Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre baleado era de Antioquia

-A A +A
 

Ignacio Alberto Valencia Monsalve esperaba que le entregaran su auto en un lavadero de vehículos, cuando un sujeto se le acercó por la espalda y le propinó 3 disparos.

El comerciante de 39 años de edad, murió en acto.
Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la tarde del sábado en el barrio España.
Según información recogida en el lugar, los dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta de color rojo. Los dos hombres vestían suéteres de color negro, bermudas y chancletas.
En el lugar, se escuchó que los dos sicarios luego de cometer el asesinato huyeron con rumbo hacia el barrio El Paraguay.
Varias personas rumoraban de que minutos antes de que se cometiera el homicidio, un sujeto se acercó a hablar con Ignacio Alberto, luego se fue del lugar a bordo de un carro de color gris.
Un lavador de autos que se encontraba en el lugar resultó herido, y fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe. Su estado no reviste gravedad.
Según se pudo establece, Valencia Monsalve, quien es oriundo de Baldivia (Antiquia), tenía pocos días de estar en la ciudad.
Presuntamente llegó a ocuparse de algunos negocios.
El general Ricardo Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que Valencia había llegado hacía una semana a Cartagena en compañía de otra persona.
“Estamos verificando si tenía antecedentes penales. No se descarta que pueda tratarse de una venganza por problemas personales”, dijo Restrepo.
El cuerpo de Valencia fue trasladado a Valdivia, donde hoy se realizará el sepelio.

2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Siguen los paisas dandose

Siguen los paisas dandose chumbimba entre ellos, y de paso convertir a a Cartagena en epicentro de noticias negativas, sus conflictos de narcotrafico y paramilitarismo lo han trasladao hacia aca. Esta es la herencia que dejo el presidente anterior,cuando organizo su famosa red de cooperantes, lease: sapos pagados con recursos del estado. No hay esquina de Cartagena que no tenga una tienda paisa = Centro de informantes.-

asi es laopinion muy cierto y

asi es laopinion muy cierto y a esto le teme la mariamulata, manda concha el expresidente uribe de seguri en su vaina , seguimos asi no quedara gente viva en este pais.

hasta cuando esos chachacos

hasta cuando esos chachacos (paisas) dejaràn de ser las manchas oscuras de este paìs.....
donde hay un vicioso o un sicario hay un chachaco (paisa)...
deben de pedirles papeles para ingresar a la costa caribe

cuando los polachos ven las

cuando los polachos ven las motos de los pagadiarios no se atreven a revisarlos saben que tiene aparatos encima y despues les queda la culebra.todos andan aparatiados, menos los cartageneros maricas que les prestan a estos bandalos apunta de amenazas , el que no pague coje chunbinba.

LA MAFIA PAISA (PAGADIARIO)

LA MAFIA PAISA (PAGADIARIO) crece gracias a que nosotros les consumimos su plata que vienen a lavar con PAGADIARIOS , entonces que violencia nos quejamos?? por que antes eso no se veia y la gente vivia tranquila COMIENDO YUCA CON SUERO, pero apenas un paisa vio que aqui eramos todos APARENTADORES y que ya no nos satisfacia la YUCA CON EL SUERO , ahi se vinieron todos y esta es la CONSECUENCIA, se matan entre ellos por el negocio

PAISAS se vienen con SUS

PAISAS se vienen con SUS CULEBRAS para aqui creyendo que las culebras no lo siguen, TODO LO QUE SEA PAISA no es bueno, que coincidencia que en colombia TODO EL QUE MATA ES PAISA Y AL QUE MATAN EN CARTAGENA tiene algo que ver con ellos. LA MAFIA PAISA esta en nuestras playas, barrios,tiendas, diversiones, transportes y hasta en la ropa que les compramos se lavan los $$ HPtas

paisas, paisas. paisas. hasta

paisas, paisas. paisas. hasta cuando? si pudieramos ponerles visa para viajar a la costa ninguno llenaria los requisitos

Y la policía y su escuadrón

Y la policía y su escuadrón antisicariato ,dan risa cuando se llenaron la bocota dando un parte positivo que la ciudad tenía 15 días sin muertos a bala, payasos ahora usan chalecos porque tienen miedo ,pistolas con correas de caucho para que no disparen el proveedor , y muchas five seven en manos de la delincuencia común con ganas de cruzarse con ustedes para penetrarlos también, en ultimas su gobierno los tiene ensaduchados ,expuestos e inseguros que ironía

ESTE TIPO SEGURO TENIA

ESTE TIPO SEGURO TENIA NEGOCIOS SUCIOS ESOS CACHACOS QUE VIENEN A CÁ Y SE VAN SIEMPRE ANDAN EN SU VUELTA Y ACÁ EN CARTAGENA LOS AJUSTICIAN.

LA VERDAD ESTA DICHA ELLOS

LA VERDAD ESTA DICHA ELLOS (LO PAISAS), LLEGARON A ESTA CIUDAD A TRAER SUS MALAS COSTUMBRES, ANTES NADA DE ESO SE VEIA EN NUESTRA HERMOSA CIUDAD, PERO DESDE KE DEJARON ACRECENTAR LAS PIRAMIDES PAISAS (PAGADIARIOS), SE NOS JODIO LA CIUDAD, YO SUJIERO KE LES COLOKEN VISA Y PASAPORTE A TODO EL KE VENGA DEL SUR DEL PAIS A LA COSTA NORTE COLOMBIANA, Y ASI NOS LIBRAMOS DE TANTA PECORA (PAISA)..

VERDAD NOS JODIERONN

VERDAD NOS JODIERONN

VAYA AL BARRIO ALPES CANTIDAD

VAYA AL BARRIO ALPES
CANTIDAD DE TRAFUGAS
NO HE DICHO NADA

cartagena es una ciudad

cartagena es una ciudad pequeña, es casi un pueblo...aqui nadie se puede esconder. asi que si tienen culebra no se vengan para aca que aqui es facil encontrarlos. de eso como que no se han dado cuenta los cachacos.

VAMOS PA´LANTE LOS

VAMOS PA´LANTE
LOS ANTIOQUEÑOS MALOS SALEN DE NUESTRA CIUDAD
QUIERO CONOCER UN ANTIOQUEÑO QUE NO ESTE UNTADO DE LA PLATA MAL HABIDA