Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy, audiencia contra acusado de delitos sexuales

Hoy se conocerá la condena impuesta a un chef de un restaurante santandereano de esta ciudad, quien fue acusado de los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo en menor de 14 años de edad.

La lectura del fallo condenatorio se realizará a partir de las 4:30 p.m. en el edificio Cuartel del Fijo, sede de juzgados de Cartagena.

La investigación penal se realizó contra Álvaro Enrique Pérez Consuegra, y su condena está en manos del Juez Sexto Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Cartagena.

En ésta audiencia de dictará la sentencia condenatoria, y se decidirá cuantos años de cárcel deberá pagar el acusado, quien en la audiencia anterior había aceptado los cargos imputados.

Álvaro Enrique Pérez Consuegra, quien se encuentra recluido en la cárcel Nacional San Sebastián de Ternera, fue capturado el pasado 1ro de Abril del presente año, en un restaurante “Santandereano” el cual es su lugar de trabajo y de residencia, luego de ser denunciado en el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual por la madre de una niña, quien también trabajaba y compartía vivienda con el victimario.

Pérez Consuegra abusó sexualmente durante cinco años de la menor,  aprovechando los momentos en que su madre la dejaba sola.

La audiencia fue postergada del pasado 19 de septiembre, por inasistencia del juez.

La representación legal de la víctima se encuentra en manos de la  abogada de la ONG internacional con sede en Colombia,  Tierra de Hombres,  Merly González Ferrigno.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PA" TERNERA DONDE EL BURRALES

PA" TERNERA DONDE EL BURRALES PA" QUE SUELTE EL "ÑOPO" MALPARIDO DEPRAVADO ESE..!

PA" TERNERA DONDE EL BURRALES

PA" TERNERA DONDE EL BURRALES PA" QUE SUELTE EL "ÑOPO" MALPARIDO DEPRAVADO ESE..!

Aca seria bueno tambien

Aca seria bueno tambien investigar a la madre... como es posible que en cinco años ella no se dio cuenta de lo que sucedia?... por favor a todos que nos echen el cuento completo y que publiquen la cara del infeliz depravado ese, pa que la gente lo conozca.

PERO BUENO Y QUE ES LO QUE

PERO BUENO Y QUE ES LO QUE PASA CON LA MENTE DE LOS COLOMBIANOS?, ESTOS SON LOS CASOS EN LOS CUALES PIENSO QUE SE DEBERIA MODIFICAR NUESTRO CODIGO PENAL Y APLICAR UNA SENTENCIA MAS FUERTE PARA ESTE TIPO DE CONDUCTAS. APARTE DE DEJAR QUE SUS COMPAÑEROS EN PRISION LE APLIQUEN OTRO TIPO DE SANCIONES CLARO ESTA...

5 años y una mama no se de

5 años y una mama no se de cuenta de que pasaba bajo el mismo techo?? que TENDRIA CEMENTO EL LOS OJOS O SE HACIA LA DESENTENDIDA POR LA COMODIDAD, hummmm y tan disque JODIOS LOS SANTANDEREANOS COME HORMIGAS

ese cuento le falta un

ese cuento le falta un pedazo... como es posible q la sra no se haya dado cuenta de la situacion en 5 anos viviendo en el mismo lugar, si conoces bien a tus hijos y notas un comportamiento raro.. es por q algo le esta pasando. como asi q no se dio cuenta???
ojala y algun dia en este pais, aparezca alguien q tenga la capacidad de cambiar el sistema judicial..es una verguenza para todos los colombianos..ver noticias en donde un delicuente sale libre cuando todas las pruebas lo acusan.

Metan a la carce a la mamà de

Metan a la carce a la mamà de la niña, pro BRUTA !!! com oes posible que 5 años y no conce a su hija para saber que lago pasaba ? Por Dios !!! y ese tipo degenarado, por favor publiquen la foto y diagn en que barrio esta ese Restaurante. Ahora, A Ternera Resort Hotel donde el cinco cuadras y media para que le enseñe a ese degenerado lo que es bueno. Mucho infame !!

CADENA PERPETUA A LOS

CADENA PERPETUA A LOS VIOLADORES. Y DIGAMOS SI AL ABORTO EN CASOS DE VIOLACION, O CUANDO ESTA EN PELIGRO LA MADRE DEL BEBE O SI EL BEBE VIENE DEFORME O EN CONDICIONES QUE NO LE PERMITEN TENER UNA VIDA DIGNA.

Q LASTIMA Q EN ESTE PAIS NO

Q LASTIMA Q EN ESTE PAIS NO CONDENEN A NADIE, ESTOS JUECES NADA MAS SE ENCARGAN DE MANDAR A LA CARCEL A LOS Q LE CONVIENEN, POR ESO ES Q EL EXPRESIDENTE URIBE LOS TILDA COMO LOS TILDA

Esos que dicen que en todas

Esos que dicen que en todas partes se cometen esas atrocidades, pobrecitos. No han salido nunca de Cartagena, ni su barrio mandela. En Cartagena, como en Bogota y en la mayoria de las ciudades de Colombia, no se puede andar casualmente ni disecuidado porque lo atracan y lo mantan, No ahora, sino desde hace muchos anos. Ultimamente mas en Cartagena.

En paises civilizados (no del

En paises civilizados (no del tercer mundo) se encuentran ajenados mentales de vez en cuando, pero son la excepcion. La norma es que usted puede vivir tranquilos sin tener problemas en la mayoria de las partes. Donde yo vivo por ejemplo e me queda la puerta del garaje abierto hasta que regreso en la noche y nadie ha robado nada, ni ha pasado nada.

No le digo donde es, porque

No le digo donde es, porque van los negros cartagenereos y sicarios paisas a querer danar el sitio. Miren por ejemplo Espana, esta peor que Colombia, porque se han ido a vivir muchos peruanos y colombianos y estan atracando, traficando droga y hciendo cuanta porqueria hacen los colombianos. Que lastima. A esos cabrones en Ternera noles pasara nada. Deben juntarse un grupo de ciudadanos y crear un grupo vigilante, asi como los exparas.

Eso que hablan de la

Eso que hablan de la cachaquita etc, pobrecitos. Se nota que la salvajedad que tienen que no les importa si fuera su hija ni nada. En cuanto a dar papaya, esos es lo que todos los colombianos dicen, y por eso son tan mal conocidos en el mundo. Como decia mi abuela: el negro lo hizo el diablo pa tizon del infierno.