Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hieren a una niña de un año en una riña

Una de niña de 18 meses de nacida resultó herida luego de que varias personas persiguieran a un sujeto que protagonizó una riña en el barrio Plan 400.
El joven, para huir de la turba, se refugió en la casa donde reside la niña de un año y medio. Las personas fueron en busca del sujeto y al no encontrarlo decidieron destruir la vivienda sin darse cuenta que la pequeña estaba en su interior.
Algunos testigos dijeron que el hombre, protagonista de este hecho, estaba en una fiesta celebrando el 25 de diciembre, pero luego se dio una discusión en la que se vio involucrado, que tuvo que salir corriendo y esconderse en la primera casa que encontró.
Dos adultos resultaron heridos también. La pequeña y los familiares se encuentra fuera de peligro en un centro asistencial de la ciudad.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Cómo así? La turba

¿Cómo así? La turba enfurecida contra el sujeto destruye una casa de una niña menor de edad y de una familia que no tiene que ver nada con el asunto? Entonces: cárcel para el sujeto por problemático y a las personas que participaron en la turba por daños y perjucios (más indemnización económica). ¡Ya no se puede estar tranquilo en su propia casa! Y del problema, seguro el detonante fue el exceso de alcohol: se es más macho cuando más se bebe. Absurdo.

SI ES UNA NIÑA, POR ENDE ES

SI ES UNA NIÑA, POR ENDE ES MENOR DE EDAD....

alli en esos casos es que uno

alli en esos casos es que uno debe tener un fusil, pa salir y matar a todos esos perros hp que le tiran piedra a la casa de uno sin saber ni por que.
muerte a los bandidos, periqueros y maricas

Que joyitas las que se reunen

Que joyitas las que se reunen a selebrar la llegada del divino niño. Se emborrachan y luego se dedican a dar plomo y se vuelven`perros rabiosos. Sin importarles lo que pueda suceder cuando entran imprudentemente en una vivienda buscando su victima. Menos mal que no hubo victimas humanas. Otro caso para las autoridades.

Hasta ahora me vengo a

Hasta ahora me vengo a enterar q UN AÑO tiene 18 meses, procuren ver como ponen los titulares, y q hecho reprochable, animales, porq no llamaron la policia? en vez de tomar justicia por sus manos peor q el delincuente q iba a coger

La Navidad no es para hacerle

La Navidad no es para hacerle apologia al diablo sino para celebrar la llegada del salvador que por su gracias nos dio la luz ,por lo tanto no es necesario alochol ni dorgas por que la victma son los niños de forma material como en este caso, y espiriutal con el testimonio de la borrachera y el escandalo