Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre mata a presunto delincuente y compañeros de este asesinan a su esposa

Seis miembros de la banda ‘Los Mellos’ trataron de ingresar a una residencia del barrio El Bosque de Barranquilla pero fueron repelidos a tiros por el dueño, quien alcanzó a herir al líder,quien minutos más tarde falleció.

Los hechos de presentaron el sábado en la Calle 79C con carrera 8ª, del barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, dejando como saldo a dos personas muertas: el presunto delincuente y la esposa del hombre que se defendió del atraco.

Según testigos presenciales, los hechos se presentaron cuando seis integrantes de la banda Los Mellos trataron de ingresar a la residencia de Robinson José Torres Bayona y Merly  Madrid Sandoval, pero el hombre los recibió a tiros, varios de los cuales fueron a parar en la humanidad de Rolando  Enrique Silvera Llanos, de quien se dice es el líder grupo.

El resto de integrantes al ver a su jefe herido lo llevaron hasta una esquina cerca del lugar donde falleció.

Enfurecidos regresaron a la residencia pero ya Robinson José Torres Bayona se había ido. Entonces procedieron contra Merly Elena Madrid Sandoval. 

Encerraron a los dos hijos de ambos y se ensañaron contra la mujer a la que machetearon y acuchillearon hasta causarle la muerte.

Una patrulla de la Policía Nacional que fue alertada por los vecinos llegó hasta el lugar logrando la captura de Jhon Hamilton Mercado, de 21 años de edad; Brayan Mejía Figueroa, 24 años; Orlando Silvera Álvarez, 19 años; Rafael José Jiménez Muñoz, 24 años; y los hermanos Nick y Freddy Dulce Díaz, de 19 y 21 años de edad, respectivamente.

Todos ellos fueron conducidos donde deberán rendir indagatoria ante un Juez de Garantías.

De Robinson José Torres Bayona, se conoció que regresó a su residencia y al percatarse de la muerte de su esposa, se entregó ante las autoridades aduciendo que lo que hizo fue en defensa propia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No puedo creer que la Esposa

No puedo creer que la Esposa e hijos se hayan quedado en esa casa; aunque también reconozco que estos hechos, por muchas letras que se escriban, siempre ocurren en cuestión de 1 o 2 minutos.

JUSTICIA OJO LA OPORTUNIDAD

JUSTICIA OJO LA OPORTUNIDAD A FUMIGAR ESTAS RATAS. ...HASTA CUANDO OJO POR OJO.

POR FAVOR QUE LGUIEN ME

POR FAVOR QUE LGUIEN ME AYUDE, COMO SE LLAMA ESTE PERIODICO EL UNIVERSAL O ZONA CERO, ESTE PERIODISTA SE LA GANA DE BARBA VAYA AL LUGAR DE LA NOTICIA PURO RECORTA Y PEGA, HASTA LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA...JA JA JA

que triste historia porque la

que triste historia porque la familia se quedo sola, pienso que si el hombre de la casa estuviera alli de seguro huviera
matado a todos los de la banda,

Debió atrincherarse en su

Debió atrincherarse en su casa y esperar al resto de los bandidos, a lo mejor se percataron que este habia salido y se vengaron con la mujer. Lo s bandidos son cobardes cuando ven que los van a enfrentar. Como sabian que estaba armado no lo buscaron a el sino que se esañaron con la mujer.

muerte para estos hijos de

muerte para estos hijos de put4s

el esposo es el culpable de

el esposo es el culpable de la muerte de esta señora el debió llevarse a su familia o recargar el revolver y darles muerte ala mayor cantidad posible as ta que llegaran las autoridades a resguardar su vivienda estos delincuente salen pronto con un abogado corrupto como el delincuente que iso que destituyeran ala fiscal vivían morales plomo con los abogados que defienden a estas lacras

Invito a todos los

Invito a todos los colombianos que atravez de las redes sociales combo quemos a todos, para pedir la pena de muerte para este tipo de asesinos, violadores, secuestradores y extorsionistas. Vamos todos a pronunciarnos, por que somos mas los buenos que los malos. pena de muerte, pena de muerte, pena de muerte.