Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hombre intentó ahogar a su mujer y a bebé de 8 meses

Un hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena en momentos en que intentaba ahogar a su compañera sentimental y a su hija de escasos ochos meses de nacida.

El hombre fue identificado como Álvaro Tatis Caraballo, de 25 años de edad, y quien fue puesto a órdenes de la Fiscalía Seccional.

Los hechos ocurrieron en el sector de la Avenida del Lago, frente al negocio de venta de pescado conocido como la Ballena Azul.

La mujer fue remitida a un centro asistencial de la ciudad, a donde llegó con múltiples golpes en el cuerpo. Una vez atendida, fue dada de alta.

La que permanece hospitalizada en el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja –Casa del Niño- es la bebé, quien, según los médicos que la atienden, está bajo estricta observación porque todo indica que alcanzó a ingerir aguas de la Ciénaga de las Quintas, donde su padre intentó ahogarla.

Hay que decir que ese cuerpo de agua de la ciudad es uno de los más contaminados, dado que, pese a los esfuerzos, sigue siendo parte del basurero del mercado de Bazurto.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN LAS NOTICIAS DEL MEDIO DIA

EN LAS NOTICIAS DEL MEDIO DIA MOSTRARON UN VIDEO DE AL MENOS 8 PERSONAS TRATANDO DE SALVAR AL BEBE EN ESA AGUA SUCIA, Y AQUI SE PREGUNTA UNO, LA POLICIA NUNCA APARECE CUANDO DEBE, Y LLEGO JUSTO CUANDO LINCHABAN AL MAN.... LA MUERTE NO SE LE DEBE DESEAR A NADIE PERO A ALGUIEN ASI....

TIENES TODA LA RAZÓN... ESOS

TIENES TODA LA RAZÓN... ESOS PSICÓPATAS Y MALVADOS NO MERECEN VIVR RELAJADOS Y SIN PREOCUPACIÓN EN LA CÁRCEL...LO MEJOR ES LA MUERTE... ESPEREMOS Y LA DAMA NO VUELVA A VIVIR CON ÉL, LA MAYORÍA DE LAS VECES SUCEDE ESTO POR LA DEPENDENCIA PSICOAFECTIVA QUE SE GENERA ENTRE VÍCTIMA Y VICTIMARIO..

Hay un video??,,,,donde?

Hay un video??,,,,donde?

el universal se le ha dado

el universal se le ha dado por mostrar noticias de otras ciudades, estan ocultando la verdad de lo que pasa en Cartagna, muerte todos los dias, riñas todos los dias, picos y motos todos los fines de semana desde los viernes y hasta el amanecer. El cai de Santa Rita tiene el telefono fuera de servicio, el 112 no responde, entonces que hacemos?

Bravo, nuevamente ocurre un

Bravo, nuevamente ocurre un caso en que el hombre intenta asesinar toda su familia, para luego intentar cometer suicidio. Y la noticia de la iglesia Maria Auxiliadora, porque no hablan del robo multitudinario de un conglomerado de personas en una boda ayer cuando se fue la luz en la iglesia. Tan cerca de un CAI y los tombos no hicieron nada. Y que se deja para la policia que se deja robar patrullas en cualquier parte. Partida de desocupados