Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Homicidas de universitaria contactada por facebook deben pagar $130 millones por reparación

-A A +A
 

Una Juez con funciones de Conocimiento ordenó el pago de 130 millones de pesos como reparación de daños materiales y morales a los familiares de la universitaria Ana María Chávez Niño, asesinada en su apartamento luego de ser contactada en la red social Facebook.

Los procesados Juan Sebastián Obando Cano y Jhon Anderson Sierra Molina conocerán si son condenados o absueltos el próximo 11 de marzo, a las 2 de la tarde.

Los procesados están respondiendo por el delito de homicidio doloso agravado en concurso con hurto calificado y agravado, por el crimen de la universitaria cometido el 17 de septiembre de 2009.

Según la versión, Obando y Sierra ingresaron al apartamento 103 del conjunto residencial El Retiro, barrio Quinta Paredes de Bogotá, donde asfixiaron a la estudiante de cuarto semestre de Arquitectura.

Los homicidas permanecen en la Cárcel Nacional Modelo de la capital desde el 20 de octubre de 2009.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no es que paguen en dinero

no es que paguen en dinero sino en la carcel hasta cuando señores jueces

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo contigo, en este caso el dinero es lo de menos, deben darles una pena ejemplar sin derecho a rebaja, ya que de salir pronto continuaran delinquiendo........
Qué triste como esta nuestra juventud, en la mayoría de los casos estos jóvenes son producto de familias disfuncionales que no recibieron amor y buenos principios en su casa...
Ojo hay que vigilar muy bien que hacen nuestros hijos y en especial con quien se relacionan....

SANTO O FAJARDO PRESIDENTE

SANTO O FAJARDO PRESIDENTE

SANTO O FAJARDO PRESIDENTE

SANTO O FAJARDO PRESIDENTE

SANTO O FAJARDO PRESIDENTE

SANTO O FAJARDO PRESIDENTE

SANTO O FAJARDO PRESIDENTE

SANTO O FAJARDO PRESIDENTE

SANTO O FAJARDO PRESIDENTE

SANTO O FAJARDO PRESIDENTE

SANTO O FAJARDO PRESIDENTE

SANTO O FAJARDO PRESIDENTE

SANTO O FAJARDO PRESIDENTE

SANTO O FAJARDO PRESIDENTE

ESTAS ESCORIAS HUMANAS NO

ESTAS ESCORIAS HUMANAS NO DEBEN SALIR DE LA CÁRCEL POR 40 AÑOS.

estas dos LAMPARAS SON PAISAS

estas dos LAMPARAS SON PAISAS ahora entendemos sus ABERRACIONES es que deberian crar en facebook un grupo que diga LA COSTA QUIERE SER PAIS INDEPENDIENTE

la costa pais independiente

la costa pais independiente jajajajajaja tan bruta es que en su cabeza solo tiene la pelea y aberraciones,pobre en los comentarios solo esta pendiente a los comentarios ajenos para criticar y defender a los desgra,ciados protestantes y es que las aberraciones de ella me imagino que seran las orgias y quien sabe que mas,cabeza dañada,sacate de la cabeza las peleas las aberraciones y las criticas,utiliza otro estilo de comentario pobre tu mamá debio ser igual de aberrante! PELIONERA o CULIONERA

Seria un sueño que la costa

Seria un sueño que la costa en verdad fuera independiente, pero desafortunadamente el pueblo cartagenero carece de inteligencia, structura, y lo mas importante seres humanos que luchen por ella. Estoy de acuerdo contigo "Pobrepelao" en que este medio debe ser utilizado para comentatios constructivos, pero es que los tuyos cerencen precisamente de eso "CRITICA CONSTRUCTIVA"

EL PECUECOSO ESTE no tiene

EL PECUECOSO ESTE no tiene oficio verdad que la IGNORANCIA ES NECIA con gente como tu en esta ciudad es que los paisas han encontrado trabjao por que los matan

I
I
I
I
I
V

AMO MI PAIS, PERO CON LA

AMO MI PAIS, PERO CON LA JUSTICIA QUE TIENEN IMPERA LA IMPUNIDAD. ESTOS SUJETOS VAN AL APARTAMENTO DE LA CHICA LA ASESINAN Y TODAVIA ESPERAN si son condenados o absueltos ? AQUÍ EN TAXAS LOS MANDAN DERECHITO AL PABELLON DE LA MUERTE A LA ESPERA DE LA INYECCION LETAL.

Por eso es bueno que los

Por eso es bueno que los padres estén pendientes de lo que hacen sus hijos en Internet. Y por este medio no hay que dar papaya.....

SALMO 37:8 ( BIBLIA NVI

SALMO 37:8 ( BIBLIA NVI )
REFRENA TU ENOJO , ABANDONA LA IRA ; NO TE IRRITES , PUES ESTO CONDUCE AL MAL .

Quien da este consejo copiado

Quien da este consejo copiado de la BIBLIA uyyyyyyyyyy un evangelico....QUE MIER.DA depersona!....MINIMO ES EL LA MISMA LAKRA DE LA IGESIA DEL VIVO DE CARTAGENA!.....JEJEJEJE!

Con las cosas de Dios es

Con las cosas de Dios es mejor no meterse, si no se comparten tampoco las irrespetemos....

es irrespeto meter a Dios

es irrespeto meter a Dios donde no cabe ,la realidad es que los cristianos estan igualmente engañados, asi cuando nos decian que el niño dios nos ponia los regalos de diciembre, lo unico que les importa es el dinero no la salvacion pues esto es creado por quienes nos controlan ,creer mentiras es apoyar y justificar a los que hacen las guerras en el mundo este video es un verificable documental de la capacidad humana de mentir.http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

Si el Juez ordeno pagar

Si el Juez ordeno pagar dicha cantidad es porque son CULPABLES,, no mas señores,,,,,,,,,pena de muerte,,,,,,,para estos casos tan tremendos,,,,PENA DE MUERTE.

PERO DEBEN PAGAR LA PENA EN

PERO DEBEN PAGAR LA PENA EN UNA CARCEL DE 2 X 2 Y JUNTOS, HABER SI SE IMAGINAN LO QUE LE HICIERON A LA MUCHACHA Y SE LOS HACEN ENTRE ELLOS MISMOS, SIN NECESIDAD DE EXCARCELACION...¡¡¡ CADENA PERPETUA PARA ESTOS BANDIDOS QUE COMENTAN ESTOS CRIMENES !!!

en Colombia la pena máxima es

en Colombia la pena máxima es 60 años suficiente para corregirlos y quitarle la plata, señores jueces de la república a ponerse las pilas póngales condenas ejemplarizantes a estos bandidos porque es la única solución ente tanta maldad. con una condena larga lo piensan mucho antes de hacer el delito.

No podemos tener compasiones

No podemos tener compasiones con esta clase de individuos. Cuando cometen esta clase de barbarie no tienen piedad de la victima. Por favor señores jueces de la republica, todo el peso de la ley en este caso... maxima pena!!!.

130 millones????? que

130 millones????? que verguenza!!! una joven con una vida productiva por delante, y donde estan los perjuicios materiales y morales? y las condiciones de la existencia???? fallo absurdo. Claro si pensamos cuanto paga el Estado corrupto por la muerte de un soldado...NADA! he visto indemnizaciones por SEIS MILLONES...eso da pena ajena!