Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hieren a mujer de 61 años en pelea por $500

-A A +A
 

Nancy María Martínez Navarro era ajena a lo que sucedía pero una discusión por 500 pesos la tiene hoy bajo observación médica en el Hospital Universitario del Caribe.

La mujer, de 61 años, recibió un balazo en el pecho mientras atendía una venta de sopa en la puerta de su casa, en la calle Pablo Emilio Bustamante, en el barrio La Esperanza.
El hecho ocurrió ayer al mediodía, poco antes que lloviera en la ciudad. El agresor, un vecino de la víctima, huye pero está plenamente identificado por la Policía.
El individuo, de unos 35 años y oriundo de Turbo –Antioquia-, corrió hacia el sector El Hoyo. Un yerno de Nancy y otros familiares lo persiguieron varias cuadras pero le perdieron el rastro en una zona fangosa cercana a la Vía Perimetral.
El último reporte médico, conocido por sus familiares al caer la tarde, indica que el estado de salud de Nancy es estable.
“Le tomaron una última placa para ver si la operan pero hasta el momento está bien, no ha perdido el conocimiento y ha respondido bien el tratamiento. La bala le entró por el pecho, le salió y le rozó un brazo”, cuenta una hija de la cocinera.

Por reclamar un vuelto
Nancy Peña nació en Barrancanbermeja pero tiene años vendiendo sopa en La Esperanza. No en vano su negocio es de los más visitados todos los días en la calle Pablo Emilio Bustamante. Ayer no fue la excepción.
Los clientes disfrutaban su almuerzo y ella meneaba la olla cuando se originó una discusión por 500 pesos. La pelea era entre una mujer y un allegado de Nancy.
La cliente, quien reside en ese mismo barrio, reclamaba que le devolvieran dinero por recibir la cantidad de sopa que no esperaba. El pariente de Nancy le dijo que no le iba a regresar plata y que no había más nada que hablar.
La mujer se fue pero regresó a los pocos minutos con su marido. Este último increpó al hombre que discutió con su mujer y pasó de las palabras a los puños.
En medio del altercado, cuentan los familiares de la víctima, el marido de la cliente sacó un revólver y le disparó a su rival. El proyectil rebotó en el piso y se alojó en el pecho de Nancy.
“El tipo no le iba a dar a mi mamá. Al ver lo que había hecho, se desesperó y se fue corriendo. Mis hermanos y varios vecinos lo persiguieron pero no lo alcanzaron”, relata la hija de Nancy.
La cocinera fue trasladada inicialmente en una moto al CAP de La Candelaria. Ante lo delicado de su estado de salud, los médicos la remitieron de inmediato a la sala de urgencias del Universitario.
La Policía se puso al frente del caso para dar captura al agresor. Los funcionarios de la Sijín tienen en su poder una fotografía suya.
Ni el hecho de sangre ni la lluvia no impidió que se siguiera vendiendo almuerzos en casa de Nancy Martínez.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no se el mensaje que uiere

no se el mensaje que uiere trasmitir el periodista si es a el hecho de sngre o a las sopas.
esa vendita esposa supo como quitarse a el marido de encima y dejar sus hijos sin sopa por bruta y pelionera e intolerante doña nancy ni pa el carajo le va ha matar el hambre a su familia ahora que puso al mario a correr de la policia y la justicia,ella debe ser procesada por instigadora

OTRO CACHACO MAS DE TURBO

OTRO CACHACO MAS DE TURBO –ANTIOQUIA, PAISANO DE ALVARITO. SANGRE, MUERTE CORRUPCIÓN ESTO FUE LOS QUE NOS DEJO EN ESTOS 8 AÑOS DE GOBIERNO Y LO QUE FALTA POR DESCUBRIRLE LO MÁS TRISTE ES QUE SANTO QUE SE ATREVIÓ A DECIR QUE SOLO SOBRE SU CADÁVER LO EXTRADITARÍA LE VA TOCAR PONERLO PRESO. UNÁMONOS PARA SACAR DE CARTAGENA A ESTA LACRAS ANTIOQUEÑAS QUE NOS TIENEN JODIDA LA CUIDAD.

esas peleas a veces no son ni

esas peleas a veces no son ni por los $500 ni por las sopas,sino por problemas que tiene la gente acumulados en su cabeza y revientan cualquier dia menos pensado contra el que sea!

Este es el grado de

Este es el grado de intolerancia que vivimos en Cartagena...... Que miserableza...... Ni para una gaseosa sirve esto......

PAISA?? QUE CASUALIDAD SON LA

PAISA?? QUE CASUALIDAD SON LA MATA DE LOS VIOLENTOS...............oye MARIAPAJARA la campaña que hace falta en cartagena SE LLAMA NO MAS INTOLERANCIA ..QUIEREME... cuado es que la vas a lanzar?? esque con el cuento que nadie se deja nos estamos matando

OJALA NO SE HAGA COMO EN EL

OJALA NO SE HAGA COMO EN EL CASO DEL ITALIANO QUE SE DEMORARON UN AÑO Y MEDIO PARA FALLAR Y AHORA LO TUVIERON QUE SACAR A LAS CARRERAS PARA UNA CLINICA EN BARRANQUILLA. ADEMAS VEAN UNA NOTICIA INTERESANTE EN EL HERALDO VIRTUAL DE HOY SOBRE COMO ES QUE SE TRABAJAN LOS CASOS CON TESTIGOS FALSOS.

Tenia que salir Uribe al

Tenia que salir Uribe al ruedo, cuando en Colombia y principalmente en Cartagena no se ha visto esto???? ya van a decir que la violencia es por Uribe SEA SERIO RAJM!! Esta como los cachacos que dice que todo los costeño somos flojo sin ser asi POR FAVOR deje de ser ignorate RAJM. esto viene hace 40 años.

que mala memoria tienes ,

que mala memoria tienes ,

Una grabación que

Una grabación que comprometería supuestamente a Lourdes Tovar, madre de Yesid Torres Tovar, el joven cartagenero de 15 años que murió por sobredosis de cocaína el 23 de febrero de 2009, después de ser trasladado desde el apartamento del italiano Paolo Pravisani, fue conocida ayer por EL HERALDO.

En la conversación entre la

En la conversación entre la mujer y un hombre cuya identidad se desconoce, la primera señala que el niño de 13 años, cuya declaración fue clave en la decisión del juez para condenar a Pravisani por delitos de estímulo a la prostitución, pornografía infantil, y acto sexual con menor de 14 años, habría entregado testimonios falsos por dinero.

Ese fue un testigo falso.

Ese fue un testigo falso. Nunca subió al apartamento de ese h... viejo. A él se le pagó por decir eso. El Pravisani no se comió a nadie. A nadie se comió ese viejo. Porque ese viejo como no quiso dar plata, lo clavamos”, afirma la mujer del audio grabado, según se deja entrever, en un sitio público.

También se revela que la

También se revela que la presunta Lourdes Tovar recibiría $60 millones por la reparación de la muerte de su hijo, a quien le agradece diciendo “que viva Yesid, no joda. Esos 60 ‘melones’ son pa’ mí”.

“Que comparen mi voz”.

“Que comparen mi voz”. Lourdes Tovar, madre del menor fallecido, escuchó ayer en la tarde, en presencia de EL HERALDO, la grabación donde supuestamente ella revela sentirse contenta porque recibirá $60 millones por la muerte de su hijo y afirmó que esa no es su voz. “Cuando quieran pueden comparar mi voz”, dijo.

Tovar aseguró que nunca le ha

Tovar aseguró que nunca le ha interesado el dinero del italiano y que muestra de eso fue que nunca aceptó una propuesta que le hiciera uno de los abogados de Pravisani. “Durante el proceso me ofrecieron $40 millones y siempre los rechacé porque la vida de mi hijo no tiene precio”, recordó Tovar.

ME IMAGINO QUE RECHAZARA LOS

ME IMAGINO QUE RECHAZARA LOS 60 MELONES ENTONCES.

Luego añadió: “me queda un

Luego añadió: “me queda un solo hijo varón, que me lo quite Dios ahora si esa voz que aparece en esa grabación es la mía. Esto es un montaje. Juro por mi hijo y por mi mamá que están bajo tierra que no soy yo”, comentó.

Nojo.da, Juan, hubiera sido

Nojo.da, Juan, hubiera sido mejor pegar el link y dejar tanta chachara, o es que te crees periodista?

Abre tu propio blog y deja estar saliendote del tema, que ya estoy mamao con lo del italiano.

YA VISTE NENE CAONGO TE ESTAN

YA VISTE NENE CAONGO TE ESTAN HACIENDO SENTIR LO QUE LE HICISTE SENTIR A EL MONO CUANDO POR TU CAUSA SU MAMA SE MURIO , DIOS QUIERA QUE NO PASE A MAYOR COSA POR EL BIEN DE TODOS

Hay esta, la mujer sonsaca

Hay esta, la mujer sonsaca el marido por una maricada, el estúpido polleron por tener un revolvito sale jorondo hacerse valer ..resultado una señora herida a bala y a Dios gracias que no falleció un macho man todavía corriendo y cagado del susto y la sonsacadora mudada a la carrera temerosa de una agresión,,,,, conclusión.... nombre de la película ""M.a.l.d.i.t.a Intolerancia"

Que hace un paisa con

Que hace un paisa con pistola....si hay restricción?.....por dios estos paisas, muchos llegaron a cartagena y otras ciudades de la costa, por salir de culebras en sus pueblos, y también hay una cantidad de paraquitos sueltos....disparar por 500 pesos, la vida ya no tiene valor en este país.....gracias Uribe!

son los unicos que tienen con

son los unicos que tienen con que comprar fierro.jejejejejeje.