Homicidio en La Providencia

Darwin Cohen Galeano, asesinado. // CORTESÍA
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Como Darwin Cohen Galeano, de 29 años, fue identificado el hombre asesinado en el restaurante El Andariego, en el barrio La Providencia. El crimen ocurrió el sábado, a las 7:30 de la noche. En el atentado resultó herida una mujer, identificada como Yuris Bohórquez Garrido.

Sobre lo ocurrido se conoció que Darwin Cohen departía con la mujer cuando aparecieron dos sujetos en una moto. El parrillero se bajó, caminó hacia su víctima y le disparó en cuatro oportunidades. Yuris Bohórquez fue impactada en su brazo izquierdo

Cohen fue auxiliado y trasladado a la Clínica Madre Bernarda, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Bohórquez Garrido le relató a las autoridades que Darwin Cohen la llamó a las 5 de la tarde, para que lo acompañara a ver el partido del América de Cali.

“Nunca le conocimos problemas y sabemos que no tenía enemigos. Desconocemos qué pudo suceder para que lo mataran”, afirma Libardo Cohen, hermano de la víctima.

Crimen en Villanueva

La sangre volvió a correr en las calles del municipio de Villanueva. El sábado, a las 9:30 de la noche, un sicario acabó con la vida del comerciante Orlando Cardona Daza, de 30 años. La víctima, oriunda de San Francisco (Antioquia), estaba en su tienda La Nacional, en el barrio Camposanto, cuando llegaron tres sujetos a pie. Uno de ellos preguntó por Cardona y cuando este volteó, le disparó nueve veces con una pistola. Al ver caer a su víctima, los sujetos escaparon hacia una zona enmontada

Familiares del comerciante aseguran que este no tenía amenazas de muerte. Ellos desconocen si era víctima de extorsionistas.

El cuerpo de Cardona, que vivía hace 7 años en Villanueva, fue trasladado ayer a su lugar de origen.

Indicadores económicos
2014-10-31

Dólar (TRM)
$2.061,92
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.910,00
Café (Libra)
US$2,07
Euro
$2.582,34
UVR, Ayer
$214,40
UVR, Hoy
$214,41
Petróleo
US$80,54

Estado del tiempo
2014-11-01

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:03

Marea max.: 24 cms.

Hora: 18:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,3 a 0,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-31

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CLINICA MADRE BERNARDA=LA

CLINICA MADRE BERNARDA=LA MUERTE
CASI NUNCA HE VISTO QUE LLEVAN A UN HERIDO A ESE CENTRO ASISTENCIAL Y SE SALVA....

aqui hasta que no saquen una

aqui hasta que no saquen una ley severa contra los sicarios vamos a seguir asi, un sicario es un sicopata que es un peligro para la sociedad debe estar detenido de por vida, en iran hay una ley delitos de violacion drogas y asesinatos eso es pena de muerte y no te matan enseguida te condenan y los 3, 4 o 7 años ahorcan el reo y listo anualmente ajustician a mas de 330, por que la gente es mala y se la justicia es blandita en que vamos a parar.

CUANTOS ASESINATOS VAN DESDE

CUANTOS ASESINATOS VAN DESDE QUE EL ORANGUTÁN DE CAMPO ELIAS ES EL ALCALDE?

CUANTOS?

CUANTOS?

...Y MIENTRAS TODAS ESTAS

...Y MIENTRAS TODAS ESTAS MUERTES SE DAN CON ARMAS QUE ESTÁN PROHIBIDA SU USO ¿DÓNDE ESTÁ EL ALCALDE, LA POLICÍA, LA AUTORIDAD? PUEBLO ¿QUÉ VAS HACER MIENTRAS LLORAS A TUS MUERTOS Y VES LAS CALLES DE TU CIUDAD BAÑADAS EN SANGRE?

A mi parecer esto no es

A mi parecer esto no es cuestión de alcaldes, llebamos años culpando por los asesinatos al alcalde en turno, el problema somos nosotros, aca todo lo queremos resolver a punta de plomo, y es muy jodido poner un policia por persona. Cuando comprendamos que los problemas no se resuelven de esta manera entonces esto empezara a cambiar, mientras tanto, no hay ni habrá alcalde que controle esta situación.

aqui hasta que no saquen una

aqui hasta que no saquen una ley severa contra los sicarios vamos a seguir asi, un sicario es un sicopata que es un peligro para la sociedad debe estar detenido de por vida, en iran hay una ley delitos de violacion drogas y asesinatos eso es pena de muerte y no te matan enseguida te condenan y los 3, 4 o 7 años ahorcan el reo y listo anualmente ajustician a mas de 330, por que la gente es mala y se la justicia es blandita, se burlan de la justicia.

ASI ES, PENAS SEVERAS Y LA

ASI ES, PENAS SEVERAS Y LA PENA CAPITAL ES LO QUE NECESITA ESTE PAIS, PERO COMO QUIEN LAS CREA (CONGRESO) SON UNOS CRIMINALES, ESNTONCES NUNCA LAS CREARAN