Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hieren a menor en la cabeza

-A A +A
 

El pedazo de cobre que Jaime recibió ayer como regalo de un vecino, en vez de traerle ganancias como él pensó, lo que le dejó fue un gran dolor de cabeza.

El joven, de 15 años, recibió un balazo que le rozó la cabeza. Él asegura que se lo dio un policía que creyó que estaba robando. El hecho ocurrió en el barrio La Candelaria.

Por fortuna para él, solo fue un susto. Jaime se recupera en el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja.

“Lo iba a vender”

A su corta edad, Jaime ha asumido los “pantalones de la casa”. Su madre es desempleada y tiene dos hermanos menores.  Uno de ellos padece retraso mental, por eso, además de aprenderse las lecciones en cuarto grado de primaria, sale todas las mañanas a trabajar como carretillero en el Mercado de Bazurto.

Dice que por eso estaba muy contento con el cobre que le habían regalado, pues lo iba a vender y ganaría unos cuantos pesos. “Yo iba caminando con el cobre y unos amiguitos. Jugando, ellos comenzaron a corretearme para quitármelo. Yo me metí en una casa, pero la gente de ahí me sacó. Al salir me encontré de frente con un policía, que sin preguntar nada me cogió por el brazo como si hubiese hecho algo malo”, cuenta el joven.

Jaime asegura que en el forcejeo, el uniformado lo amenazó, sacó el arma y le disparó en dos ocasiones. El roce de uno de los balazos le hirió la cabeza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AYER EN LA MARCHA NO VI

AYER EN LA MARCHA NO VI AQUELLOS QUE PROTESTAN POR TODO AQUI EN CARTAGENA POR EJEMPLO, MOTOTAXISTAS, TAXISTAS, CENTRALES OBRERAS, QUE LES PASO, LES DIO MIEDO PROTESTAR EN CONTRA DE LOS H.P´S GUERRILLOS QUE SON UNOS DE LOS ACTORES DIABOLICOS QUE TIENEN ESTE PAIS VUELTO M.IERDA Y QUE EP EJERCITO DEL PUEBLO, SERA DEL PUEBLO DE LA MALDIT.A MADRE DE LOS VIOLENTOS, ABAJO TODO AQUEL QUE ACOLITEN A ESTOS H.P.´S.

¡Buena esa pelao!

¡Buena esa pelao!

ese

ese niño...............atracaaa....las madres descuidan asus hijos y en estos barrio se vuelven delicuente en su casa todos son ladrones,,el joven discapacitado le metieron un tiro por robar...
el niño le dicen el calvo,,,,,,,y a su hermano el bandido del memuerde de la candelaria,,,,,ese niño tiene los contadoresdel gas de la candelaria asotado para sacar el cobre,,, ,,se los lleva todo...

UHYYYYYYYYYY A ESE CUENTO LE

UHYYYYYYYYYY A ESE CUENTO LE FALTA UN PEDAZO HERMANO...