Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Hombre asesinado anoche era un patrullero de la Policía

Como Hímer Alberto Herrera Herrera, de 36 años de edad y oriundo de Barranquilla, fue identificada la persona asesinada a las 8:30 de anoche por dos sicarios en la Carretera La Cordialidad, cerca de la Bomba El Gallo, frente a Funeraria Los Olivos.

Se trataba de un patrullero activo de la Policía Nacional, quien al momento de atentado estaba vestido de civil, y quien, según sus familiares acababa de llegar de la capital del Atlántico a hacer una diligencia en Cartagena.
Versiones preliminares indican que Herrera cuando se percató de sus victimarios, alcanzó forcejear con ellos, quienes le habrían disparado inicialmente en las piernas para inmovilizarlo y después lo remataron.
La Policía todavía investiga los motivos que llevaron al asesinato de este patrullero de la Policía. Su cuerpo será trasladado en las próximas horas a Barranquilla.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO ME RIO CUANDO DICEN QUE

YO ME RIO CUANDO DICEN QUE PARA LAS FIESTA VA A VER UN MAYOR PIE DE FUERZA POR PARTE DE LA POLICIA, Y DONDE LOS METIERON POR QUE NOSE VEN POR NINGUNA PARTE, LOS SICARIOS, ATRACADORES Y RAPONEROS COMO SI NADA HACIENDO DE LAS SUYAS Y LA ALCALDESA LA CONSEGUIMOS EN LOS GOZONES, DESFILES O EN CUALQUIER ACTO DE LAS FIESTAS, ESTO NO PUEDE CONTINUAR ASI, ESTO UN ACTO DE INRRESPONSABILIDAD POR PARTE DEL ESTADO.

Las modalidades sicariales

Las modalidades sicariales del crimen persisten y se increme4ntarán bajo un gobierno de tinte narcoparamilitar!

SI LA VICTIMA FORCEJEO CON

SI LA VICTIMA FORCEJEO CON LOS SICARIOS PARECE QUE LOS CONOCÍA A MENOS QUE NO HAYA SIDO UN ATRACO PRA ROBARLE.
SI MATAN A UN POLICIA QUE ESTÉ O NO ESTÉ UNIFORMADO QUE SE DEJA PARA UN CIVIL..????
A ESTO SE LO LLEVÓ PINDANGA, YA NO NOS SALVA NI MAKLON.

Que esta pasando con la

Que esta pasando con la autoridad en Cartagena, o es que solamente se la dedican a parar a los mototaxistas que trabajan para el sustento diario. O esque le interesa mas la picua que le quitan al gremio de mototaxistas que nuestra seguridad.
Coronel Mena Bravo parece que no hace honor a su apellido eres una mansa paloma.

Es que los señores agentes de

Es que los señores agentes de la policia tienen sus cuentos y muy graves,de acurdo con la ciudad de los rumores y que el comando central no ha querido investigar.
Se ha dicho con insistencia que es urgente se provoque un revolcon al interior de esta instituciòn para que comencemos a ver los resultados en materia de seguridad.
En esta ciudad se habla a menudo de la convivencia cordial de la polica con el delito y èstas son precisamente las consecuencias.

Esto es consecuencia de la

Esto es consecuencia de la corrupcion que hay en el interior de esta "institucion", los que vivimos a diario la instalacion de retenes para ver quien va caido con algun documento y...............................somos los que sabemos esto, los coroneles tambien lo saben pero se hacen los de la vista gorda no sabemos con que fin.......

SIEMPRE HAY UN POLICIA ACTIVO

SIEMPRE HAY UN POLICIA ACTIVO METIDO EN TODOS LOS PROBLEMAS, Y LOS RATEROS SOMOS NOSOTROS,

Entiendan: algo tenía alguien

Entiendan: algo tenía alguien contra el patrullero de la Policía, ya sea por represión, venganza, negocios chuecos, etc. De ser así pueden haber miles y miles de Policías en Cartagena pero gana el factor sorpresa: siguen, matan y huyen.
Quisiera ver a muchos criticos compulsivos de Policía, Comandante de Policía o Alcaldes para que se enfrenten a la realidad.

EXISTEN MUCHOS POLICIAS

EXISTEN MUCHOS POLICIAS ACTIVOS, TRABAJANDO DE LA MANO, CON DELICUENTES, SE CONOCEN, COMPARTEN LOS ROBOS, Y SE VEN INVOLUCRADOS EN AJUSTES DE CUENTAS.
CORONEL MENA PONGASE PILAS, Q MUCHOS PATRULLEROS SE ESCONDEN EN LOS CALLEJONES QUE SON VIA CONTRARIA, SOLO PARA QUITARLE PLATA A LOS INFRACTORES.

Y QUE SE HIZO EL FAMOSO

Y QUE SE HIZO EL FAMOSO ESCUADRON ANTI-SICARIOS.?? O ERA UNA DE LAS OTRAS BURRADAS DE LA ALCOHOLDESA QUE POR ESTOS DIAS ESTÀ "MAMANDO RON" POR TODAS PARTE MIENTRAS LA DELINCUENCIA HACE DE LAS SUYAS? AVERIGUELO VARGAS..!!!!!

Les voy a resolver el caso.

Les voy a resolver el caso. Este es otro caso de ajuste de cuentas lo venian persiguiendo desde Barraquilla y se lo pescaron en cartagena y alli se lo coronaron. Que mas se puede pensar si la policia es mas corrupta que los delincuentes, eso lo sabe todo el mundo en mi caso cuando voy por la calle y veo un policia de inmediato me pongo pilas y me paso para la otra acera. Les recomiendo que hagan lo mismo o sino atengansen a las concecuencias.

Los felicito señores

Los felicito señores comenteeristas los lei a todos ustedes y de verdad que me diverti mucho leyendio sus opiniones son regias y muy buenas. Mañana sera otro dia para darle duro a las noticias para que les demos duro a esta parrandada de facinerosos. Vamos haber que nos trae el universal en el nuevo dia que se avecina. De verdad que da gusto estar entre todos ustedes gracias

p a r r a n da d c h i s m

p a r r a n da d c h i s m o s o s h p,s

entre ellos mismos se estan

entre ellos mismos se estan pisando las mangueras y terminan sacandose sus trapitos sucios hace como un mes una señora del interior saco un reportaje en el que acusa a mena bravo de querer matarle al hijo tambien de la policia. el gran problema quien investiga esta gente y que no termine en el cementerio.