Sucesos


Hombre mató a mujer por cobrarle el arriendo

EL UNIVERSAL

06 de agosto de 2012 12:01 AM

Como Olga Esther Botello Angarita, fue identificada la mujer  que  recibió dos puñadas de un inquilino que las autoridades identificaron como Luis Fernando García Pino y quien está acusado de ser su presunto asesino.
Se conoció que la propietaria del inmueble había acogido en el mes de abril del presente año al inquilino con quien había acordado un pago  de $60 mil pesos por el arriendo de una pieza en la casa localizada en la calle 39C No 7 A-10, barrio Villa Adela en el municipio de Soledad, Atlántico.
El arrendador cumplió con el pago los dos primeros meses. Sin embargo, los otros dos siguientes los incumplió y fue por eso que el sábado a las 9 de la noche, luego de regresar de la iglesia a la cual asistía, Olga Esther le cobró el dinero que le adeudaba.
En respuesta a su acción el ama de casa fue asesinada por su inquilino de dos puñaladas: una a la altura del cuello y otra en la región axilar izquierda que dejaron mal herida a la desafortunada mujer.
Botello Angarita fue trasladada hasta la Clínica Adela de Char, donde los galenos en turno le informaron a sus familiares que el ama de casa había llegado sin signos vitales.
Carlos Vides Botello, hijo de la víctima, discutió con el homicida de su madre minutos antes de los hechos.
“Cuando mi mamá le cobró los dos meses de arriendo, ese hombre intentó agredirla y yo me interpuse. El tipo sacó un cuchillo que tenía guardado en uno de los bolsillos del pantalón que tenía puesto y estuvo a punto de herirme. Como pude tomé un palo de escoba con el que logré pegarle. Luego al no verlo pensé que se había ido y para cuando me di cuenta que estaba aún en la casa ya había atacado a mi madre” explicó el hijo de la víctima.
En una rápida reacción el presunto asesino fue capturado por la Policía y dejado a disposición de las autoridades competentes.
Para este domingo estaba prevista la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento de García Pino, de quien se indicó es llantero y oriundo del departamento de Antioquia.
Gran persona
Vecinos de Olga Botello Angarita, describieron a la mujer como una persona estimada en el barrio. “Siempre estaba pendiente de ayudar a la gente. Es triste que alguien con buenos principios terminé de esta manera”, indicó un allegado de la víctima residente en la zona donde ocurrieron los violentos hechos.
El ama de casa dejó 3 hijos, uno de ellos de 13 años, quien también estaba presente en la vivienda al momento de los fatídicos hechos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS