Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombres armados los encierran en su casa

-A A +A
 

Tres hombres armados irrumpieron ayer en la mañana en una residencia en el barrio Crespo y mantuvieron bajo su voluntad a sus habitantes durante varios minutos pese a que muy cerca de allí están la Fiscalía y una sede alterna de la Policía.

Uno de los residentes del inmueble cuenta que los individuos aprovecharon que uno de ellos lavaba un carro en la terraza para intimidarlo con arma de fuego y obligarlo a entrar.
Una vez consiguieron ingresar, encerraron a los miembros de una misma familia en una habitación, entre ellos a una mujer de avanzada edad.
Acto seguido, comenzaron a revisar toda la vivienda, desde el patio hasta la puerta. Tras saquear armarios, muebles y revisar los cuartos, se marcharon en un vehículo desconocido.
Los afectados dicen que los sujetos no se llevaron dinero ni objeto de valor. Según ellos, parecía que iban en busca de algo en específico que no encontraron.
Para los habitantes del sector lo preocupante de un hecho así es que ocurra en la misma zona donde funciona la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tanto aquí como en el resto

Tanto aquí como en el resto del país, suceden cosa ilegales en frente de la Fiscalía, polícia y todo lo qu se quiera... y no pasa nada.

tienes razon amigo.

tienes razon amigo.

Seguramente estaban buscando

Seguramente estaban buscando el shampoo, el rinse y la crema para polichar el carro, porque estaba quedando mal lavado.

Definitivamente falta mas

Definitivamente falta mas autoridad, vemos como delante de la policía pasan motorizados sin casco, con unas pintas ....y no los revisan.
La policía debe tener mucha malicia indigena,

Esta versión electronica del

Esta versión electronica del universal cada vez esta peor, suelo entrar a informarme de mi ciudad ya que no vivo en le país pero he decidido no hacerlo mas, bueno al final las noticias que el universal publica en Internacional, nacional y politica las puedo leer en el tiempo o el espectador, ya que son una copia exacta.

Para sucesos y locales prefiero entrar a una emisora en la internet pero me pregunto como va hacer el universal con los clientes que pagan por poner sus anucios publicitarios con la promesa de que miles de personas lo van a leer si cada vez este periodico estan tan, tan malo que ya no dan ganas de entrar a esta pagina.

CARTAGENA12 ,,,,, TIENES

CARTAGENA12 ,,,,, TIENES RAZON AL COMENTARIO RESPECTO AL UNIVERSAL
LO MISMO PIENSO YO.
ENTRAS A ESTAS PAGINA DE UNIV.
LO QUE ENCUENTRAS ES PURA POLITIQUERIA BARATA. Y COPIADA
Y NOTICIAS DELO MISMO.
SEAN MAS CONSISO Y CLAROS

cartagena12 me puedes decir

cartagena12 me puedes decir de una emisora local por internet?

mas resultados señores

mas resultados señores policia metropolitana, miren que se le esta saliendo la ciudad de las manos

SEÑORA ALCALDESA, SEÑOR MENA,

SEÑORA ALCALDESA, SEÑOR MENA, sin palabras.

INCREIBLE, INAUDITO¡ le roban

INCREIBLE, INAUDITO¡ le roban la comida al gato en sus propias narices.

Esto si es el colmo.

Permiteme usar tus palabras.

Sin palabras.

Demasiada confianza por parte

Demasiada confianza por parte de los antisociales resulta hasta sospechosa, bueno no se sabe a quien acudir, por que no sabemos entre tanto indio quien es el cacique,sera que nos tocara conformar grupos de autodefensa?
ojo , mas no de paramilitares como los nteriores o actuales que la verdad no son nada, son simples bandidos carroñeros.

......aja y Q HUBO del

......aja y Q HUBO del UNIVERSAL???? ... mija mamando con las ventas!!!!! ya nadie lo compra!!!!

EN ESA CASA LO QUE HAY ES

EN ESA CASA LO QUE HAY ES !GATO ENCERRADO!
LO QUE TIENEN QUE HACER LOS POLICIAS . ES
ENVESTIGAR A LOS HABITANTES DEL INMUEBLE.
HABER QUE ENCIERRAN.

SI HA USTED LE PASARA LO

SI HA USTED LE PASARA LO MISMO, YO PENSARIA QUE USTED ES EL SOSPECHOSO, O NO?

SI HA USTED LE PASARA LO

SI HA USTED LE PASARA LO MISMO, YO PENSARIA QUE USTED ES EL SOSPECHOSO, O NO?

ES QUE ESTE ES EL PERIODICO

ES QUE ESTE ES EL PERIODICO DEL PALACIO DE LA ADUANA POR ESTAR TAPANDO EL SOL CON LAS MANOS ESTAN PERDIENDO POPULARIDAD Y OBJETIVIDAD,Y ME IMAJINO QUE LAS VENTAS DEL PÉRIODICO IMPRESO ESTAN BAJANDO,POR ALGO ESTAN RECORTANDO LAS NOTICIAS EN INTERNET,POR LAS CONSTANTES CRITICAS QUE LOS LECTORES LE HAN HECHO A LA ACTUAL ADMINISTRACION,Y ADEMAS COMO NADA IMPORTANTE PASA EN CARTAGENA NOTICIAS DE IMPACTO COMO SUCEDE EN OTRAS CIUDADES QUE CADA SEMANA PUBLICAN POR EJEMPLO SE ABRE LICITACION PARA PUENTES,CIRCUMVALARES, VIADUCTOS,PARQUES,METROCABLES,SE DESALOJAN 300 VENDEDORES AMBULANTES EN BARRANQUILLA ALCALDE CHAR NO DIO SU BRAZO A TORCER,MEDELLIN EN OBRA,SE CONSTRUIRAN INTERCESIONES EN LAS CALLES TAL Y TAL EN BUCARAMANGA EN FIN NOTICIAS POSITIVAS METANSE EN LA PAGINA DE LA ALCALDIA DE MEDELLIN Y VERAN COMO ESTA EN OBRA ESA CIUDAD,ELLOS LO SABEN PÉRO QUE LES TOCA SI NO HACEN LO QUE SE LES DICE,SE IRIAN MUCHOS DE PATITAS PARA LA CALLE.....

Erda!! a este cuento le falta

Erda!! a este cuento le falta un buen pedazo (y no lo digo por lo de la noticia corta, eso es normal), esa gente anda en algo.

SI ENCARTAGENA HASTA EN LAS

SI ENCARTAGENA HASTA EN LAS MISMAS TERRAZAS Y ANDENES AS PESONAS NO ESTAN SEGURAS!!!! LO QUE TOCA ES EL PUEBLO UNIRSE Y LINCHAR A ESTOS DELINCUENTES!! CUANDO SE LE LOGREN AGARRAR !! SEA ATRACADOR, CARTERITA, VIOLADOR ECT ET!!
HACER UN FRENTE COMUN!!!Y VERAN QUE CARTAENA VUELVE A SER EL CARTAGENA DE ANTES QUE ERA LA UNICA CIUDAD EN COLOMBIA LA MAS TRANQUILA !! AHORA YA PASA HA SER INCLUSIVE MAS PELIGROSA O IGUAL MEJOR QUE EL MISMO CALI MEDELLIN O BOGOTA!!!

LO DICHO TENEMOS QUE UNIRNOS

LO DICHO TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS, ARMARNOS Y REALIZAR UN REVUELCO DE REVOLUCION CIUDADANA PARA SACAR ESTE POCO DE BANDIDOS, LADRONES SICARIOS Y DEMAS UNIRNOS CON LA SOLA CONVICCION DE QUE TANPRONTO SE ESCUCHEN LOS DISPAROS SALIR A DARLES CONTODO PARA DEJARLOS COMO ELLOS DEJAN A LOS DEMAS Y CUANDO LLEGUEN LOS POLIC DECIR QUE NADIE SABE NI VIO NADA PERO E ESTOS HAMPONES HAY QUE DARLES EL MISMO TRATO QUE A LOS ROEDORES