Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hijo de crianza mató a su madre y hiere a su padre

-A A +A
 

Al parecer por los efectos de la droga y el alcohol, Víctor Amaya Caba asesinó de varias a puñaladas a su madre de crianza, hirió a su padre y un hermano, en hechos ocurridos este miércoles en la madruga en el barrio Carrizal de Barranquilla.
Amaya Caba había sido criado por  Cristóbal Caicedo Barrios y Olga Dáger Estrella y tiene pocos días de haber salido de la Cárcel Modelo, donde cumplió la pena de ocho años también por homicidio.
Según los datos suministrados por la familia Caicedo Dáger, la señora Olga Dáger había reprendido a Víctor Amaya Caba porque había dicho una mentira. Como represalia éste, al parecer por los efectos de sustancias alucinógenas, aprovechó que su madre dormía la tomó por el cuello para asfixiarla y este gritó, lo que lo motivó a propinarle varias puñaladas.
Su esposo, Cristóbal Caicedo al escuchar a su mujer gritando salió auxiliarla, pero también fue víctima de las puñaladas que le propinó Amaya Caba, quien también hirió a su hermano de crianza Cristóbal Caicedo Dáger.
El presunto homicida salió de la residencia, ubicada en la carrera 3 No. 49B 21, del barrio Carrizal de la capital del Atlántico. Empezó a volar de un techo a otro hasta cuando la Policía lo pudo capturar.
La señora Olga Dáger llegó sin signos vitales a la Clínica Murillo donde fue llevada por sus familiares¸ mientras que Cristóbal Caicedo Barrios y Cristóbal Caicedo Dáger son atendidos a esta hora en el Hospital general de Barranquilla.
“Se me metió el diablo y maté a mi mamá”
Luego de ser capturado por la Policía Víctor Amaya Caba, las primeras explicaciones que dio por el hecho cometido en la madrugada de este miércoles fueron que  “no lo quería hacer, se me metió el diablo y me obligó a matar a mi mamá”.
Como se dijo antes, el martes, en horas de la noche, su madre de crianza lo reprendió por haberle dicho mentiras. Furioso, se fue de la casa y no se supo nada más de él hasta las 4 de la mañana de este miércoles cuando  atacó a sus padres y hermano de crianza. Primero la emprendió contra Olga Dáger, luego con su padre Cristóbal Caicedo y su hermano Cristóbal, quienes acudieron a auxiliar a la señora Olga.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAJAJAJAJA,EL MISMO CUENTO SE

JAJAJAJAJA,EL MISMO CUENTO SE ME METIO EL DIABLO,MENTIRAS,SEGURAMENTE SALIO DE LA CARCEL RESENTIDO CON SU FAMILIA POR ALGUN MOTIVO,DEBIERAN AVERIGUAR DE QUIEN ES HIJO,PARA SABER QUE LLEVA EN SUS GENES,

DROGA M.A.L.D.I.T.A DROGA

Estoy de acuerdo con ustedes.

Estoy de acuerdo con ustedes.

Como pueden dejar libre a una

Como pueden dejar libre a una persona que no tiene sus facultades mentales aptas para la convivencia? El estado, que función está garantizando con mantener presos a un homicida? Porque si no van a hacer nada ... mejor que no los dejen libres.

CRÍA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS

CRÍA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS.......

pues una simple opinión al

pues una simple opinión al periódico el universal, pues la noticia la había visto horas antes y pensé que el homicida había sido el moreno ya que su foto era la q aparecía en primera plana, pues pienso que no debería ser así ya que muchas personas al igual ven solo el titulo y la foto y pueden pensar lo mismo ojo con eso .es mas pienso que la foto del hermano sobra hay ya que es un hecho vergonzoso vasta con solo la del hijo del diablo.

LINDAS LAS FOTOS, SOBRETODO

LINDAS LAS FOTOS, SOBRETODO LA DEL HERIDO.

Demasiado amarillísta

Demasiado amarillísta