Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Hombre se disparó luego de herir a su esposa en La Consolata

-A A +A
 

Édgar Orlando Durango Sánchez, de 27 años, se quitó la vida tras dispararse en la cabeza luego de herir a su esposa, Nasly María Martínez Conquett, también de 27 años,  con un balazo en el estómago, en el barrio La Consolata en Cartagena.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana en un apartamento ubicado en un segundo piso diagonal a la iglesia de este sector, cuando los vecinos escucharon dos disparos provenientes de la residencia.

Durango Sánchez laboraba para una empresa de seguridad en la ciudad y Martínez Conquett es profesora.

Noticia en desarrollo

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dios mio hasta donde vamos a

Dios mio hasta donde vamos a llegar......

ESTO LO PRODUCE LA

ESTO LO PRODUCE LA IGNARANCIA, LA FALTA EDUCACION Y RESPETO POR LOS DEMAS,CUANDO ESTOS TRES ELEMENTOS SE PRESENTAN EN UNA PERSONA SEGURO QUE ES UN ASESINO EN POTENCIA.CUAL HAYAN SIDO LAS CIRCUNSTANCIAS AHORA EL ESTÁ MUERTO Y ELLA VIVA,Y EL RESULTADO ES UN HOGAR DESTRUIDO Y UNOS NIÑOS CON UN SEGURO TRAUMA PSICOLOGICO QUE CONLLEVA A UNA FUTURA PROBLEMATICA SOCIAL.

SIEMPRE LO HE DICHO TODAS LA

SIEMPRE LO HE DICHO TODAS LA MUJERES SON [-- Censurado --] AHORA EL MARICA ESE MUERTO Y ELLA SE VA CON EL CAHON IMAGINENCE SI LE PUSO LOS CACHOS AL MARIDO QUE SE ESPERA AHORA PA EL CACHON.

Pense k todos los seres

Pense k todos los seres Humanos eramos paridos x una mujer, pero hasta hoy me doy cuenta k no siempre es asi x tu fuiste el producto del parto de un burro....debes ser un "macho" resentido k x pensar con lo haces tu mujer se tuvo k ir con otro k la valorara.

Recuerde hermano que a usted

Recuerde hermano que a usted lo trajo al mundo una "PERRA".
y le agradezco tanto por los honores.

vaya a la notarìa y verifique

vaya a la notarìa y verifique si a usted lo pariò una B U R R A o a lo mejor una Z O R R A.

QUE VA TAMBIEN TE DEBEN ESTAR

QUE VA TAMBIEN TE DEBEN ESTAR METIENDO SEMEJANTE CACHERA JAJAJJA

Se ve q lucho portuano la

Se ve q lucho portuano la mujer le esta dando duro por la cabeza

LUCHOPORTUANO. A ti te

LUCHOPORTUANO. A ti te pario una BURRA y la burra cuando te vio se arepimtio y dijo""PROTEXTE ,PROTEXTO YO NO HE PARIDO A ESTE ANIMAL"" Estupido si creistes que te ivan apoyar con tan semejante comentario ..
la mujer es un ser tan hermoso.. son ellas quienes nos ensenan la ternura y el verdadero amor

Definitivamente, Cartagena

Definitivamente, Cartagena esta enferma de la cabeza…. Lo digo por los hechos y los comentarios sucitados aquí…. Cada ladron juzga por su condicion….

CUANDO EL HOMBRE, VALE DECIR

CUANDO EL HOMBRE, VALE DECIR EL SER HUMANO, DECIDE ACABAR CON LOS SERES QUE MÁS AMA, Y DICEN QUE EL HOMBRE A QUIEN MÁS AMA ES AL HOMBRE MISMO, SON MÚLTIPLES LAS CAUSAS QUE LO LLEVAN A TOMAR SEMEJANTE DECISIÓN; PERO NADIE TIENE DERECHO ATENTAR NI AUN CONTRA SU PROPIA VIDA, SIN EMBARGO, LOS JURISTAS DICEN QUE EN IRA DE INTENSO DOLOR, Y LOS ABUELOS DECÍAN QUE EL MAL DE LA OLLA SÓLO LA CONOCE EL PALOTE. PAZ EN SU TUMBA, QUE DIOS LO JUZGARA ALLÁ EN LA ETERNIDAD

UNA VEZ MAS DIGO..... ANTES

UNA VEZ MAS DIGO..... ANTES DE HABLAR DEBES PENSAR LO Q VAMOS A DECIR..... COMO UNA PERSONA Q ES PARIDA POR UNA MUJER.... QUE TIENE TIAS, QUE TIENE HERMANAS, AMIGAS, Y HASTA HIJAS...PUEDE HABLAR DE ESA MANERA REFIRIENDOSE AL GENERO FEMENINO. SIN IMPORTAR LO Q SEA, LO Q HAGA O DEJE DE HACER UNA MUJER SE LE DEBE RESPETO. PIENSA EN TU MADRE... EN TU ESPOSA O EN TUS HIJAS. IGNORANTE

Bueno, hay que ver los

Bueno, hay que ver los moviles de los hechos. Solo digo que ahora esta de moda la proteccion de los derechos de la mujer y eso esta bien. Pero hay mujeres que abusaran de eso asi que para mi tanta proteccion a la mujer es un arma de doble filo. Las mujeres son tan capaces del bien y del mal como los hombres. Hay tantas mujeres malas como hombres malos, asi que no nos engañemos.

Ahora cada vez que una mujer

Ahora cada vez que una mujer haga una denuncia, la ley se la va a enterrar al man sin saber como pasaron las cosas. Muchas veces las mujeres se buscan lo que les pasa. Por supuesto que no apruebo la violencia ni los maltratos, pero sinceramente hay mujeres que jóden en pila.Lo mejor es qeu cuando la pareja ya no se entiende, sin necesidad de malos tratos, separense y que cada quien haga su vida.

http://www.facebook.com/media

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.103241206356276.6027.100000111904015&type=3

http://www.facebook.com/edgar

http://www.facebook.com/edgar.durangosanchez