Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hombre intentó quitarse la vida lanzándose de una torre de energía en Barranquilla

-A A +A
 

Quizás preocupado  por lo que le podía pasar luego de que la noche anterior había insultado y hasta pegado a su mujer, Marlon Rafael Arzuza, de 42 años de edad, intentó suicidarse este jueves en Barranquilla colgándose con una cabuya en una torre de energía.

El hombre de tez morena y de contextura gruesa se subió hasta le estructura metálica a una considerable altura, unos 30 metros.

Luego ató una cuerda a la torres y se amarró el cuello y quiso lanzarse pero varias personas que pasaban por el lugar le gritaban que no lo hiciera.

Hasta el lugar llegaron autoridades policivas, miembros de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, operarios de la empresa Electricaribe, vecinos, su esposa y un pastor, quienes entre todos le hablaban para que no se lanzara y acabara con su vida.

Los transeúntes se aglomeraron  debajo de la torre y le gritaban que no lo  hiciera, pero él se trasladaba de un lugar a otro, quizás presa del miedo y de los nervios.

Hora y media duraron las personas convenciéndolo para que recapacitara pero hacía caso omiso, hasta cuando un familiar de una iglesia cristiana le manifestó el valor de la vida y permitió que los rescatistas lograron sujetarlo y luego bajarlo.

Luego de que estuvo en tierra narró que tras golpear a su mujer la noche anterior no pudo dormir tranquilamente. Lo torturaban las escenas del maltrato verbal y físico. Esto causó que los hijos mayores de su mujer la defendieran pegándole con un casto de motocicleta.

Tiene ocho años de estar viviendo con la señora, con la que tiene una niña de dos edad, pero ella tiene dos hijos mayores de otra unión marital. Ella labora  en las oficinas de la Alcaldía Distrital.

Al parecer los celos de él son el motivo principal por el que a cada rato vive peleando con su señora, y por el que la noche del miércoles le pegó y este jueves tomara la decisión de acabar con su vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ese bobo no queria matarse,

ese bobo no queria matarse, si hubiera querido no hace tanta buya, ahora que le cobren los honorarios de todo el equipo de gente que hizo mover, el solo combuistible del carro de bomberos vale como un millon de pesos, y que lo metan preso por intento de homicidio, para que sea serio