Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hieren y atracan a escolta en Magangué

-A A +A
 

Bajo observación médica permanece el escolta del comerciante Emil Caballero, quien resultó gravemente herido en un nuevo caso de fleteo en Magangué.

La acción delincuencial sucedió pasadas las 10 de la mañana del miércoles, cuando el escolta iba en una motocicleta, entre Bancolombia y la oficina del comerciante en el barrio Sur.

El caso ocurrió en el sector de la calle Santa Lucía, cuando fue interceptado por cuatro hombres que iban en dos motocicletas.

El escolta identificado como Jesús Ángel Salazar Bedoya, intentó impedir el atraco, pero los delincuentes desenfundaron sus armas y le dispararon alcanzando a herirlo.

Lesionado, Salazar Bedoya, alcanzó a sacar su arma y disparar en cinco ocasiones. En el cruce de disparos uno de los atracadores resultó herido, pero no se logró recuperar el dinero que porque de igual forma se llevaron el dinero, unos $30 millones.

De Salazar Bedoya se supo que tiene 53 años, es natural del departamento de Caldas y reside en Magangué, en el barrio Simón Bolívar, es pensionado de la Policía y labora como escolta.

Igualmente, que recibió tres impactos de bala, uno en cada brazo y otro en el tórax. El hombre, en mal estado de salud fue traslado de urgencias del hospital la Divina Misericordia donde fue atendido por los médicos de turno y de inmediato intervenido quirúrgicamente para extraerle los proyectiles.

El escolta permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital la Divina Misericordia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que periodista tan bruto,

Que periodista tan bruto, poque no dijo de una vez sus demas datos personales, la direccion y cuants hijos tiene para que los bandidos sepan donde ir a rematarlo?

Porque los periodistas de

Porque los periodistas de este periodico no escriben su nombre al final de cada noticia esa deberia tener su firma asi sabremos quien fueel aspirante a periodista que redacta estas cosas, asi hace el HERALDO de Barranquilla, es mas en el HERALDO salen noticias de cartagena que en este periodico ni mensionan o peor a un salen mucho mas explicadas.
DEN SU NOMBRE, ASI COMO LOS ARTISTAS FRIMAN SUS OBRAS ESTAS SON LAS SUYAS.

Estos períodistas son unos

Estos períodistas son unos personajes

no es por criticar, pero que

no es por criticar, pero que mal redacta este peridista, por dios que incoherencia.... pilas UNIVERSAL por q estas perdiendo creavilidad