Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía mató a su esposa e hirió a cuatro menores de edad en Colombiatón

Gloria Ruiz Bedoya estaba preocupada porque su compañero sentimental, el patrullero Deivis González Vega no había llegado a su casa tras terminar su servicio. La mujer lo llamó a su celular para preguntarle si demoraba en llegar a su casa ubicada en el barrio Colombiatón, pero esto enojó mucho al uniformado.

Tras terminar la conversación, la mujer se dirigió a casa de una vecina con sus tres hijos, pues había notado la reacción airada del patrullero y temió por su seguridad.

Cerca de las 2:30 de la madrugada, el policía –aún con el uniforme de la institución- llegó a su casa y no encontró a su mujer, esto lo enojó más y fue hasta la vivienda donde ella se había refugiado horas antes. Allí entró por el patio tras trepar varios muros de otras casas aledañas.

El agente, que al parecer se encontraba bajo efectos del alcohol según narran varios testigos, encontró a Gloria y le disparó en nueve ocasiones, al igual que a sus dos hijastros de 15 y 12 años, a quienes también les propinó a cada uno ellos dos balazos. También disparó en 6 oportunidades contra su propia hija de dos años. Otra víctima fue una menor de 9 años que vivía en la casa.

Tras descargar toda su ira contra su propia familia, amenazó a la dueña de la vivienda para que lo dejara salir del lugar. Luego de su despiadado acto, González Vega intentó quitarse la vida al dispararse en la cabeza, pero su tiro no fue certero y solo rozó su cuero cabelludo. Una niña logró escapar de la residencia y se dirigió al CAI de la Policía, ubicado a una distancia cercana.

Gloria fue trasladada a la Clínica Madre Bernarda, junto a uno de sus hijastros, los otros menores fueron llevados a la Clínica Blas de Lezo. La mujer de 31 años perdió la vida tras desangrarse por sus nueve heridas en diferentes partes del cuerpo; a su hija de dos años se le practicó una cirugía de emergencia y se encuentra en estado crítico.

Los otros niños se mantienen en observación. El homicida también fue internado en la Clínica Madre Bernarda donde se mantiene fuertemente custodiado por agentes de la Policía y del cuerpo antimotines.

Diez familiares de las víctimas también llegaron al centro médico, pero se les impidió la entrada. Estas personas denunciaron a reporteros de este medio, que el agresor ni siquiera estaba esposado al momento de ingresar a la clínica.

También afirmaron que el agente había sido suspendido por la institución y solo tenía dos meses de haber regresado a sus funciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE PELIGRO ESTOS POLICIA

QUE PELIGRO ESTOS POLICIA

Para una mujer actualmente

Para una mujer actualmente meterse con un policia es c.u.l.e.b.r.a segura,el h.p lleva trabado y pasa como este caso.

SI SEÑOR

SI SEÑOR

y para todos nosotros

y para todos nosotros tambien.

Hemos venido insitendo n la

Hemos venido insitendo n la urgente necesidad de revisar la institucion policiva.Algunos policias tal parciera se vestieran de verde para oficializarse como dlincuentes o agentes perturbaore-Miren el caso de la sptima etapa del nuevo bosque donde dos policias pensionados en compañia de un desocupado ,organizaron a los muchachos de la cuadra en pandillas para atacar a una famlia que mo les simátizaba por que no hacia parte de sus consejas de hismes y maldad.

PORQUE NO DAS LOS NOMBRE DE

PORQUE NO DAS LOS NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DE ESTA BANDA DELINCUENCIAL, SI NO DENUNCIAS, ESTAS DEL LADO DE LOS BANDIDOS.......................ESTAS A TIEMPO O CAES DEL LADO DE LOS ALCAHUETOS...PILAS DENUNCIE...............

Increible en manos de quien

Increible en manos de quien esta la Ciudad????

DEBIERAN AVERIGUAR CON QUIEN

DEBIERAN AVERIGUAR CON QUIEN ESTABA DE PARRANDA, PORQUE SI TERMINO SU TURNO, NO ENTEGO EL ARMA DE DOTACION (POR SER VALE DEL COMANDANTE DE GUARDIA?), QUE LO LLEVO A ACTUAR ASI.........ESAS SON LAS MALAS INCORPORACIONES QUE HACEN EN LA POLICIA, QUIEN LO RECOMENDARIA, DONDE ESTAN LOS EXAMENES DE REINTEGRO? ALGUN ALTO OFICIAL QUE INVESTIGUE LAS CAUSALES O MOTIVOS DEL REINTEGRO DE ESTE LOCO, TREMENDO GOL A LA POLICA, MEJOR QUE LOS DE FALCAO..................

Estoy totalmente de acuerdo,

Estoy totalmente de acuerdo, esta institucion esta de mal empeor,esperemos que nos nos salgan de que ya lo destituyeron y ya nada mas hay que llegar al fondo de tanta barbarie por parte de la policia, no comprendo tanta violencia intrafamiliar , NO HAY DERECHO,como podran ser unas personas de bien esos dos niños que vieron como mataron a su madre frente de sus ojos,QUE ALGUIEN NOS AYUDE POR FAVOR....

Este tipo se merece cadena

Este tipo se merece cadena perpetua y a trabajos forzados para que sufra por este "genocidio".

MUY SEGURAMENTE ESTABA EN

MUY SEGURAMENTE ESTABA EN ALGUN BAILE CON PICO,HAY QUE INVESTIGAR DE EL PORQUE NO ENTREGO EL ARMA DE DOTACION OFICIAL,O SERA QUE ERA UNA DE USO PERSONAL?ESTAS LAS USAN LOS SICARIOS,HAY QUE INVESTIGAR CON QUIEN ESTABA,O A LO MEJOR ESTABA DONDE LA CACHONA Y ESTA SE EMPUTO CON EL Y POR ESO LLEGO ENDIABLAO A SU CASA

HAAAAAA,OTRA COSA DIZQUE

HAAAAAA,OTRA COSA DIZQUE INTENTO SUICIDARSE,MENTIRAS,PORQUE NO SE PUSO EL ARMA EN LA BOCA O EN LA SIEN?SOLO SE HIZO UN RASPON EN LA FRENTE...DEFINITIVAMENTE LA SOCIEDAD ESTA VUELTA..PORQUERIA,SON ESTE MODERNISMO Y DESIGULDAD SOCIAL,ESTE MAL NACIDO EN VEZ DE MATAR BANDIDOS DE CUALQUIER INDOLE,VA A MATAR A LA ESPOSA Y SU HIJA E HIJASTROS

ERDA QUE VAINA.SI NO ES UN

ERDA QUE VAINA.SI NO ES UN BUASETERO O UN TAXISTA..Y UN POLICIA..PERO ESTAN EN TODAS..MATANDO ATROPELLANDO..QUE PLAGA TAN HP TIENE CARTAGENA POLOCHOS TAXISTAS Y BUSETEROS Y MOTOTAXISTAS IRRESPETUOSOS...ESTAS PLAGAS HAYNQUE FUMIGARLAS....

Por la sangre fría con que

Por la sangre fría con que mato a su mujer y atentó contra los niños incluyendo su hija, es fácil deducir que no es la primera vez que asesina. Me imagino tratar de alegar o discutir con el algún mal procedimiento. Habra que hacer una depuración en ese cuerpo policial pues hay tantos malos elementos adentro como afuera. Por eso es que la Policia como fuerza no brinda confianza a los civiles

ATENCION A TODOS LOS

ATENCION A TODOS LOS EXESTUDIANTES DE EL COLEGIO JOSE DE LA VEGA Y DE LOS CURSOS QUE FUIMOS A PRESTAR EL SERVICIO DE LA POLICIA 030 EN EL CARMEN DEL DARIEN EL POLICIA QUE MATO A SU ESPOSA E HIRIO A SU HIJA EL PATRULLERO O EXESTUDIANTE DE EL COLEGIO JOSE DE LA VEGA SE LLAMA DEIVIS GONZALES VEGA.
QUE LASTIMA CURSO Y AMIGO PERO QUE LASTIMAAAA

Drogas y licor, alli estan

Drogas y licor, alli estan presentes...que vaina...por que no vemos esos rollos en Bocagrande?? La pobreza??? la pobreza no es del bolsillo...ES DE LA CABEZA!!!! Se ganan a duras penas un milloncito de pesos y se quieren gastar en rumbas $200 / semana...que les queda???

Siempre lo he dicho todos

Siempre lo he dicho todos estos de verde oliva son los delincuentes mas grande que tiene el pais, y este debe ser un sicario profesional, ahora y que se perdió el arma, no sera que si aparece salen muchos muertico ocasionados con ella?, que aparezca el arma para examinarla en balística y que exminen todas las de la policía que no queda ni una que no se encuentre involucrada en un caso de sicariato.

a este tombo hay q darle

a este tombo hay q darle cadena perpetua este gran hp no se como hay mujeres q se meten con est
a clase de elementos y q humanos onbe si le estan me tiendo cacho o ella no se lo quiere dar busquese otra gran hp pero no atente contra los niños cachon hp el q a yerro mata a yerro muere

Comencemos quien forma

Comencemos quien forma hombres y mujeres violentos, esto comienza en casa, gritos agresiones por parte de sus padres, luego el rechazo de la sociedad por su comportamiento agresivo y luego la "venganza" lo que le ha sido trasmitido desde niño lo pone en practica cuando crece, entonces ahora tu dime quien es el de la culpa aqui?

pero que sociedad esta, tan

pero que sociedad esta, tan elegante abuelos orgullosos porque sus hijos de edad entre los 10 a 17 años con hijos, no estudian no trabajan no hacen nada, y reciben grados de hogar. que se recoje aqui pues lo que se sembro, siembre en su hijo valores, educacion buena el govierno paga para que estudien no hay derecho que los frutos que se recojan sean estos.

ATENCION A TODOS LOS

ATENCION A TODOS LOS EXESTUDIANTES DE EL COLEGIO JOSE DE LA VEGA Y DE LOS CURSOS QUE FUIMOS A PRESTAR EL SERVICIO DE LA POLICIA 030 EN EL CARMEN DEL DARIEN EL POLICIA QUE MATO A SU ESPOSA E HIRIO A SU HIJA EL PATRULLERO O EXESTUDIANTE DE EL COLEGIO JOSE DE LA VEGA SE LLAMA DEIVIS GONZALES VEGA

En estos casos es donde debe

En estos casos es donde debe haber pena de muerte, silla eléctrica o inyección letal

Bueno violencia genera mas

Bueno violencia genera mas violencia, yo he visto niños a quienes las madres gritan y agreden, algunos vecinos le aconsejan que no lo hagan pero la respuesta de la madre es este es mi hijo y yo lo corrigo como yo quiera, pues stop piense ese niño agredido en la niñez puede convertirse en un futuro en el asesino de su hijo

o de algun vecino u otra

o de algun vecino u otra persona asi que a nosotros si nos importa señores como tratan ustedes a sus hijos de eso depende que el o ella sea un asecino agresor, violador o atracador del futuro, OJO CON ESO.

esa coca estaba buena, y el

esa coca estaba buena, y el licor super bueno para hacer esta aberracion con razon todos los fines
ven ustedes alos policias haciendo retenes en cualquier sitio nada mas para ver quines andan mal de documentos y uiartels la picua, para tener para tomar drogadrse robar matar, que etica linda y bella el de la policia nacional todos son igualitos acaben esto ya.

preocupado con la conducta de

preocupado con la conducta de los policias en cartagena, parece ser que el uniforme autoriza a infringir normas incluidas las de transito, quinees deberian dar ejemplo.

permanentemente se violan las

permanentemente se violan las normas de transito por ejemplo: transito por el puente roman, calle larga y centro, en motos particulares, transito en dias de pico y placa. portan uniforme de la policia en vehiculos particulares (moto) esto no es un vehiculo de policia y como vehiculo particular debe cumplir con todas las normas.

policias de seguridad

policias de seguridad dedicados a cazar infractores de transito para lo cual no tienen competencia.
y la seguridad necesitandolos. los policias de seguridad solo pueden detener un vehiculo cuando lo consideran sospechoso y solo limitarse a solicitar cedula y tarjeta de propiedad, cualquier documento de transito ( pase, seguro obligatorio, tecnico mecanica) es un claro abuso de autoridad.

en la ciudad y carreteras,

en la ciudad y carreteras, pernanentemente se violan las normas en los puestos de control que deben ser como les mando en el archivo adjunto:
http://prevencionvial.rsagroup.com.co/docs/docs/703/PAUTAS_DE_DETECCION_DE_FALSOS_
RETENES.pdf

eso es lo que pasa con estos

eso es lo que pasa con estos policías que se creen Juan la ver.g.a porque tienen un arma... estos manes deben andar desarmados cuando salen de servicio... es que yo cuando un tombo se me acerca me da es fobia, por eso ando armado... no me las dejo montar !!!

ESTE ANIMAL, ESTABA ERA

ESTE ANIMAL, ESTABA ERA DROGADO AHORA QUE SE TE PASE LA TRAVA TE VAS A DAR CUENTA LO QUE HICISTE . IMPLEMENTAR CADENA PERPETUA Y A ESTOS A PONERLOS A TRABAJAR COMO BURROS QUE SON. ESPERENLO EN TERNERA Y DESQUITENSELA....

Policias + Taxistas +

Policias + Taxistas + Buseteros + Mototaxistas + Politicos = materia fecal ...... n .......

oye Vuelve y juega faltas y

oye Vuelve y juega faltas y tu+ tu mama.

ESTE ES EL TIPICO

ESTE ES EL TIPICO COMPORTAMIENTO DE LOS POLOCHOS, SI EXISTE GENTE [-- Censurado --]//* SON ESTOS TIPOS, MUCHOS DE LOS QUE CONOZCO LES PEGAN A LAS MUJERES LLAMESE ESPOSA QUERIDA.
DE PARTE MÍA NO TIENEN MI RESPETO, LAS COSAS HAY QUE GANARSELA.
ME IMAGINO QUE DEBÍA ESTAR HARTO DE PERICO

SI HAY GENTE QUE MANEJA UN

SI HAY GENTE QUE MANEJA UN BOCAVULARIO OBSENO Y DESPOTA SON ESTOS SEÑORES
TRATAN MAL A LA POBLACION CIVIL Y ABUSAN DEL DISFRAZ QUE LLEVAN (DISFRAZ PORQUE NO LO MERECEN).

Y CUANDO LOS VEMOS POR LA TV SECUESTRADOS SON UNAS MANSAS PALOMITAS LOS *MAL NACIDOS*

Una mujer que se mete a vivir

Una mujer que se mete a vivir con un policia tiene que estar loca y no tener aspiraciones de nada. Por eso les pasa esto.

QUE TRISTEZA COMO ESTAN LOS

QUE TRISTEZA COMO ESTAN LOS HOMBRES TRATANDO A LAS MUJERES, POR DIOS QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO? SI LA POLICIA NOS ATACA QUIEN NOS DEFENDERÁ.

DAIRA DE LA ROSA, PUES

DAIRA DE LA ROSA, PUES NOSOTROS MISMOS, CREAREMOS GRUPOS DE AUTODEFENSAS.

TANTO COMO LA CRIANZA QUE

TANTO COMO LA CRIANZA QUE RECIBIO ESTE INDIVIDUO, TAMBIEN ES IMPORTANTE LAS AMISTADES Y SITIOS QUE FRECUENTAN (VALES FIRMES), LAS AMIGUITAS BACANAS, LA MAYORIA DE LOS POLICIAS ESTAN MUY COMPENETRADOS Y COMPROMETIDOS CON BANDIDOS, NO REALIZAN UN BUEN PROCEDIMIENTO PORQUE TIENEN ALGUN VINCULO ESPECIAL CON EL DELINCUENTE, ESTO NINGUN OFICIAL CONTROLA ESTO....O SI QUIEN?

CON TODA SINCERIDAD LES

CON TODA SINCERIDAD LES COMENTO NO TODOS SON MALOS, PERO AHI UNOS MAL INCORPORADOS, O MEJOR GOLES A LA POLICIA, A ESTE SEÑOR TENE UN PROBLEMA GRANDE, LOS FAMILIARES DE LA DIFUNTA, DE LOS HIJOS AJENOS Y LO PEOR CUANDO LLEGUE A SAN SEBASTIAN DE TERNERA LOS TIPOS UE CAPTURO SI LAS HIZO, PERO FRESCO EL MAN ES WUAPO Y MANEJA BIEN LA PISTOLA JERICHO.....

Que dolor invade mi alma al

Que dolor invade mi alma al leer esta noticia, como asi que mata a su familia, ni el perro, ni el gato
ni el asno hace eso con sus crias, ni con su hembra, al contrario los cuida, lo hizo bajo los efectos del alcohol, ¿que tal? y por hay un grupo de desadaptados promoviendo la legalizacion del trafico
y consumo de drogas.

Que dolor invade mi alma al

Que dolor invade mi alma al leer esta noticia, como asi que mata a su familia, ni el perro, ni el gato
ni el asno hace eso con sus crias, ni con su hembra, al contrario los cuida, lo hizo bajo los efectos del alcohol, ¿que tal? y por hay un grupo de desadaptados promoviendo la legalizacion del trafico
y consumo de drogas.

lo mas triste de todo, un

lo mas triste de todo, un agente del orden, donde estan los perfiles psicologicos para la seleccion de agentes de policia, hay seguimiento permanente de estos señores???, la policia debe ser personas intachables.
que horror, cada vez que estas ante un policia, en un 80% no tiene espiritu de colaboracion ante el ciudadano, sino un interes personal
HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

señor comandante por favor,

señor comandante por favor, ponga correctivos.
parece que los señores policias se mandan solos.
que burla para la sociedad

COMO ESTAN LAS COSAS, LE

COMO ESTAN LAS COSAS, LE TENEMOS MAS MIEDO A LOS POLICIAS, QUE A LOS DELINCUENTES
SEÑOR COMANDANTE PONGANSE LAS PILAS... O NOS LAS PONEMOS NOSOTROS Y ACABAMOS CON LOS POLICIAS CORRUPTOS.................

lástima que esto haya

lástima que esto haya terminado asi, si la señora decidió irse a refugiar donde la vecina antes que su esposo llegara es porque sabía de lo este tipo era capaz, lo viví muchas veces en mi propia persona durante cinco años y acudí a los comandantes y a las instituciones donde pense me podían ayudar pero no lo logré por ser este hombre miembro de la policía, hoy gracias a Dios puedo como se dice: ECHAR EL CUENTO, pues lo deje a tiempo. Paz en la tumba de esta joven.

Paisanita, siento mucho que

Paisanita, siento mucho que hallas pasado por es situación, pero creo q te falto mucho en denunciuar y en visibilizar tu caso, en otras instancias, para que esta mujer no sufriera lo q le pasó, no te culpo, pero, hubieras aportado un grano de arena para frenar a este loco

estos casos que se estan

estos casos que se estan viviendo en estos dias, de asesinatos de parte de esposos a sus asus compañeras sentimentales, no sé en que irá a parar, hago un llamado a las esposas que tienen este tipo de esposos a que se separen de estos porque su vida corre peligro.

Definitivamente, debemos de

Definitivamente, debemos de reconocer que en Colombia existe un gran problema de Salud Mental, lo que se convierte en un gran porblema de SALUD PUBLICA, nada mas sentemosnos a repasar todos lod espidosios de violencia contra las mujeres en esta semana, mas los que han caido en la impunidad, mas los que no se denuncian. SOY HOMBRE, pero, tengo a mi madre, una hermana, custro sobrinas y muchas primas...no mas violencia contra las mujeres

BEBIENDO CON EL UNIFORME,Y

BEBIENDO CON EL UNIFORME,Y QUIZÁS CONSUMIENDO UNA QUE OTRA SUSTANCIA,CORONEL EVALÚE A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTA INSTITUCIÓN QUE LOS HECHOS CON LOS QUE HAN HECHO NOTICIAS ÚLTIMAMENTE ESTÁN INVOLUCRANDO A ESTOS SERIAMENTE.

Páginas