensamientos como los tuyos.

y la policía buscando

y la policía buscando motos,carros en pico y placa para quitarle vacuna y lo peor es que a los bandidos ya no los paran por que los bandidos ya no están dando vacunas...
amaury jose que dios te bendiga y puedas salir de esto tu haces parte o eres la esperanza de un país no es justo que unos desadactados le hagan esto a una persona de bien, hay que ser mas mano dura con las leyes de este país si ala pena de muerte para los bandidos...

QUE MAL MOMENTO ESTAN PASANDO

QUE MAL MOMENTO ESTAN PASANDO LOS FUTBOLISTA DE CARTAGENA Y BARRANQUILLA,HACE UNOS DIAS MATARON A UNO QUE JUGO EN JUNIOR,EL FIN DE SEMANA ANTERIO MATARON A UNO E HIRIERON A OTRO(CARTAGENERO) DE UN EQUIPO DE LA B Y AHORA EL CASO DE ESTE PELAO,MUCHO MAS LAMENTABLE YA QUE LOS ANTERIORES FUERON PELEA Y MUERTE DE CANTINA,PERO ESTE UN MISERABLE ATRACADOR LE ESTA QUITANDO LA VIDA POR UN CELULAR.