Sucesos


Hieren a Policía que frustró atraco en Barranquilla

Un agente de la Policía Nacional recibió tres balazos durante el enfrentamiento que sostuvo con delincuentes que llegaron a robar un establecimiento comercial ubicado en el centro de Barranquilla y donde él se encontraba de civil.
Los hechos se registraron el jueves en la tarde en la calle 39 con carrera 32, centro de Barranquilla. Y se supo que el sitio que iba a atracar es de propiedad del padre del agente herido.
Según se pudo establecer, que hasta el establecimiento ‘Distribuidora JC Garrido’ llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta AX-100 color negro, los que haciéndose como clientes lograr ingresar al sitio; luego de estar a dentro del local, uno de ellos desenfundó un arma y empezó a exigir que le entregaran el dinero.
El agente Fabio Garrido Amaya, al percatarse de lo que estaba sucediendo procedió entrar en acción y antes de que desenfundara su arma, el delincuente le disparó causándole una herida cerca de la ingle. En el tiroteo el agente recibió dos balazos más, pero con su acción impidió que los delincuentes cometieran el ilícito.
Garrido Amaya fue trasladado hasta el Hospital General de Barranquilla donde le fueron practicados los primeros auxilios y luego fue trasladado hasta la Clínica de la Policía, ubicada en la capital del Atlántico.

CAPTURAN A SOSPECHOSOS
En una rápida reacción de la Policía Metropolitana se logró la captura de varios sospechosos de acuerdo a las descripciones físicas obtenidas de los asaltantes.
En medio de la diligencia el arma de fuego empleada presuntamente para herir al uniformado fue hallada por la Policía y dejada a disposición de las autoridades competentes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS