Sucesos


Hijo de crianza mató a su madre y hiere a su padre

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2011 03:06 PM

Al parecer por los efectos de la droga y el alcohol, Víctor Amaya Caba asesinó de varias a puñaladas a su madre de crianza, hirió a su padre y un hermano, en hechos ocurridos este miércoles en la madruga en el barrio Carrizal de Barranquilla.
Amaya Caba había sido criado por  Cristóbal Caicedo Barrios y Olga Dáger Estrella y tiene pocos días de haber salido de la Cárcel Modelo, donde cumplió la pena de ocho años también por homicidio.
Según los datos suministrados por la familia Caicedo Dáger, la señora Olga Dáger había reprendido a Víctor Amaya Caba porque había dicho una mentira. Como represalia éste, al parecer por los efectos de sustancias alucinógenas, aprovechó que su madre dormía la tomó por el cuello para asfixiarla y este gritó, lo que lo motivó a propinarle varias puñaladas.
Su esposo, Cristóbal Caicedo al escuchar a su mujer gritando salió auxiliarla, pero también fue víctima de las puñaladas que le propinó Amaya Caba, quien también hirió a su hermano de crianza Cristóbal Caicedo Dáger.
El presunto homicida salió de la residencia, ubicada en la carrera 3 No. 49B 21, del barrio Carrizal de la capital del Atlántico. Empezó a volar de un techo a otro hasta cuando la Policía lo pudo capturar.
La señora Olga Dáger llegó sin signos vitales a la Clínica Murillo donde fue llevada por sus familiares¸ mientras que Cristóbal Caicedo Barrios y Cristóbal Caicedo Dáger son atendidos a esta hora en el Hospital general de Barranquilla.
“Se me metió el diablo y maté a mi mamá”
Luego de ser capturado por la Policía Víctor Amaya Caba, las primeras explicaciones que dio por el hecho cometido en la madrugada de este miércoles fueron que  “no lo quería hacer, se me metió el diablo y me obligó a matar a mi mamá”.
Como se dijo antes, el martes, en horas de la noche, su madre de crianza lo reprendió por haberle dicho mentiras. Furioso, se fue de la casa y no se supo nada más de él hasta las 4 de la mañana de este miércoles cuando  atacó a sus padres y hermano de crianza. Primero la emprendió contra Olga Dáger, luego con su padre Cristóbal Caicedo y su hermano Cristóbal, quienes acudieron a auxiliar a la señora Olga.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS