Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hombre se suicida después de dispararle a su esposa

-A A +A
 

Édgar Orlando Durango Sánchez, de 27 años de edad, se quitó la vida tras dispararse en la cabeza luego de herir a su esposa, Nasly María Martínez Conquett, también de 27 años,  con un balazo en el estómago.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana en un apartamento ubicado la manzana P lote 1 del barrio La Consolata.

Durango Sánchez, vigilante de una empresa de seguridad privada, utilizó su arma de dotación para disparar a su esposa y luego quitarse la vida.

La hija de seis años, quien presenció el hecho y dio aviso a los vecinos sobre lo ocurrido, fue trasladada por la Policía al Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) para ser tratada por psicólogos.

Nasly y Edgar llevaban ocho años de relación. En diciembre, la mujer se separó de su esposo y se trasladó al municipio de Lorica en el departamento de Córdoba, y hace diez días el hombre fue a buscarla para reconciliarse, a lo cual ella accedió.

El padre del occiso, también llamado Edgar Durango, aseguró que la pareja tenía problemas y que su hijo era celoso con la mujer. Igualmente expresó que durante el tiempo que la pareja estuvo separada, notó a su hijo deprimido.

Nasly Martínez, de ocupación profesora, fue trasladada a la Clínica Madre Bernarda donde fue operada y se encuentra en recuperación. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nasly excelente ser humano,

Nasly excelente ser humano, no se merece que por un loco le este pasando esto, mujeres tomemos conciencia y no nos dejemos maltratar,.

BUENO LA VERDAD ES DE QUE DA

BUENO LA VERDAD ES DE QUE DA LASTIMA DE QUE ESTAS COSAS PASEN..PERO NADIE ES LOCO PARA PEGARSE UN TIRO A EL Y A LA MUJER.....ALGO DEBIO PASAR..QUE NO SE JUSTIFICA..CORRECTO..PERO TODOS NO PENSAMOS IGUAL......ALGO HIZO ELLA PARA QUE PASARA TREMENDA TRAGEDIA.....Y HAY UNA TERCERA PERSONA EN ESTO..O SEA CACHO....SIEMPRE ES ASI....PERO SOLO ELLOS SABEN EN REALIDAD LO QUE PASO...PAZ EN SU TUMBA...

ESTO ME HUELE A

ESTO ME HUELE A CACHO.......CLARO NO SE JUSTIFICA LO SUCEDIDO..PERO ES QUE AHORA LAS MUJERES ESTAN COMO CALIENTES....Y NO SE CONFORMAN CON EL MARIDO...QUIEREN UN MOZO..EL REPETO SE HA PERDIDO......TANTO DEL HOMBRE COMO EL DE LA MUJER....DIALOGO ES LO MEJOR Y SI HAY CASO DEJELA Y YA....BUENO....SI SE RECUPERA LA HEMBRA..QUE OJALES Y SI....LA VEREMOS CON EL MARIACHI.....GOZANDO LA PENSION DEL MUERTO...

Amigo, que tipo de persona es

Amigo, que tipo de persona es que habla tan despectivamente de las mujeres, cuando muchos hombres nos hemos conformado solo con la esposa? ahora justifica eso, por que el hombre es asi, y que el hombre no debe respetar a su mujer, a su familia? sabe que en la mayoria de los casos de amas de casa con ETS, SIDA, es el esposo quien la contagia, por DIOS, HEMBRA (la de los animales) MARIACHI? asi seguro trata a sus hijos y dios quiera no tenga hijas, y ay caramba de la progenitora

Que jodido el comentario de

Que jodido el comentario de algunos, ahora, si un hombre golpea la mujer, algo hizo, ahora alguno a decir que cacho, y eso que? si la pareja de busca otra persona es porque no damos lo suficiente, una cosa es respeto otra es ser esclavo, nada, pero nada justifica un acto de violencia contra otro ser, tanta rabia tenia y tan deprimido, por que no busco ayuda, ahora como una empresa de vigilancia no hace seguimiento sicologico a sus empleados (se habia separado!!!)